Autor Tema: Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20  (Leído 13664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« en: Abril 04, 2018, 07:19:12 pm »


18 - Stain, el asesino de héroes: Epílogo
19 - Las prácticas de los demás
20 - ¡¡Atento!! Una historia del pasado

Buenas tardes, queridos leechers.

¿Qué tal se ha dado la semana santa? Espero que bien, que varios días de vacaciones siempre vienen bien.

Hoy paso a dejaros estos tres de bnha. Y como sé que echais de menos el rellenuto, pues os hemos metido un poco de relleno en el 19, para que os acordéis de nosotros.
Los otros dos no me acuerdo bien que pasaba, pero creo que el 18 estaba guay y el 20, también. Pero vamos, si de verdad queréis saberlo, ya sabéis, a verlo.

Bueno, pasemos ahora a temas más serios. Imagino que muchos os preguntaréis si haremos la S3 de esto. Y, por desgracia, he de decir que no.
No creo que a nadie le pille de sorpresa pero las cosas están muy mal por aquí y no me parece correcto mantener una colabo en la que apenas tenemos aportación.
Así que, nosotros no participaremos en esa versión (o al menos esa es la idea actual, puede que luego decidamos otra cosa).

De todos modos, nuestros hamijos de RLSP sí que la sacarán, así que podéis continuar viéndola por allí (es más, yo ahora también soy de allí, así que también me veréis a mí, aunque a nadie le importa eso, pero bueno...).

Y poco más. Descargad, compartid y disfrutad.
Un saludo y nos vemos en las siguientes publicaciones.

18 - Stain, el asesino de héroes: Epílogo18 - Stain, el asesino de héroes: Epílogo18 - Stain, el asesino de héroes: Epílogo


Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2018, 08:12:13 pm »
Muchas gracias por el pack  chavales  :ok:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2018, 10:43:48 pm »
Gracias por otros tres más :2happy:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Nanami9

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2018, 12:43:50 am »
Hola, perdón si molesto con esta pregunta, pero ¿tardaréis mucho en ir subiéndolos? Por buscarlos en otra parte... es que claro, se pone interesante la cosa y soy demasiado impaciente. u.u'

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2018, 02:23:46 pm »
Muchas gracias por la nueva tanda de capítulos de Boku no Hero.  :ok: ES bueno veros aún por aquí, aunque las cosas vayan tan mal como dices @AlewaR  :pobrecito:

Imagino, pues, que tampoco haréis la cuarta temporada de High School DxD, bautizada como High School DxD Hero. Hicisteis las tres primeras, por eso pregunto, pero me supongo que la respuesta es un NO tajante.

Saludos a todos y ánimo.  :hero:

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2018, 03:35:46 pm »
@Nanami9 si te refieres a lo que queda de la 2ª temporada, no creo que tardemos mucho en sacar los que quedan. Si es a la 3ª, supongo que sabrás que es un hobby y que se sacarán cuando se puedan. Así que si no quieres esperar, te recomiendo que busques otra versión porque la cosa puede alargarse.

@Sakura no, por desgracia no se va a hacer. Al menos esa es la idea actual. Sinceramente, no creo que cambie la cosa como para poder hacerla, pero nunca se sabe. De todos modos, te recomiendo que la busques en algún otro sitio, porque que salga aquí va a estar muy difícil.

Un saludo.

Nanami9

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2018, 04:50:06 pm »
Preguntaba sobre la segunda, ya había leído en el post que de la tercera se encargarán en RLSP, así que la tercera la buscaré allí. Preguntaba porque me he quedado por el episodio 22 y me queda poquito, pero me gusta verlo en calidad y con buenos subtítulos y quería verlo antes de que empezase la tercera temporada. Gracias por responder, por cierto. ^^

Boo Boo

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 537
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2018, 05:01:42 pm »
Preguntaba sobre la segunda, ya había leído en el post que de la tercera se encargarán en RLSP, así que la tercera la buscaré allí. Preguntaba porque me he quedado por el episodio 22 y me queda poquito, pero me gusta verlo en calidad y con buenos subtítulos y quería verlo antes de que empezase la tercera temporada. Gracias por responder, por cierto. ^^

En RLSP no publicaríamos nada de la tercera temporada hasta que terminemos la segunda, como es lógico, por lo que tu deseo está garantizado  :genio:
El robo de claves de invitación para RedLineSP se castiga con la expulsión permanente.

¿Te la juegas?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2018, 06:30:11 pm »
A nadie le importa que seas de ahí  :xD:

Muchas gracias por otro pack de nuestros "mini" héroes favoritos  :2happy:

PD: ha sido leer "rellenuto" y acelerar la lectura por si había algún comentario sobre "esa serie"  :xD:

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2018, 04:06:54 pm »
Gracias por la respuesta, @AlewaR . Lástima que no vaya a poder salir aquí, ya que teníais las otras tres hechas, siempre es bueno tener todas las temporadas hechas por un mismo fansub. En fin, qué se le va a hacer.

Suerte, gente. Siempre os tendré en un pedacito de mi corazón, que me habéis hecho pasar muy buenos ratos disfrutando de dos pasiones mías en un solo pack: el castellano y el anime  :enamorado:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2018, 03:23:56 am »
Muchas gracias por estos 3 capis. :adorar:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2018, 03:49:03 pm »
Ya de paso, ¿hay noticias respecto al resto de proyectos? Lo digo por si hay otros drops en mente (tipo Durarara, las pelis de Kuiba (DxD juraría que ya se dijo que la S4 nanai también) o algo) y saber en general cómo va todo, aparte de lo ya sabido, que van a su ritmo.

Lo que viene siendo un status report, si es posible.