Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #75 en: Septiembre 10, 2010, 03:35:29 am »
Imaginaos lo poco que he jugado yo al Celda, que el único que jugué era de la primera Nintendo, si se te acababan las pilas de la consola tenías 3 minutos para cambiarlas, sino perdías las partidas guardadas, y no es coña.

Se nota que has jugado poco , porque zelda se escribe con z no con c xD

Mierda, me tendré que auto citar en el hilo de los Hoygans xD.

P.D.: Lo dicho, al Zelda solo jugué a ese, que es posible que fuese de los primeros que salió

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #76 en: Septiembre 10, 2010, 05:55:32 am »
Todavía sigo jugando el "A link to the past" en el zsnes y soy bastante feliz : D
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #77 en: Septiembre 10, 2010, 08:46:03 am »
Pues a mi me gusta el Zelda. Desgraciadamente solo he jugado y topado la ocarina del tiempo.
Luego quise jugar la secuela, pero me parecio terrible  :pobrecito:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:GAMERS!
« Respuesta #78 en: Septiembre 10, 2010, 10:30:04 am »
Pues a mi me gusta el Zelda. Desgraciadamente solo he jugado y topado la ocarina del tiempo.
Luego quise jugar la secuela, pero me parecio terrible  :pobrecito:

No podría estar más de acuerdo, El Majora's Mask fue un truño de proporciones épicas, lo hicieron solo intentando aprovechar el tirón del OoT, porque la historia más mala no podía ser.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #79 en: Septiembre 10, 2010, 01:22:53 pm »
The Legend of Zelda... Una de mis sagas favoritas sin lugar a dudas! Matadme si quereis pero a mi el Majora's me gustó mucho  :miedica:.... Claro está que el Ocarina le pega mil patadas a absolutamente todos los demás pero los hay de muy buenos también... El Wind Waker me encantó y los dos últimos de DS (en la misma línea que el anteriormente nombrado) son geniales también, os lo digo yo que no soy muy partidaria de las portátiles..  :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #80 en: Septiembre 10, 2010, 04:55:48 pm »
De la saga zelda eh jugado ah unos cuantos. Con el que mas eh disfrutado ha sido el Ocarina of time la obra maestra de Miyamoto, un juegazo que todo el mundo tendria que jugar. :hero: El A Link to the Past snes tambien esta guapo y el Twilight Princess el ultimo de GC/Wii tambien me ah gustado bastante.

Syro

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #81 en: Septiembre 11, 2010, 06:15:30 am »
Abra que esparear a diciembre para ver si el zelda skyward sword es tan bueno como promete ser  :adorar: :adorar:

Ya lo estoy esperando!!

Bueno creo que nesesitamos descutir sobre algo mas jeje pero por aora no se me ocurre nada... :muerto:. ya vermemos despues..

Fin de la transmicion..............

k1d-A

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Fitter. Happier. More productive.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #82 en: Septiembre 11, 2010, 06:27:14 am »
Yo quiero que salga el episode 3 de Half Life y el Half Life Source
: D
Opinion. Just leave it behind. Sing the national anthem. And hide behind the flag.

Dicipulo

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #83 en: Septiembre 11, 2010, 11:52:47 am »
Hola buen tema , pero como una sugerencia le podias agregar como ya habias escrito el rincon de las criticas, ademas podiasmo decir si nos conviene comprarlo o solo rentarlo ya que yo compre el juego de Prince of Percia The Forgotten Sands y la verdad me gusto el juego pero realmente saque todos los logros y ahora esta guardado ya no lo juego y no creo volver ajugarloy se podrian poner de diferentes consolas bueno esas son sugerencias, bueno un saludo. :ok:

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #84 en: Septiembre 11, 2010, 01:39:28 pm »
Tendre en cuenta tus sugerencias, añadido el apartado de opinion sobre compra o alquiler. Aunque como lo tengo pirata no hago ninguna de las dos cosas. xD

Bueno dejo el que me acabo de pasar. El nuevo Halo.



HALO REACH

CALIFICACIONES
Graficos:9
Banda sonora:6,5
Jugabilidad:9
Dificultad:10
Trama:8,5
CALIFICACION GLOBAL: 8,6


Lo mejor:
-Los distintos niveles de dificultad.
-Las nuevas habilidades de escudo.
-El juego de tiros por excelencia, alta jugabilidad.
Lo peor:
-Las escenas de vídeo han decaído mucho.
-La historia deja sin aclarar muchas cosas.
-La banda sonora no esta tan merecida con en anteriores versiones.


CRITICA
El juego numero uno de xbox, y tal vez una de las mejores sagas de la historia. Ha llegado a su fin con esta entrega. No se ha salido de su linea, algunos podrían decir que es mas de lo mismo, oleadas y mas oleadas de bichos, (y es cierto, básicamente es eso). Pero dentro de eso podemos encontrar un juego que te plantea distintos niveles de dificultad, los cuales te harán esforzarte al máximo y disfrutar completamente de cada momento que logras pasar.

Lo que he notado que ha decaído bastante son las escenas de vídeo. Esas escenas del halo3 o ODST con esa banda sonora impresionante, en esta entrega bajan el listón siendo ya no tan impresionantes. Luego la historia te deja un poco extrañado, por ejemplo, yo al final no me he enterado de que narices es "halo". Es mas siendo la ultima entrega de la saga, deja un final como si fuera ha haber una próxima parte.

En definitiva, un buen juego, pero no mejor que sus antecesores.

¿Compra o alquiler? Si lo quieres para jugarlo online o pasártelo en el modo mas difícil compra. Si solo quieres pasártelo, alquiler.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #85 en: Septiembre 11, 2010, 01:49:54 pm »
Una pregunta... Es en 1ª o 3ª persona? Esque yo no soy seguidora de los shooters pero tengo a mi padre enganchado a la 360 y es un amante del Halo.. No se dónde leí o ví que había uno en 3ª persona y aun no lo he pillado por esa duda ya que mi padre es fiel a la 1ª persona..

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #86 en: Septiembre 11, 2010, 03:47:37 pm »
Todos son en primera persona.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Danther

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #87 en: Septiembre 11, 2010, 04:15:16 pm »
Puede que se refiera a Halo Wars, que es el único juego de la saga que es de estrategia y en 3º persona :O

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #88 en: Septiembre 11, 2010, 04:52:15 pm »
Pues será ese, xD yo sabía que uno había en 3ª persona... Mersi por la info ya tengo un juego más en la lista.. Pero antes llegará el Dead rising 2 xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #89 en: Septiembre 11, 2010, 06:33:49 pm »
Buen, Post. Yo acabo de volver de la Game de comprar mi edición colecionista de Halo Reach :ok: y tengo muy buenas vibraciones sobre el. :animo2: :animo2: :animo2: