Autor Tema: Air Gear [Spoilers - Cap. 340 (V Esp. SSA Disponible)]  (Leído 66354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #45 en: Septiembre 01, 2011, 03:37:10 pm »
Piu_kun puedes llamarme Aisa que ese y Anhestemes son los Nick que uso así que como tu quieras :animo2:

Por cierto te gusta el personaje de Ikki lo digo porque tienes puesto en tu firma a Kazu y por eso pensé que no te gustaba pero como has dicho que su humor te gustaba pues ya no se  :pensar:

Yo soy Fan de Ikki  :adorar: casi no se nota no  :xD: :xD:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #46 en: Septiembre 01, 2011, 03:41:15 pm »
¡Hombre por dios cómo no me va a gustar Ikki! ¡Es de los mejores protas que hay! Para mí esta en el top 5 de protas. Aún así, me gusta más Kazu, que aunque tú le odies, el pobre es un gran personaje (mi favorito de AG).

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #47 en: Septiembre 01, 2011, 04:02:44 pm »
Piu_kun Kazu me gusta lo que no me gusta es el Power up que le han puesto  :hojas:

Kazu siempre se esforzaba por mejorar pero ahora sólo necesita su super regalia para hacerse con todos  :congelado:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #48 en: Septiembre 01, 2011, 05:00:45 pm »
Yo espero que sea algo más. Que sí sea fruto de su esfuerzo como hasta antes del Aettir. No creo que muchos puedan hacer el Aettir. Ya se que lo hemos discutido mucho en mcanime pero no creo que después de pasar tantas cosas explicadas todas razonablemente, el Aettir quede así como un power up sin sentido... seguro que más adelante se explicará porqué Kazu puede hacerlo y porqué Spit o cualquier otro Flame Rider no puede.
Aunque en parte creo que ya se nos ha respondido, ya que es gracias a Ikki que Kazu y Onigiri han llegado tan lejos. Ikki "enseña" a los de su alrededor a batir sus alas, como dice Simca en el último Trick... que raro suena eso de último, ¡cuando hace ya 3 semanas que salió! ¡¡COME BACK, OGURE!!

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #49 en: Septiembre 01, 2011, 05:25:29 pm »
maldito oh great y sus vacaciones!! ;( quiero ver mas de kazu y a ver si ya sale agito!!

Kazu me gusta lo que no me gusta es el Power up que le han puesto  :hojas:


jejeje no te gusta su power up porque ahora es mas fuerte que ikki eh...  :xD:

piu: gracias a ikki ellos han llegado lejos, pero tambien es gracias a ellos que ikki a llegado lejos :p y si no mirate en la lucha contra boocha cuando estaba apunto de caerse de la pared y aparecian sus amigos en recuerdos para ayudarle
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2011, 06:10:25 pm »
Verdad se larga cada dos por tres de vacaciones y ahora se pilla un mes entero  :pobrecito:


Asúmelo Chibi tu Kazu siempre será un secundario nació para eso  :risarcastica: el único que brilla más que siete estrellas en el firmamento es ikki  :adorar: :adorar:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #51 en: Septiembre 02, 2011, 01:50:49 pm »
Claro hombre. Kazu es secundario, debe asumirse, es un gran personaje y es mi favorito pero es secundario. Sobre el ejemplo del combate contra Buccha debo decir que en esa ocasión es cierto que fueron Kazu, Onigiri, Emily, Yayoi y el resto de los Higachu Gunz quienes le salvaron el trasero a Ikki, pero lo hicieron porque quieren a Ikki, ya que es él que "bate sus alas" para todos los que lo siguen. Lo que pasa es que como todo buen protagonista sin sus amigos no sería nadie, pero eso no quita que sea él quien les da las "ansias de volar". Así como Sora quiero el "cielo" para él sólo, y arrebatar las "alas" a todos los demás, a Ikki eso no le importa lo más mínimo, ya que sabe que el cielo pertenece inevitable y lógicamente a todos (vale la metáfora porque a Trick de hoy no creo que Ikki entienda nada de lo que es la Regalia del Cielo, igual que nosotros, para él lo único que importa es volar). Lo que Ikki hace es mostrar cómo volar. A eso se refería Simca en este último Trick y es cierto que estas "ansias" de Kazu, Onigiri, Buccha, Agito e incluso diría de Emily (que han generado ya extraordinarias habilidades) se las han "despertado" Ikki.
« última modificación: Septiembre 02, 2011, 01:57:03 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2011, 11:31:35 pm »
Ikki es Ikki precisamente porque no entiende nada de la regalía y no es porque no pueda es porque no es propio de el  :xD: :xD:

Me explico Ikki no es tonto es idiota porque es un chico normal que hace el cafre con sus amigo pero es muy astuto e inteligente lo que pasa es que el no tiene el interés de Sora de apoderarse de la regalía o de Kilik de protegerla  :2happy:

Él sólo quiere disfrutar con sus amigos y el simple hecho de pasar el tiempo pensando en que es la regalía para él es una pérdida de tiempo  :2happy:

Eso es lo que mola de él que no es tonto es que es normal en ese sentido y que no tiene malas intenciones como Sora (Notese he quitado el san  :xD: :xD: )

