bienvenida neki!! pasalo guay y mirate las series de estos Backberianos k estan de lujo!! xDD yo soy un refugiado de RedLineSP asik no estaba muy activo pero he recordado k el foro de BB tmb mola (click to show/hide)yo ahí lo dejo ... *danicloud desciende desde los cielos con sus alas magestuosasP.D. las arañas molan mas k los gatos
Cita de: Kirielric en Mayo 12, 2013, 03:28:43 pmWerucome! Diviértete Sunako. :3 Sube de rango y tranquila que aquí te resolverán cualquier duda que tengas con las "nuevas tecnologías" y verás que es todo muy fácil. Y no te preocupes por la edad, gracias a este foro me estoy acostumbrando a lidiar con gente más mayor (?) (es que aquí son todos unos viejos. )PD: Este de aquí arriba que llama a los demás viejo es otro yayo y encima un troll, así que no le hagas caso. (?)vuelve al cole ¬¬ y no te metas con los mayores!!!
Werucome! Diviértete Sunako. :3 Sube de rango y tranquila que aquí te resolverán cualquier duda que tengas con las "nuevas tecnologías" y verás que es todo muy fácil. Y no te preocupes por la edad, gracias a este foro me estoy acostumbrando a lidiar con gente más mayor (?) (es que aquí son todos unos viejos. )PD: Este de aquí arriba que llama a los demás viejo es otro yayo y encima un troll, así que no le hagas caso. (?)
pasatelo muy bien maja,y diviertete!!!PD:para que no te sientas vieja ni nada ThaReP y erikfrost son puretas! los yayos del fansub!
Esto.. venía presentarme ya qu ehoy me cree una cuenta en el foro. Aunque llevaba tirmpo siguiendo los trabajos del fansu, pero siempre me había dao una pereza infinita hacerme una cuenta Hola a todosStrelka
Bienvenida Strelka, pásalo bien por el foro.
hostias nengan,va a ser vendad que no diferencias!
Bienvenido Strelka Cita de: Pacoakakak en Mayo 19, 2013, 07:59:20 pmhostias nengan,va a ser vendad que no diferencias! ¿El que no diferenciaba no era Yeop?