Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 285273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2011, 05:35:47 am »
muchas gracias por sacar esta serie :) es una de mis preferidas y me alegro ver en los comentarios que esta sera fiel al manga :), crei que era un tipo de remake, pero es buena noticia que vaya ser fiel al manga  :)

YoukoFox

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2011, 06:56:01 am »

Prueba a reproducirlo con el Media Player Clasic los demás reproductores dan problemas con los 10 bits  :bye:
MPCHC es Media Player Classic

Hola, quería preguntar si alguien sabe por que el vídeo se me ve pixelado (no siempre), me pasa lo mismo con Fairy Tail

Reproductor: MP-CHC
Codecs: CCCP última versión (la que aparece en la página oficial para descargar)
Te recomiendo que hagas esto.

Hola compañeros de fansub,tranquilos que no vengo a decir que se me a quedado atascado y no lo pueda borrar  :xD:,si no a preguntar ¿si es igual que la antigua o no y si es no,puedo ver esta tranquilamente sin haber visto la anterior?

no se si me explicado bien o no jejjeje

saludos y espero vuestra respuesta
Te recomiendo que te veas primero el antiguo y las ovas que salieron después. En el nuevo me parece que están resumiendo demasiado los capítulos porque dan por hecho que el que ve el nuevo ya ha visto el antiguo. Es como Full Metal Alchemist Brotherhood, en que en los primeros capítulos estaban más resumidos, y desde que el nuevo anime se separó del viejo el ritmo volvió a la normalidad.


Hola, seguí el tutorial al pie de la letra y ahora los subtitulos no aparecen mas y la opción de MadVR ni se asoma por ninguna esquina cuando reproduzco un mkv. Y ahora?

EDIT: actualice la versión de MPC y funciona bien ahora, gracias!
« última modificación: Octubre 27, 2011, 07:23:57 am por YoukoFox »

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2011, 12:05:19 pm »
esta series cada vez me gusta mas!! gracias tios por traerla, sois los mejores!!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2011, 04:19:17 pm »
Ok ok, disculpa xD. Me pareció mejor decirlo de esa forma que resaltarles el error directamente. Anyway, lo importante es que lo van a corregir ¿no?

Agradezco que respondan. No quiero ser pesado. Solo que soy un perfeccionista y la vez un inútil que no sabe como editar por su cuenta el anime, así tengo que ostigar al fansub para que se perfeccione  :xD:


Se arregla con un parche no sé si lo haremos para los que ya hemos publicado en el 4 ya hemos estado más pendientes pero para hacerlo necesitaríamos saber exactamente en cuales están los errores  :pensar: para ver si lo hacemos o no :ok:


YoukoFox pues no se que decirte has posteado en el tema del tuto que no te salen los sub más que nada porque por allí se pasará gente que entiende más que yo de estos temas no tengo ni idea comenta la duda allí  :ok:



« última modificación: Octubre 27, 2011, 04:21:34 pm por Anhestemes »

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2011, 07:28:31 pm »
muchas gracias por el cuarto capi!! genial trabajo!! descargando ^^

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #80 en: Octubre 28, 2011, 07:40:15 am »
Se arregla con un parche no sé si lo haremos para los que ya hemos publicado en el 4 ya hemos estado más pendientes pero para hacerlo necesitaríamos saber exactamente en cuales están los errores  :pensar: para ver si lo hacemos o no :ok:
Creo que es sólo el episodio 1. Alrededor del minuto 15, cuando Kurapika explica por qué quiere ser Hunter.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #81 en: Octubre 28, 2011, 12:46:01 pm »
Se arregla con un parche no sé si lo haremos para los que ya hemos publicado en el 4 ya hemos estado más pendientes pero para hacerlo necesitaríamos saber exactamente en cuales están los errores  :pensar: para ver si lo hacemos o no :ok:
Creo que es sólo el episodio 1. Alrededor del minuto 15, cuando Kurapika explica por qué quiere ser Hunter.


Gracias Vast ese episodio nos costó mucho así que lo comentaré a ver que dicen los demás  :ok:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #82 en: Noviembre 02, 2011, 07:52:12 am »
Podrian Resubir el Link del Parche GraX.  :ok: :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #83 en: Noviembre 02, 2011, 09:14:09 am »
Podrian Resubir el Link del Parche GraX.  :ok: :ok:

Si te bajas el capi del link actual ya es el parcheado pero lo comentaré para que esté activo  :bye:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #84 en: Noviembre 06, 2011, 03:40:28 pm »
muchas gracias por el quinto capi y el ending!! descargando ^^

.~Xenon~.

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2011, 11:58:27 pm »
Según leo por ahí esta versión estará bastante bien, la descargaré.Gracias de nuevo Backbeard, sois los mejores (que pelota estoy hecho). :xD:

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #86 en: Noviembre 09, 2011, 04:59:34 am »
No sé si sea el lugar adecuado para comunicarlo, sin embargo, en vista de que no sé cómo disipar la duda, no me queda otra que dejarlo acá.

El parche del episodio 1 está caído, y la versión que hay en los enlaces es la que está sin parche (!) -con los errores de "Tropa Phantom" y "Mita"-.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #87 en: Noviembre 09, 2011, 10:32:19 am »
A ver la versión que está parcheada es la del enlace  :hero:


Los errores de Tropa Phantom y Mita se corregirán pero aun no hemos hecho parche, porque estamos esperando al final de la saga para ver si hay que corregir algo más así que tranquilo que de momento tienes el bueno  :ok:


PD: nosotros solemos poner parches pero es para quien se bajó el capi antes de hacer el parche ya que sustituimos el enlace una vez que tenemos el error corregido y dejamos la versión corregida para quien se lo baje después  :ok: por lo que no hace falta que bajen parche si bajan capi  :bye:

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #88 en: Noviembre 09, 2011, 03:09:26 pm »
A ver la versión que está parcheada es la del enlace  :hero:


Los errores de Tropa Phantom y Mita se corregirán pero aun no hemos hecho parche, porque estamos esperando al final de la saga para ver si hay que corregir algo más así que tranquilo que de momento tienes el bueno  :ok:


PD: nosotros solemos poner parches pero es para quien se bajó el capi antes de hacer el parche ya que sustituimos el enlace una vez que tenemos el error corregido y dejamos la versión corregida para quien se lo baje después  :ok: por lo que no hace falta que bajen parche si bajan capi  :bye:


Oh, ya veo; muchas gracias por la respuesta entonces.

En cualquier caso, aunque sea nimio, ahora me surge la duda de cuál es el error que existía que fue arreglado en esta versión, es que por más que leí los comentarios anteriores no logré desvelarlo ni entenderlo xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #89 en: Noviembre 09, 2011, 03:58:43 pm »
Pues mira ahora que lo dices no me acuerdo  :pensar: puede que fuera una duplicidad de líneas o algo por el estilo es que fue hace ya casi un mes y buf  :hojas:


De todas formas al haber dos errores probablemente hagamos un parche  :bye: