Pues eso, se me ha ocurrido abrir un tema en el que no haya que ceñirse a un tema concreto, para hablar de lo que a uno le apetezca; de que te has echado novia, de que le has ganado al Pro Evolution Soccer a ese colega tuyo que siempre te gana... vamos lo que apetezca.P.D.: Zeros, si esto no se pudiera hacer dímelo y borro el tema, que como aún no hay normas lo desconozco.Saludos.
Yo no suelo mentir,lo veo inutil y normalmente te pillan Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 30, 2013, 05:01:41 amLas mentiras "aceptables" son aquellas que utilizamos para enamorar a una mujer~Y por eso estas soltero ... entre otros muchos defectos! Pero se tiene que saber diferenciar entre tipos de mentiras tambien lo digo ... Si vuelan misiles... realmente nos la va a sudar a todos,por que ni nos enteraremos pasara como la guerra de irak... alguien noto algo?? pues eso Y si estalla una guerra esperemos ir con EEUU por si las moscas
Las mentiras "aceptables" son aquellas que utilizamos para enamorar a una mujer~
Pues sí que tenía páginas, sí... ¿Y qué se hace con eso? ¿Se borra?A lo tonto debe de estar gastando espacio que te cagas
Pues esperemos que se alargue un poco el inicio de la guerra, que ya tengo un billete pagado a China para agosto, y si hay guerra China apoya a Korea del Norte seguro. No me gustaría que me pillara allí.Lo de ir con los States puede parecer que es ir con el caballo ganador, pero si se mete China por el medio la cosa ya cambia... xD