Autor Tema: Hilo oficial de Kuroko no Basket  (Leído 132334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajcofatal

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2012, 02:52:01 pm »
La verdad es que lo único que había visto de deportes era Oliver y Benji, jajaja, pero éste está genial. :ok:

FADHUL

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2012, 04:52:13 pm »
Hola gente! Solo quiero saber si soy el único a quien el primer capi esta dañado  :pobrecito:(prácticamente es opening y ending) Gracias a quien me ayude :bye:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2012, 04:55:16 pm »
Hola gente! Solo quiero saber si soy el único a quien el primer capi esta dañado  :pobrecito:(prácticamente es opening y ending) Gracias a quien me ayude :bye:
Hay un parche que soluciona el error. Tal y como se ha comentado en este mismo hilo en los mensajes anteriores.

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2012, 05:09:18 pm »
Hola gente! Solo quiero saber si soy el único a quien el primer capi esta dañado  :pobrecito:(prácticamente es opening y ending) Gracias a quien me ayude :bye:
Hay un parche que soluciona el error. Tal y como se ha comentado en este mismo hilo en los mensajes anteriores.

Saludos.


Además yo resubí el capi ya parcheado con el problema resuelto a MF tienes que usar el 7zip para unirlo que es igual que el rar pero libre no como el rar que hay que pagar  :xD:

FADHUL

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2012, 06:22:29 pm »
¡Muchas gracias! Como vieron, no soy muy diestro en estas cosas  :xD: Decirles lo que ya saben, son el mejor fansub, a veces pienso ¿qué haría sin ustedes? :2happy: 

CLAUD_89

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2012, 08:36:26 pm »
WOWOWOWOWOOOO no me lo esperaba para nada  :adorar:

mil gracias team esta serie la empece a ver de otro fansub pero la abandonaron y ya no sabía como verla, lo dicho muchas gracias espero que la traten con el mimo que se merece que tiene pinta de ser una gran serie de basket  :ok:

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2012, 11:48:10 pm »
En cuanto pueda me bajo el primer capitulo y veremos que tal la serie, ya que la han recomendado bastante.     :xD:

lokoportu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2012, 03:34:33 am »
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias.
Ha tardado mas en escribir el mensaje que ver los cuatro capitulos jajaja

Desde la primera vez que me lei el manga, me gusto la serie y esperaba que la hiciera BB, y cuando lei en el tema de "futuros proyectos" que no estaba kuroko me asuste  :pobrecito:

pero ahora soy feliz  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2012, 09:24:06 am »
Desde la primera vez que me lei el manga, me gusto la serie y esperaba que la hiciera BB, y cuando lei en el tema de "futuros proyectos" que no estaba kuroko me asuste  :pobrecito:

pero ahora soy feliz  :llorar:


Ya dijimos en ese tema que todas estaban haciéndose pero no estaban todas las que estaban siendo trabajadas  :xD: :xD:

Lola_Shadows

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Your Guardian Angel
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2012, 02:06:30 pm »
Como ya han dicho unos cuantos, la seguía con otro fansub pero en cuanto vi el anuncio en twitter... poco tardé en sacar mi vena chaquetera. Pero vuestro trabajo lo merece, muchas gracias por esta serie! :)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2012, 03:59:11 pm »
Desde la primera vez que me lei el manga, me gusto la serie y esperaba que la hiciera BB, y cuando lei en el tema de "futuros proyectos" que no estaba kuroko me asuste  :pobrecito:

pero ahora soy feliz  :llorar:


Ya dijimos en ese tema que todas estaban haciéndose pero no estaban todas las que estaban siendo trabajadas  :xD: :xD:
Claro, para eso esta el tema de adivina los estrenos de BB.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2012, 09:03:50 pm »
Venga, probaremos los primeros episodios ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2012, 12:23:49 am »
ya comenzaron a tumbarlos en jumbofile  el capitulo 1 esta caído ...  :llorar:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2012, 12:29:21 am »
ya comenzaron a tumbarlos en jumbofile  el capitulo 1 esta caído ...  :llorar:

A mí me va bien. Vuélvelo a intentar. Si no va, mañana lo subo.

Soy un actor secundario, una sombra.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kuroko no Basket
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2012, 12:29:28 am »
ya comenzaron a tumbarlos en jumbofile  el capitulo 1 esta caído ...  :llorar:


Baja el de MF que lo he subido yo y no necesita parche ni na  :bye: