Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89  (Leído 12470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2011, 06:15:19 pm »
Suerte para Zeros :ok:      gracias por el pack  :hojas:
Jeje...muy corto pero pues no se me ocurren muchas cosas para poner...

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2011, 09:50:53 pm »
Gracias por el mini-pack!! Estoy haciendo hueco para verlos de carrerilla!!

Y como se suele decir, esto no es un adios, sino un hasta luego  :bye:

RDJ_Style

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2011, 10:29:19 pm »
muxas gracias por el pack de 2 capis!!! sois unos craks!!

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2011, 11:10:27 pm »
Se va ->  :genio: ?   DDDDDDD:  Que chasco, yo que lo tengo en el Guguel plus y todo. Vuelve, tío, no dejes esto muerto D:


Y gracias por los capis, descargando~~ :cafe:


YoukoFox

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2011, 05:00:19 am »
Gracias

Tengo una duda, por que tengo series que andan con por ej el Clasic Media Player y otras no?, unas que andan con el SMPlayer y otras que no?, Ao No Exorsist tiene OC y anda genial con el Media Player, pero Fairy Tail no anda (solo tengo audio), Fairy Tail solo me anda con el BSplayer.

No entiendo por que dos series que usan OC, una anda con el Media Player y la otra no


Ahora a ver Fairy Tail (no creo que anden el OP y el ED ya que el BSplayer no fue muy amigo de los OC) pero bue, el capitulo es lo que cuenta jaja

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2011, 05:21:33 am »
Desde que capitulo no te anda?.....ya instalaste la ultima actualizacion de CCP?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

YoukoFox

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2011, 05:59:53 am »
Desde que capitulo no te anda?.....ya instalaste la ultima actualizacion de CCP?

No es que no anda, siempre alguno de los reproductores que tengo termina funcionando, aunque por ejemplo el BSplayer no anda con los subtitulos con estilos (veo los comentarios que dejan cuando hacen las traducciones xD).

Tengo el último CCP, ahora estos con OC de Fairy Tail tengo problemas (solo andan con BSplayer pero sin estilos en los subtitulos)

pero sigo sin entender por que si con Ao No Exorsist el Media Player anda de diez con Fairy Tail no

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2011, 06:12:29 am »
Pues si tienes el ultimo CCCP, y el Media Player Classic que viene en él, pues deben funcionar bien los de Fairy.

Los de Ao no Exorsist te van bien porque esos no son a 10-bits, son normales a 8.


El que funcionen en el BS.Player si tienes instalado el CCCP, pues es que si toma el decoder del H264 a 10-bits, solo que para los subs no utiliza el VobSub. Deberias mirar la configuracion del BS.Player y ver si puedes cambiar a que los subs los renderize el VobSub y no el que lleva el BS.Player.

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2011, 01:03:35 pm »
Que exelente con lo buena que esta la saga dos capitulos arigato

/

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2011, 02:17:43 pm »
Jo, tampoco le tengo hecha la personalidad a Zeros pero siempre es una pena que un buen esclavo se vaya... jejeje    :latigo:
¡no! en serio que muchas gracias y también por retomar la serie, que estuve esperando a vuestra versión

thank you!

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #40 en: Agosto 21, 2011, 05:37:03 pm »
Bueno muchas gracias team por traernos dos capítulos!

Y nada... la verdad es que estos días ando algo perdido, no estoy mucho por el foro... y la verdad me ha sorprendido que Zeros se vaya... no conozco los motivos de su marcha, pero estoy seguro que son por causa mayor, asi que nada espero que esto sea un hasta luego, se nos va uno grande.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #41 en: Agosto 21, 2011, 06:11:18 pm »
Que chasco, yo que lo tengo en el Guguel plus y todo. Vuelve, tío, no dejes esto muerto D:


Y gracias por los capis, descargando~~ :cafe:
+1
Se va uno grande. Espero verte pronto por el foro. Y gracias al team por los capis

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2011, 02:47:29 pm »
Bueno... uno que acaba de llegar y se pone a descargar por aquí para ponerse al día con FT y empezar como corrector sustituyendo al insustituible Zeros... una muy mala noticia el que nos deje, pero no se le puede hacer nada.
Pásalo genial (o tanto como puedas) y no dudes en volver a la mínima oportunidad.
Hasta muy pronto!!

(Gracias al team por el capi)


Boanenger

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2011, 03:04:48 am »
Disculpen pero tambien tengo problemas con la reproduccion de sus ultimos episodios. A partir del episodio 85 para empezar no me muestra el tumbnail del video, seguido WMP no lo reproduce, tampoco lo hace el VLC player pero si el KM player si lo logra pero con defectos en la reproduccion del video, les agradeceria su ayuda en el tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 88 ~ 89
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2011, 04:12:53 am »
Disculpen pero tambien tengo problemas con la reproduccion de sus ultimos episodios. A partir del episodio 85 para empezar no me muestra el tumbnail del video, seguido WMP no lo reproduce, tampoco lo hace el VLC player pero si el KM player si lo logra pero con defectos en la reproduccion del video, les agradeceria su ayuda en el tema.
Pasate por el hilo de Reproduccion correcta de MKV's, porque ni el WMP ni el KMplayer ni el VLC pueden reproducir estos capis, ya que son a 10-bits de video.

Los unicos que lo reproducen son el MPC con el ultimo CCCP instalado, el Mplayer2 y las versiones diarias del VLC(v1.2).