Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 116096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2015, 06:13:15 pm »
Yo también creo que aun es muy pronto para saber si un grupo sera mas difícil que otro, por un lado porque el mercado de fichajes no se ha cerrado y siempre pueden aparecer jugadores que a priori sean desconocidos o de un nivel medio y den un rendimiento mayor al del esperado.Lo de los clausulazos yo creo que es un tema complicado, porque prácticamente todos vamos a quedarnos casi sin dinero para el cierre del mercado y si quieres hacer un clausulazo se tendría que vender a algún jugador...

Splan ha fichado al final a Trujillo, por lo que es claro aspirante al doblete  :xD:
doblete no triplete  :xD: y el próximo año la shempions :admirar:

kedan 5 dias para fichar, y me imagino que Los cocis sera de los que mas participen en este tramo, la mayoria de las plantillas estan ya formadas, faltan retoques, como yo, que necesito delanteros xD pero.en general, la tedencia ya es a soltar jugadores y  cubrir agujeros a cambio.
Yo me presento voluntario para remover el mercado hasta el ultimo minuto, desde el comienzo de la primera jornada he vendido bastantes jugadores y tengo que renovar el armario...

Con trujillo tenia que haber seguido mi primer instinto que fue pujar 2 millones pero bueno...luego pensé shut up and take the money! :yao:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2015, 06:27:03 pm »
Erik, confirmo lo del Excell y el candado. Sale la casilla en negro y al lado pone "candado".

Y yo no he dicho que habrá muchos fichajes, he dicho que aún puede que haya algún bombazo (como dijo el año pasado Nuno antes de fichar a Negredo xD). Yo hoy he fichado a uno de 5 kilos por ejemplo y aún no doy por finalizado la plantilla.

Splan, me da la ligera sensación que das por hecho que nadie te quitará a Trujillo y lo mantendrás hasta final de temporada
(click to show/hide)
:malvado:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2015, 06:40:56 pm »
Vete preparando el dinero que yo voy poniéndole el lazo  :ven:

En una semana se revaloriza, lo que subirá clausula y puede que suba la clausula yo mismo para quitarte las ganas  :xD:

Por cierto podéis mirar en vuestras plantillas los sueldos de vuestros jugadores? es que en el mio tengo por ejemplo a arbilla que tiene un valor de 3 millones y cobra 50.000 , x.torres con valor de 800.000 y cobra 32.000 y después a guidetti con valor de casi 7 millones y cobra 32.000...algo no me cuadra :xD:

Edit: Goku si quieres te cambio a trujillo por toño y j. marquez  :xD:
« última modificación: Agosto 27, 2015, 06:52:52 pm por Splanpurst »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2015, 06:57:03 pm »
Yo también tengo a 1 de 5 kilos con un sueldo de 32.000 euros. Los demás tienen el mismo que antes.

Supongo que será un error de cambios de sueldo o algo así.

Trujillo no se intercambia, es una leyenda del fútbol y merece más respeto. Está visto que su club actual no la valora lo suficiente y hay rumores de que está hablando con el presidente gokufly para unirse a sus filas siendo una pieza importante  :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2015, 07:04:35 pm »
Si trujillo ficha por tu equipo sera para buscar la llave del candado de Jonathas que me ha llamado diciendo que le tratan mal y le tienen encerrado  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2015, 07:05:32 pm »
Si esto va a derivar en fichajes y sueldos, mejor nos pasamos al hilo de la liga para no dispersar este.
Alli os pongo ahora lo que me contestaron los de Netliga en el foro publico.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2015, 04:32:19 pm »
Bueno como somos 13 y uno pasa directamente saltándose la liguilla propongo esto.

Hay 3 grupos de 4 participantes, si pasan los 2 primeros serían 6 clasificados más el que se clasifica directamente por ser líder en la jornada 5. Por lo que faltaría uno.

Mi propuesta es que el que falta sea el mejor 3ro de los 3 grupos, como hacen en la clasificación para la Eurocopa  :xD: Porque alguien podría decir el 2do clasificado de la liga, pero creo que le da más vidilla el mejor 3ro de del grupo de la copa  :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2015, 04:59:18 pm »
Como se nota que no se valora el trabajo de erik  :xD: he aquí una cita textual del excell de la copa:

"Se clasificaran para la Fase Final: los 2 primeros equipos de cada grupo.(4 grupos).            
*Este año excepcionalmente por ser 13 participantes, se clasificaran: El primero de la liga despues de la jornada 5; los 2 primeros de cada grupo; y el mejor 3ero"         

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2015, 05:06:15 pm »
Como se nota que no se valora el trabajo de erik  :xD: he aquí una cita textual del excell de la copa:

"Se clasificaran para la Fase Final: los 2 primeros equipos de cada grupo.(4 grupos).            
*Este año excepcionalmente por ser 13 participantes, se clasificaran: El primero de la liga despues de la jornada 5; los 2 primeros de cada grupo; y el mejor 3ero"

Ha puesto tantas chapas y luego las ha cambiado...  :xD: Piensa que cuando se hizo lo de la Copa eramos 12, por lo que lo que leí en su día ya está caducado  :xD:

Erik duerme hasta a las ovejas con sus chapas :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2015, 05:19:53 pm »
xD Splan ya se a quien dejar al cargo cuando pille vacaciones xD

Goku, lo de la copa este año solo me queda ese mal sabor de boca, que al ser 13 hay uno que no sabia donde meterlo...y eso me jode bastante, porque esa persona se perdera una parte importante de esta competicion( para mi la mas entretenida, sera que le cogi cariño a la copa xD) por eso le doy todas esas ventajas...

