Autor Tema: El rincón del lector  (Leído 62910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Random

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El rincón del lector
« Respuesta #210 en: Enero 03, 2015, 05:41:43 pm »
"Crónica del Asesino de Reyes". Esa es la clave de la literatura del siglo XXI.

No, ahora en serio. Es mi saga literaria favorita. Y con diferencia, además, con permiso de Martin, Tolkien y alguno más. Que, por cierto, ha sido un poco cabrito Rothfuss (el autor), ¿no? Mira que poner un tweet el 1 de enero diciendo que no sacará Las Puertas de Piedra este año... :2happy: :pobrecito:
~ Oye mi rugido. Avada Kedavra. Hail Hydra ~



~ Todos para uno y uno para todos. Hakuna Matata ~

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #211 en: Enero 03, 2015, 07:03:37 pm »
Yo me leí el primero de los libros... "El nombre del viento"... y he decidido no leer ningun más de esa saga hasta que no esté completa, que sino luego me quedo con las ganas cawentó!

Un saludo!.

Fenris

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Pitcha bi-biiteru, hey hey hey~!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #212 en: Enero 06, 2015, 01:12:06 pm »
Para Reyes ha caído media bibliografía (?) de Pratchett: "Pies de Barro", "Rechicero", "Dioses Menores", "¡Zas!", "Ronda de Noche" y "El Quinto Elefante"; me faltan para completar el orden cronológico de las dos sagas que estoy siguiendo "Hombres de Armas", "La Luz Fantástica" y "¡Voto a Bríos!", pero están agotados en todas partes aquí  :2happy: .

Conociéndome, para este fin de semana me los he ventilado todos xDDDDD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #213 en: Enero 06, 2015, 09:47:27 pm »
Pues yo no sé qué amor le tiene todo el mundo a la saga 'Crónica del asesino de reyes'. Conste que me he leído los dos primeros pero no creo que sean tan espectaculares como la gente dice y sus protagonistas (masculino y la petarda de Denna) me parecen unos Gary Stu y Mary Sue increíbles a más no poder y, por lo tanto, me es imposible empatizar con ellos (con él al principio sí lo hice pero ahora tal como ha acabado el segundo, ni de coña. A ella la odié desde el minuto 1 XD).

Yo imagino que los siguientes que leeré será la continuación de la saga del mago negro o algo así (los de Trudi Canavan). Leeré la precuela y luego la trilogía secuela.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #214 en: Enero 06, 2015, 10:33:35 pm »
De los de "Crónicas del mago negro" de Trudy Canavan...

Aconsejo leerlos en orden de escritura. Es decir.. primero la trilogía original, luego la precuela y por último las secuelas.

En la precuela introducen cosas que no aparecen hasta el final de la trilogía original y temas de la trilogía secuela...

Vuelvo a mi agujero..

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #215 en: Enero 06, 2015, 10:59:26 pm »
De los de "Crónicas del mago negro" de Trudy Canavan...

Aconsejo leerlos en orden de escritura. Es decir.. primero la trilogía original, luego la precuela y por último las secuelas.

En la precuela introducen cosas que no aparecen hasta el final de la trilogía original y temas de la trilogía secuela...

Vuelvo a mi agujero..

Jajaja gracias por el consejo, Bato ;) No tenía claro si leer antes la secuela que la otra trilogía, pero ahora con tu comentario lo haré. Ya te contaré qué tal cuando los lea (aviso que puede pasaaar tiempo, que durante el curso me puedo tirar 2 meses para leer un libro como 3 días XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #216 en: Abril 24, 2015, 04:48:32 pm »
K?? nadie se cuenta nada por el dia del libro??
 :xD:
Yo me fui al carrefour a pillarme una novela infantil  k estaba de ganga :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #217 en: Abril 10, 2016, 12:10:22 pm »
Me siento un poco nigromante al pasear por la zona offtopic porque muchos de los hilos oficiales no tienen mensajes de este año T.T   Pero igualmente me atrevo a darle algo de vidilla porque me parecen muy interesantes jejje

Yo ahora mismo estoy terminándome "Estación de Tormentas" de Andrzej Sapkowski (termino de escribir siete minutos después de empezar su nombre xDD) o lo que es lo mismo, el último libro publicado sobre el archiconocido ya "Geralt de Rivia" jejejej y tengo en la recámara el primer tomo de la trilogía del mar quebrado de Joe Abercrombie "Medio Rey"

¿Y vosotros qué? A pesar de que hace casi un año que no se escribe en este hilo.. ¿seguís leyendo :P?
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee