Pos nada okaeri , aunk veo k ya estas en la cocina , asi da gusto... veo k ya te enseñaron toda la casa, el salon, las habitaciones... por mi parte nada mas ,... ah, si, cuidate del balcon k es donde guardamos a los perros PD: Me acabo de enterar k Nengan se llama Raul... , no se si podre volver a dirigirle la palabra
Cita de: erikfrost en Mayo 27, 2013, 09:55:22 amPos nada okaeri , aunk veo k ya estas en la cocina , asi da gusto... veo k ya te enseñaron toda la casa, el salon, las habitaciones... por mi parte nada mas ,... ah, si, cuidate del balcon k es donde guardamos a los perros PD: Me acabo de enterar k Nengan se llama Raul... , no se si podre volver a dirigirle la palabra En realidad no, enséñamelas. DDDD: Etto... Yo es que llamo más por nombre propio que por nick, la verdad. e_eU¡Y muchas gracias, encantada! n___n
(click to show/hide)Aivá otra chica!! que way Hola que tal!!! XDD Bienvenida a esta nuestra pacífica (?) y amorosa (eso sí que lo somos xD) comunidad.Si quieres conocerlos a todos rapidito pásate por aquí:Ahora mismo estamos hablando de como haríamos para matarnos entre nosotros :3COTILLEOS SUBLIMINALES (?)Si un día quieres contarnos tus penas, alegrías, sueños y realidades pásate por aquí:Cuéntanos algo de tu vida (?) xDDSi quieres contarnos un chiste pásate por aquí:CHISTACOS!Si un día te animas a postear una foto, este es el lugar indicado!!!Fotitas :3Y también tenemos la novela del fasub, que se transmite todos los martes por Backbeard TV. Puede parecer ficticia, pero es todo basado en hechos reales.Apasionadamente Backberdiana!Esto es Backbeard, donde no escatimamos en diversión! No esperes más y únete a nosotros El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...
Cita de: Uchiha_Jaeger en Mayo 27, 2013, 10:04:49 amCita de: erikfrost en Mayo 27, 2013, 09:55:22 amPos nada okaeri , aunk veo k ya estas en la cocina , asi da gusto... veo k ya te enseñaron toda la casa, el salon, las habitaciones... por mi parte nada mas ,... ah, si, cuidate del balcon k es donde guardamos a los perros En realidad no, enséñamelas. DDDD: la verdad es k no me corresponde, en el foro aun soy un joven Padawan, ademas todavia hay habitaciones k me cierran con llave , yo solo te pongo al corriente de lo que conozco Cita de: Ichirukia en Mayo 27, 2013, 10:27:35 am (click to show/hide)Aivá otra chica!! que way Hola que tal!!! XDD Bienvenida a esta nuestra pacífica (?) y amorosa (eso sí que lo somos xD) comunidad.Si quieres conocerlos a todos rapidito pásate por aquí:Ahora mismo estamos hablando de como haríamos para matarnos entre nosotros :3COTILLEOS SUBLIMINALES (?)Si un día quieres contarnos tus penas, alegrías, sueños y realidades pásate por aquí:Cuéntanos algo de tu vida (?) xDDSi quieres contarnos un chiste pásate por aquí:CHISTACOS!Si un día te animas a postear una foto, este es el lugar indicado!!!Fotitas :3Y también tenemos la novela del fasub, que se transmite todos los martes por Backbeard TV. Puede parecer ficticia, pero es todo basado en hechos reales.Apasionadamente Backberdiana!Esto es Backbeard, donde no escatimamos en diversión! No esperes más y únete a nosotros El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers... te dije k no abrieras el balcon
Cita de: erikfrost en Mayo 27, 2013, 09:55:22 amPos nada okaeri , aunk veo k ya estas en la cocina , asi da gusto... veo k ya te enseñaron toda la casa, el salon, las habitaciones... por mi parte nada mas ,... ah, si, cuidate del balcon k es donde guardamos a los perros En realidad no, enséñamelas. DDDD: la verdad es k no me corresponde, en el foro aun soy un joven Padawan, ademas todavia hay habitaciones k me cierran con llave , yo solo te pongo al corriente de lo que conozco Cita de: Ichirukia en Mayo 27, 2013, 10:27:35 am (click to show/hide)Aivá otra chica!! que way Hola que tal!!! XDD Bienvenida a esta nuestra pacífica (?) y amorosa (eso sí que lo somos xD) comunidad.Si quieres conocerlos a todos rapidito pásate por aquí:Ahora mismo estamos hablando de como haríamos para matarnos entre nosotros :3COTILLEOS SUBLIMINALES (?)Si un día quieres contarnos tus penas, alegrías, sueños y realidades pásate por aquí:Cuéntanos algo de tu vida (?) xDDSi quieres contarnos un chiste pásate por aquí:CHISTACOS!Si un día te animas a postear una foto, este es el lugar indicado!!!Fotitas :3Y también tenemos la novela del fasub, que se transmite todos los martes por Backbeard TV. Puede parecer ficticia, pero es todo basado en hechos reales.Apasionadamente Backberdiana!Esto es Backbeard, donde no escatimamos en diversión! No esperes más y únete a nosotros El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers... te dije k no abrieras el balcon
Pos nada okaeri , aunk veo k ya estas en la cocina , asi da gusto... veo k ya te enseñaron toda la casa, el salon, las habitaciones... por mi parte nada mas ,... ah, si, cuidate del balcon k es donde guardamos a los perros En realidad no, enséñamelas. DDDD:
Aivá otra chica!! que way Hola que tal!!! XDD Bienvenida a esta nuestra pacífica (?) y amorosa (eso sí que lo somos xD) comunidad.Si quieres conocerlos a todos rapidito pásate por aquí:Ahora mismo estamos hablando de como haríamos para matarnos entre nosotros :3COTILLEOS SUBLIMINALES (?)Si un día quieres contarnos tus penas, alegrías, sueños y realidades pásate por aquí:Cuéntanos algo de tu vida (?) xDDSi quieres contarnos un chiste pásate por aquí:CHISTACOS!Si un día te animas a postear una foto, este es el lugar indicado!!!Fotitas :3Y también tenemos la novela del fasub, que se transmite todos los martes por Backbeard TV. Puede parecer ficticia, pero es todo basado en hechos reales.Apasionadamente Backberdiana!Esto es Backbeard, donde no escatimamos en diversión! No esperes más y únete a nosotros El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...El Fansub no se hace responsable del daño mental que sufren los fansubers...
hola guapa bienvenida Uchiha_Jaeger, pd.. cuidado con los por aca hay en cantidades industriales