Autor Tema: Recomendacion de manga  (Leído 26113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2012, 04:30:37 pm »
Quiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.
bloody monday

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2012, 04:50:56 pm »
Quiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.
bloody monday
Bloody Monday no está terminado, pero lo añado a la lista para leerlo cuando lo esté. Me ha llamado la atención que lo recomiendes habiéndolo dropeado.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2012, 04:57:18 pm »
Quiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.
bloody monday
Bloody Monday no está terminado, pero lo añado a la lista para leerlo cuando lo esté. Me ha llamado la atención que lo recomiendes habiéndolo dropeado.
vaya me habre confundido, en MAL me ponia "x/96", pensaba que habia terminado con 96 capis. la dropeé porque no me gusta leer manga, pero leí creo que los 10 primeros capis y la verdad es que está muy bien, por si quieres añadir otra, code:breaker también me gustó mucho y estoy deseando que salga el anime (está confirmado, aunque a saber cuando saldrá xD), pero todavia no esta terminado creo

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2012, 05:05:35 pm »
Quiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.
bloody monday
Bloody Monday no está terminado, pero lo añado a la lista para leerlo cuando lo esté. Me ha llamado la atención que lo recomiendes habiéndolo dropeado.
vaya me habre confundido, en MAL me ponia "x/96", pensaba que habia terminado con 96 capis. la dropeé porque no me gusta leer manga, pero leí creo que los 10 primeros capis y la verdad es que está muy bien, por si quieres añadir otra, code:breaker también me gustó mucho y estoy deseando que salga el anime (está confirmado, aunque a saber cuando saldrá xD), pero todavia no esta terminado creo
Bloody Monday sí que está terminado con 96 capítulos, pero después salió Bloody Monday 2 (68 capítulos) y Bloody Monday 3. Code:Breaker lo veré en anime cuando salga.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2012, 05:36:04 pm »
Quiero que me recomendéis mangas. Tienen que ser mangas finalizados, que no tengan anime, que no estén en mi lista de manga, y por supuesto que sean buenos.
bloody monday
Bloody Monday no está terminado, pero lo añado a la lista para leerlo cuando lo esté. Me ha llamado la atención que lo recomiendes habiéndolo dropeado.
vaya me habre confundido, en MAL me ponia "x/96", pensaba que habia terminado con 96 capis. la dropeé porque no me gusta leer manga, pero leí creo que los 10 primeros capis y la verdad es que está muy bien, por si quieres añadir otra, code:breaker también me gustó mucho y estoy deseando que salga el anime (está confirmado, aunque a saber cuando saldrá xD), pero todavia no esta terminado creo
Bloody Monday sí que está terminado con 96 capítulos, pero después salió Bloody Monday 2 (68 capítulos) y Bloody Monday 3.
anda no sabia yo eso, si que tuvo exito xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2012, 11:36:49 pm »
Aunque no sé si será muy de tu estilo, Mixim 11 me pareció muy buena.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2012, 12:40:58 am »
Aunque no sé si será muy de tu estilo, Mixim 11 me pareció muy buena.
Claro que es de mi estilo. Es del autor de Flame of Recca. Su estilo es inconfundible.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2012, 02:34:40 pm »
Aunque no sé si será muy de tu estilo, Mixim 11 me pareció muy buena.
Claro que es de mi estilo. Es del autor de Flame of Recca. Su estilo es inconfundible.
Entonces tendré que ver Flame of Recca. Que ni la conocía.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2012, 03:48:16 pm »
Aunque no sé si será muy de tu estilo, Mixim 11 me pareció muy buena.
Claro que es de mi estilo. Es del autor de Flame of Recca. Su estilo es inconfundible.
Entonces tendré que ver Flame of Recca. Que ni la conocía.
Lo están sacando en Inus Revolution Fansub. Sacaron ayer el capítulo 249. El anime adapta hasta la saga Ura-buto Satsujin. Supongo que el anime alcanzó al manga y los de Pierrot decidieron terminarlo a meter relleno, igual que han hecho recientemente con Bleach, y nunca lo continuaron.
« última modificación: Mayo 18, 2012, 03:50:43 pm por DarAR92 »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2012, 06:51:55 pm »
Te recomiendo Ga-rei. Tiene una precuela disponible solo en anime pero el manga no ha sido adaptado al anime.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2012, 06:54:26 am »
Alguien sabe por qué del manga de Deadman Wonderland no ha salido ningun capitulo desde el 51 (que salió en enero creo), no he podido encontrar nada al respecto D: ....con lo molon que estaba u.u

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #41 en: Mayo 23, 2012, 10:49:38 am »
Alguien sabe por qué del manga de Deadman Wonderland no ha salido ningun capitulo desde el 51 (que salió en enero creo), no he podido encontrar nada al respecto D: ....con lo molon que estaba u.u
creo que respondieron a esa pregunta en el tema de hablemos de manga, aunque tampoco le eché mucha cuenta, no se si era que la autora estaba embarazada (o eso era la de d.gray-man?)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #42 en: Mayo 24, 2012, 02:07:11 am »
Alguien sabe por qué del manga de Deadman Wonderland no ha salido ningun capitulo desde el 51 (que salió en enero creo), no he podido encontrar nada al respecto D: ....con lo molon que estaba u.u
creo que respondieron a esa pregunta en el tema de hablemos de manga, aunque tampoco le eché mucha cuenta, no se si era que la autora estaba embarazada (o eso era la de d.gray-man?)
Vale, le eché un ojo al tema hablemos de manga, y por lo visto uno de los del staff del manga esta embarazada u.u (la Ilustradora) o sea nos jodemos un par de meses mas xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2012, 03:51:47 pm »
Como en el tema "Hablemos de manga" el último mensaje es mío, voy a poner aquí el post para no hacer doble post en el otro tema.

Hoy he terminado el primer tomo de The One Pound Gospel. Ha estado muy bien (y ahora me estoy bajando el anime). Y he empezado MiXim 11, que es del autor de Flame of Recca y MÄR, y espero que sea igual de bueno.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2012, 08:28:55 pm »
Espero que te guste. Yo como mínimo me descojono leyéndolo.