Autor Tema: Recomendacion de manga  (Leído 26112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luxho

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Recomendacion de manga
« en: Abril 09, 2011, 04:13:54 am »
La verdad es que estoy un poco ocioso en mi casa  :muerto:  y me dio por leer mangas, ya que hace tiempo que no leia, pero la verdad ya nose que leer  :pobrecito: , asi que me gustaria que me ayudaran a encontrar un manga que tenga un final y que sea del ambito de death note, shaman king, naruto, kuroshitsuji, hunter x hunter, etc


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2011, 02:23:59 pm »
Como pides algo que esté bien y haya terminado te digo Rave Master.
« última modificación: Abril 09, 2011, 05:18:43 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 04:32:03 pm »
Te recomiendo Monster Hunter Orage son solo 4 tomos, ademas lo saco este fansub
Y sin lugar a dudas Full Metal Alchemist, de los mangas q leido y q estan terminados compite por el primer puesto con Death Note (aunq no tienen nada q ver)

Tomo nota tb del q recomienda Natsu
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 08:50:09 pm »
Pues yo tambien tomo nota....Monster Hunter Orange de que va??....en otro hilo me recomendaron Blazer Drive, la trama no es nada parecida a los de Death Note u otro parecido, pero me gusto muchisimo, echale un miro.....otra cosa el manga de Death Note vale la pena leerlo??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 08:54:29 pm »
Pues yo tambien tomo nota....Monster Hunter Orange de que va??

de un tio que es un cazador, y va por ahi matando bichos consiguiendo materiales para hacerse nuevo equipamiento, se va encontrando con mas gente que se le une... y su objetivo creo que era cargarse a un dragon... si has jugado/visto monster hunter en psp/wii... va mas o menos de eso

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2011, 09:06:21 pm »
.....otra cosa el manga de Death Note vale la pena leerlo??
Sí, porque cambian cosillas, entre ellas el final que me parece un poquito mejor que el del anime  :genio:


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2011, 02:26:10 am »
Pues yo también recomiendo Rave Master (que gran manga) y un One Shot que la verdad me emocionó mucho (hasta llegué a llorar), Hotel, y si lo leen mientras escuchan "What a wonderful world" de Louis Armstrong es más emocionante todavía.
 :bye:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2011, 05:38:27 am »
Sobre el Munster Hunter jugue al de la psp y me parecio una pasada y el de la Wii segun salio me lo pille con el mando nuevo y q decir!! Impresionante!! Asiq cuando vi q habia un manga y lo habia subtitulado [NTF] me lo baje al momento, ademas fue el primer manga q he leido en el iPad xD

Y aunq ya te ha contestado Atobi, considero q el manga de Death Note es imprescindible leerselo!! El anime no lo he visto ni lo pienso ver porq paso de q me destrocen el manga. Lo q si me vi antes fueron las pelis q sacaron con personas

Bajando Hotel, q los One shot se leen rapido, te hare caso y lo leere escuchando esa cancion
(click to show/hide)


luxho

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2011, 06:44:06 am »
muchas gracias a todos :animo2: bueno la verdad es que me voy a leer hotel y Blazer Drive, ya que todos los otros ya los he leido =P. Se me olvido decir que e leido artos mangas  :xD: siento que no tengo vida ahora q lo digo :pobrecito: pero no dejare de leer por esa causa :ok: mientras mas lea mejor y algunas veces se aprenden cosas  :genio: y no dejen de recomendar mira que me lei shaman king (300 capis) en 2 semanas solamente  :hero: asi que como veran son rapido leyendo, aunke no solo leo  tambien me gusta mirar todos los detalles de los dibujos  :adorar: , asi que recomienden lo mejor que tengan nomas, no duden que lo leere tarde o temprano :genio:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2011, 07:06:09 am »
Otra q recomiendo es 3x3 Ojos lo q pasa esq en castellano no esta terminada...
En Japo si, creo q son 40 tomos en total y en ingles creo q tampoco terminaron :(
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 02:30:21 am »
Yo recomiendo Black God, personalmente me gusto mucho y esta mucho mejro que el anime, aunque esta sigue en porceso y solo hay traducidos hasta el tomo 10 en español e ingles :pobrecito: cuando en japon ya se han publicado 15 o 16 tomos ya, hace as de 3 meses que no encuentro un nuevo capi traducido, supongo que tendre que darme por vencido :pobrecito:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2011, 03:25:48 pm »
alguien ha leido bloody monday? no es muy conocido pero estaba bastante bien, en su dia lo deje porque no habia nadie que lo continuara :S va de un niño que es el mejor hacker del mundo, y descubre un plan de una empresa para soltar un virus y matar a mucha gente, le secuestran a la hermana y tiene que hackear un monton de cosas... estaba bastante bien, y ahora que me he acordado, creo que voy a ver si hay algun scalnation que lo haya continuado ;P

luxho

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2011, 07:52:57 pm »
wakka, abisame si es que encuentras algo plis  :2happy:  y blazer driver es bastante bueno, claro que solo pille asta el capi 28  :llorar:


Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2011, 04:45:37 am »
Bueno, vayamos por partes como dijo Jack...

- De Bloody Monday he visto en submanga que se quedaron en el 59, hayá por septiembre del 2010.

- Como recomendación de manga he de decir que de los antigüillos (que hace mucho que empezaron) me quedo con Tenjou Tenge, Hunter x Hunter y Gantz por ejemplo. Por supuesto hay más, pero tampoco voy a monopolizar el tema.

De los de nueva generación... High School of the Dead, también Psyren o Beelzebub...

He de decir que no me gustan los mangas ñoños o de amoríos. Soy más de acción, comedia, ecchi... o una mezcla de los tres, a ser posible, muajajajaja. Saludos.

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2011, 07:32:31 pm »
Yo recomiendo a saco Gamaran, va de ostias, sobre todo con espadas ya que los protas las usan. Mucha sangre, y vaciladas por mil :P