Lo malo es que hacer un grupo con 5 era inviable, y no se me ocurria nada mejor para incluirlo...estos dias voy a darle unas cuantas vueltas, y si se me ocurre algo que pueda encajar antes de que empiece, os lo cuento...tengo en mente algo asi como que juegue cada semana con uno de los grupos que descansan, y luego a ver si soy capaz de hacer que cuadren los partidos y que se pueda encajar su puntuacion con las demas...si se os ocurre algo no dejeis de decirmelo xD

Edit: Bueno creo que tengo algo parecido a una solucion:

Puedo crear un grupo de un solo equipo.
Equipo Solitario.

Sorteamos un grupo para el equipo solitario formado por 6 equipos al azar, y cada jornada de copa jugara con uno.

Se le sumaran los ptos y goles aparte, pero no afectara a los demas equipos.
Para simplificar, eses equipos jugaran contra el equipo solitario simultaneamente a su partido de copa.

Al final de liga si consigue ser el mejor 3ero pasara, sino no.
Como es un pelin mas dificil que jugar en un grupo, creo que lo justo es que este equipo sea el ultimo clasificado en la jornada 5 en lugar del primero...
Con esto solucionamos tambien  lo del dinero y lo de las rotaciones.


Que os parece?
« última modificación: Septiembre 18, 2015, 08:07:00 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2015, 08:35:24 pm »
O sorteo, y a quien le toque, lo tocó...

Entiendo entonces, que al jugar dos partidos, el cansancio no se acumula, es el mismo para los dos partidos que se jueguen a la vez no??

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2015, 08:58:23 pm »
Maldito Erik... haces todo lo posible para que no me clasifique directamente  :xD:

Dijiste que el 1ero en la jornada 5 se clasificaba directamente, pero como voy 1ro ahora cambias  :hacha:

Bueno me da igual, lo que quiera la mayoría se aceptará  :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2015, 09:05:00 pm »
Me parece mas justo para todos el nuevo modo que has expuesto y no que goku el primer clasificado en la 5 jornada pase directamente.

Como es un pelin mas dificil que jugar en un grupo, creo que lo justo es que este equipo sea el ultimo clasificado en la jornada 5 en lugar del primero...
Soy el único que no ve coherente esta frase? si es mas difícil no es mejor que sea el primero el que este en ese grupo en vez de el ultimo?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2015, 09:12:02 pm »
O sorteo, y a quien le toque, lo tocó...

Entiendo entonces, que al jugar dos partidos, el cansancio no se acumula, es el mismo para los dos partidos que se jueguen a la vez no??

Si bueno, yo lo digo porque al no poder pasar quedando entre los 2 primeros, siempre tiene ese handicap, y parece mas justo darselo al ultimo clasificado.

Y si, el cansancio solo se cuenta una vez para eses equipos, y obviamente no cobraran por ese partido, y los puntos y goles a favor y en contra solo se contabilizan para el equipo solitario.

Es algo raro, pero al menos asi todos participamos casi por igual...y no se tiene que quedar uno al margen.
Ademas asi nos aseguramos que tenga que alinear bien para no perder...


Maldito Erik... haces todo lo posible para que no me clasifique directamente  :xD:

Dijiste que el 1ero en la jornada 5 se clasificaba directamente, pero como voy 1ro ahora cambias  :hacha:

Bueno me da igual, lo que quiera la mayoría se aceptará  :xD:

xDD Sabia que lo ibas a decir, pero como pienso adelantarte en estas 2 jornadas ya no habra problema :hero:

Me parece mas justo para todos el nuevo modo que has expuesto y no que goku el primer clasificado en la 5 jornada pase directamente.

Como es un pelin mas dificil que jugar en un grupo, creo que lo justo es que este equipo sea el ultimo clasificado en la jornada 5 en lugar del primero...
Soy el único que no ve coherente esta frase? si es mas difícil no es mejor que sea el primero el que este en ese grupo en vez de el ultimo?

...joder pues no, xD tu si quedas primero en una clasificacion esperaras una ventaja, como cuando los equipos quieren ganar la fase de grupos para jugar el 2 ndo partido en casa.
Lo que tu dices premia a quien lo have peor...k clase de incentivo es ese? ... Quieres que Leonhard y Elcoci se peleen por salir del farolillo para evitar ese puesto?
o quieres que goku y Pablo se peleen por no quedar primeros para evitarlo? xD

Esa estrategia es la de compensacion al mas debil, y en este tipo de juegos no hay nada qie odie mas xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2015, 09:25:24 pm »
Entiendo lo que quieres decir...entonces el ultimo en el grupo solitario y hacer un sorteo para ver contra que 6 se enfrenta y cuando juega en casa y cuando fuera