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2011, 12:09:37 am »
Estoy 99% de acuerdo Aisa_sempai. Pero tendrás que admitir que algo tonto sí que es, tirando por lo bajo ya que... después de todo... caga desnudo... :auxilio:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2011, 01:31:31 pm »
Na es jugetón eso es todo  :adorar: le encanta hacer el idiota  :hero:

Ikki es el mejor  :2happy: :2happy:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2011, 02:57:36 pm »
Me estoy dejando las uñas desangradas de la espera del manga. :llorar: De momento todo indica que sí saldrá esta semana... rezemos a Koro-jii para que azote un poco a Ogure si no sale el capi. :paliza:

PD: Si es que Ikki por muy idiota que sea con miradas como esta que se aparten Ichigo, Naruto y quizá hasta Luffy:
(click to show/hide)
Pero no nos olvidemos nunca de esta escena por favor:
(click to show/hide)
Es un maestro de maestros. :xD: :risarcastica:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2011, 03:10:53 pm »
Ikki es un personaje muy variable y eso me gusta tiene muchas facetas y es sobre todo un lider  :2happy:



PD: creo que esta semana no habrá raw tampoco más que nada por el mensaje que Rena-chan le mandó a Makiri  :hojas:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 326 (RAW china Disponible)]
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2011, 07:09:27 pm »
No fotem sempaaaai!!! :no:
El mensaje de rena-chan a makiri es de la semana pasada, del miércoles o jueves (hoy hace 10 días), por lo que supuse que se refería a esa semana y a la siguiente, o sea en la que estamos ahora. Entonces esta semana que empieza mañana sería la buena, ¿no? Además recuerdo que todos esperábamos que el capi saliera en el nº39 de la magazine hasta que apareció ese mensaje de rena-chan, y el nº de la semana que viene es el 41. Yo ya estaba aliviado con tal suposición, y ahora me haces dudar... : :pataleo:

EDIT: ¡En MCAnime ya se habla del 326! ¡¡Ya hay RAW china!! http://hotpic.sfacg.com/AllComic/67/326/ Después del Trick extra sobre Coca-Cola llega... ¡Kaito fumando Camel! :xD: Este Ogure-sensei sí que sabe.
Y un pequeño spoiler, encontrado por vaanx de mcanime:
Citar
救出に来た安さんと海人、アキラの会话→空母の下层でそれぞれの会话
シムカ「强いよ 今のリカさんはきっと 二ケより强い」→空と合流するリカ
皆のレガリア(アギト、シムカ、カズ)をイッキの岚のレガリアへ
岚のレガリアを作りに下の「契の王」の所へ行こうとするイッキと铳の(ハチマキ?した)子
影でその様子を见て爪を噛む女(制服、黒髪で轮っかを左右にしてる、オーバーニーソ履いてる)
Básicamente pone, que no se aprecie en las imágenes, que Simca dice que la Rika de ahora debe ser más fuerte que Nike. Y que las regalias de todos (Agito, Kazu y Simca, quien tiene la de Nike) las llevarán hacia Kururu para de todas ellas haga la regalia de la tormenta.  :no: :pataleo: :auxilio:
¡¡Quiero una RAW japo ya!!


EDIT2: YOYOYOYO aquí está el script del 326 para calmar el hambre mientras SSA no saca su versión:

(click to show/hide)

Y aquí está la RAW por Raw-bunko: http://www.filesonic.com/file/1897612611/Air_Gear_326.zip

La unión de todos los senderos... lo que parece ser la auténtica forma del Rey del Cielo... de golpe parece estar muy cerca de estar en manos de Ikki...
Y Rika llama a Sora "Anata" (Querido o cariño)  :pataleo: :retar: :retar:
Por fin queda claro que Rinta y Sora son aliados. Cada vez está más interesante.
¿Loliko-san no hecha de menos a su amo? ¿Ogure's fail?
« última modificación: Septiembre 10, 2011, 11:35:43 am por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2011, 05:46:17 pm »
http://submanga.me/c/126903/1 ya esta el capi semanal de SSA!

buaaa maldito sora al final a conseguido lavarle el cerebro a rika y por fin parece que la regalia de la tormenta esta mas cerca de crearse!! si es que... si no aparece agito no se pone emocionante esto jeje
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 325 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2011, 06:03:55 pm »
Gracias por el aviso chicos ya lo había visto pero se me pasó actualizar el tema voy a hacerlo ahora  :ok:


Pero yo no creo que Sora mate a Kilik vamos más le vale a Oh_sensei no hacerlo  :matar: a mis tres fav no se los toca los Gemelos (simca y kilik) y a Ikki esos no los puede tocar  :hero:


Seguramente Sora gane y tenga que enfrentarse Ikki a alguien pero no creo que sea sora sería muy predecible el que sea así además todavía no se han celebrado casi ningún encuentro de la Gran Scale, para mi que Sora gana a Nemuri No Mori y después la final será Sora vs Koga pero no ahora sería dejar de lado casi todo el desarrollo de la historia y a demás muy predecible para ser Oh_sesnsei que siempre nos sorprende con algo  :2happy: