Autor Tema: Hilo oficial de Togainu No Chi  (Leído 151795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #240 en: Junio 21, 2012, 07:47:40 pm »
(click to show/hide)
Jajajaja! Poco falto!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #241 en: Junio 21, 2012, 09:44:08 pm »
Yo no he dicho nada, pero hace un par de meses en el IRC...
(click to show/hide)
A mi me pasó eso mismo pero con Kuroshitsuji, me pasé media serie acojonado, hasta que alguien de aquí me confirmó que solo habían insinuaciones; y en parte también me pasó con Vampire Knight.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #242 en: Junio 21, 2012, 09:49:28 pm »
Yo no he dicho nada, pero hace un par de meses en el IRC...
(click to show/hide)
A mi me pasó eso mismo pero con Kuroshitsuji, me pasé media serie acojonado, hasta que alguien de aquí me confirmó que solo habían insinuaciones; y en parte también me pasó con Vampire Knight.


pues esa a mi ni se me pasó por la mente que tuviera nada de yaoi en realidad esperaba algo más agresivo de luchas entre vampiros y cazadores y luego se centró tanto en el triángulo amoroso que acabé por dropear la serie porque no soportaba a Yuki de lo pesaditos que se pusieron con ella, yo quería luchas  :muerto: aunque me vi toda la primera temporada eso si  :ok:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #243 en: Junio 21, 2012, 11:58:58 pm »
Mira que sois cabrones, ya la habéis vuelto a liar. xD Qué va, tranquilo, el principio es bastante chulo, gente metiéndose de hostias, una prisión, una ciudad en ruinas, un tio con espada masacrando gente... No me dirás que eso no promete, y solo es el prime capi.

Yo no he dicho nada, pero hace un par de meses en el IRC...
(click to show/hide)
LOOL! XDD Bueno, pues al menos se que el principio puedo vermelo tranquilo, es un paso. Ya luego lo que pase despues es otra historia  :xD:
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #244 en: Junio 22, 2012, 01:24:04 am »
pues esa a mi ni se me pasó por la mente que tuviera nada de yaoi en realidad esperaba algo más agresivo de luchas entre vampiros y cazadores y luego se centró tanto en el triángulo amoroso que acabé por dropear la serie porque no soportaba a Yuki de lo pesaditos que se pusieron con ella, yo quería luchas  :muerto: aunque me vi toda la primera temporada eso si  :ok:
Pues sabes que cosa mas rara me pasa con un Render, es de la protagonista de Vampire Knight, a mi la serie, al igual que a ti no me pareció nada del otro mundo pero en cambio hay un Render que me encanta, pero que mucho, y ni yo se porque, te dejaré caer un pedido un día de estos xD.

[/Offtopic]

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #245 en: Junio 22, 2012, 01:42:23 am »
Vampire Knoght no tiene nada de yaoi, aunque hay un tio que colecciona los desperdidcios del "jefazo" y está un poco mal de la chota. De todos modos, la primer temporada no es ni de cerca tan buena como la segunda. Ahí sí que hay drama y varias peleas. Y cierto cazador nuevo.
Hum... hace un tiempo que no pongo el manga al día, pero con lo lento que va, uf. Las dos temporadas del anime no muestran ni la mitad de la serie, la serie cada vez se va a ir metiendo más en la sociedad vampírica y tener flashbacks de un pasado lejano.

Ah, y...
[denter][/center]

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #246 en: Junio 22, 2012, 02:41:28 am »
Lo sé Dead, pero el estilo del dibujo pintaba y mucho a Yaoi, y con Kuroshitsuji igual, y claro no me molaba estar viendo la serie pensando que en el momento mas inesperado 2 tíos se pusieran a darse el lote, solo eso, al final por fortuna en ninguno de los 2 casos los hubo, aunque en los 2 casos hubo claras insinuaciones a lo largo de las series.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #247 en: Junio 22, 2012, 02:52:41 am »
A mí de Kuroshitsuji me daba mal rollo todo, tanto que estoy pensando en no redescargarla para acabar de verla y dropear.

Por cierto, mira que no soy gay pero hasta la fecha ha habido UN personaje masculino de manga que ha conseguido ponerme (pero es que ni lo parecía xD). La madre que parió a Nana/Nanako/Nanami. Estuve varios tomos dudando de si era un tio disfrazado de tia a veces o una tia que iba de tio a veces. It was a TRAP.

Estoy algo así como muy dormido, algo me dice que me voy a arrepentir de esto, pero ya lo pensaré otro año.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #248 en: Junio 22, 2012, 09:36:02 am »
Va total con lo que hemos desviado el tema ya, te doy un pequeño apunte y dejamos de desvariar que veo a Batu mirando este tema xD.

La de Kuroshitsuji no está mal, yo de ti no la dropeaba, tampoco es una seriaza de la hostia, pero esta bien.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #249 en: Junio 22, 2012, 10:24:48 am »
Va total con lo que hemos desviado el tema ya, te doy un pequeño apunte y dejamos de desvariar que veo a Batu mirando este tema xD.

La de Kuroshitsuji no está mal, yo de ti no la dropeaba, tampoco es una seriaza de la hostia, pero esta bien.
yo no entiendo a los que dicen que en kuroshitsuji hay yaoi, incluso antes de verla, por que? xDD y a mi me costó enmpezar a verla por eso, y cuando termino la serie tanto pensarme si empezarla o no por nada xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #250 en: Junio 22, 2012, 11:50:57 am »
En Kurotsuki es curioso porque el supuesto yaoi es porque el mayordomo mira con deseo a Cyel y eso yo lo interpreto como quien mira un bisteck bien hecho antes de comérselo  :xD: jolín que el tío se alimenta de almas son su comida no hay que ser tan alarmistas en esa serie  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #251 en: Junio 22, 2012, 02:37:11 pm »
A ver Anhes, no solo es por el mayordomo, si también por los gestos y por el propio estilo del dibujo, además a Ciel lo visten de mujer y todo y tiene alguno que otro detrás, por no hablar de que hay una Ova llamada "Ciel in Wonderland" en la que debo suponer que vestirán a Ciel de Alicia.

Está claro que después no es Yaoi, pero desde luego pinceladas del género lleva, se me olvidaba el otro mayordomo que después resulta ser un demonio y está colado por el mayordomo de Ciel, y el otro niño, el rubio es marica.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #252 en: Junio 22, 2012, 02:48:07 pm »
Yo como comenté hace unas semanas, quise tentar a la suerte para empezar a verme Togainu ya que al ver tantas críticas pues mi cuerpo me pedía verla.
Resultado (y lo siento mucho por el staff que la hizo) dropeada en  el capítulo 4. C´est fini.  :hojas:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #253 en: Junio 22, 2012, 02:48:39 pm »
Los demonios son la imagen del mal y la corrupción, como si se pararan a pensar en géneros. Por algo representann el deseo, el placer y todo eso que la igllesia conseideraba negativo. Lo quieren todo. A mucha gente le cuesta entender esta naturaleza, y es que se puede sacar placer casi de cualquier lado, hay personas que incluso disfrutan asesinando.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #254 en: Junio 22, 2012, 07:44:27 pm »
Yo como comenté hace unas semanas, quise tentar a la suerte para empezar a verme Togainu ya que al ver tantas críticas pues mi cuerpo me pedía verla.
Resultado (y lo siento mucho por el staff que la hizo) dropeada en  el capítulo 4. C´est fini.  :hojas:

Y duraste mucho  :xD:

Yo con Kuroshitsuji no tuve problema al verla... me gusto la serie... si se entiende bien que es su comida y por eso lo mira con ganas XD yo fui el que le saque el prejuicio a tharep para que vea la serie XD