Autor Tema: Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia  (Leído 75647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garim

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2012, 04:56:16 am »
Disfrutadla, que le hemos dado mucho mimo, a pesar de varios problemas mencionados y no mencionados que hemos tenido XDDD.

La serie por ahora promete, veremos como sigue ^^.

Mi primera serie en BackBeard  :2happy:

Saludos. Maesu Sensei.
Maesu felicidades por tu estreno en fansub en esta serie, tiene muy buena pinta esperemos a ver que tal esta.

gracias por el aporte y espero ver los nuevos proyectos en los que participas en BackBeard  :ok:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2012, 12:38:57 pm »
ayer vi el primer capi y me ha gustado mucho, ademas creo que esta serie va a estar muy pero que muy bien...genial trabajo staff!! muchas gracias por el segundo capi!! descargando ^^

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2012, 03:15:34 pm »
Arigatopor eltorrent
(click to show/hide)

Edu28

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2012, 11:57:04 am »
Hola a todos, os aviso para que el fansub tenga en cuenta que ya ha salido hasta el capitulo 4 de la serie

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2012, 12:01:47 pm »
Hola a todos, os aviso para que el fansub tenga en cuenta que ya ha salido hasta el capitulo 4 de la serie
y el 3  :xD: no creo que haga falta recordarselo, si ni los que estan trabajando en la serie saben cuando van saliendo los capis mal vamos xDDD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2012, 01:52:14 pm »
Hola a todos, os aviso para que el fansub tenga en cuenta que ya ha salido hasta el capitulo 4 de la serie

No creo que sea necesario que los usuarios nos recuerden cuándo salen los capítulos. Lo sabemos. xD Además, no somos ningún fastsub, ni nosotros ni FnF.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2012, 09:29:04 pm »
muchas gracias por el tercer capi!! descargando ^^

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2012, 07:02:55 am »
Mmmm... Me está gustando esta serie. Al menos de momento.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2012, 11:27:18 pm »
Gracias por el nuevo episodio ;)

http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/2012/05/tl-vs-doncella-crepuscular-backbeard-x.html (Qué honor, os ha dedicado sandeces) xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2012, 01:44:28 am »
Gracias por el nuevo episodio ;)

http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/2012/05/tl-vs-doncella-crepuscular-backbeard-x.html (Qué honor, os ha dedicado sandeces) xd

Ya lo había leido, no he comentado, es lo mejor. :hojas:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2012, 02:03:00 am »
Gracias por el nuevo episodio ;)

http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/2012/05/tl-vs-doncella-crepuscular-backbeard-x.html (Qué honor, os ha dedicado sandeces) xd

Ya lo había leido, no he comentado, es lo mejor. :hojas:

+1. Es que tiene cojones el asunto. Claro que sí, nosotros es que nos inventamos las traducciones, eh, vivimos al límite. En Backbeard tenemos a Noe-chan, y en FnF tienen a Clow, Lulu y más, que saben japonés todos ellos, pero NADA EH, nos inventamos las traducciones, por supuestísimo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2012, 02:07:26 am »
Gracias por el nuevo episodio ;)

http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/2012/05/tl-vs-doncella-crepuscular-backbeard-x.html (Qué honor, os ha dedicado sandeces) xd

Ya lo había leido, no he comentado, es lo mejor. :hojas:

+1. Es que tiene cojones el asunto. Claro que sí, nosotros es que nos inventamos las traducciones, eh, vivimos al límite. En Backbeard tenemos a Noe-chan, y en FnF tienen a Clow, Lulu y más, que saben japonés todos ellos, pero NADA EH, nos inventamos las traducciones, por supuestísimo.

Yo por lo que allí pude ver se han pasado un rato. Vamos a ver, no es lo mismo inventar que adaptar, la "otra" versión esta hecha de forma muy rígida y con traducciones muy literales, aquí intentais que suene más natural a un español. Es por eso que paso de ellos, porque el único motivo por el que os tienen cruzados es por usar AE y punto, por mucho que intenten desmentirlo. Pero vamos, hace un tiempo incluso me habría cabreado y les montaría un pollo xD pero ya hace que no les hago mucho caso en algunas cosas.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2012, 02:30:33 am »
Gracias por el nuevo episodio ;)

http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/2012/05/tl-vs-doncella-crepuscular-backbeard-x.html (Qué honor, os ha dedicado sandeces) xd

Ya lo había leido, no he comentado, es lo mejor. :hojas:

+1. Es que tiene cojones el asunto. Claro que sí, nosotros es que nos inventamos las traducciones, eh, vivimos al límite. En Backbeard tenemos a Noe-chan, y en FnF tienen a Clow, Lulu y más, que saben japonés todos ellos, pero NADA EH, nos inventamos las traducciones, por supuestísimo.

Akai, más tontos sois vosotros dándole bombo/importancia al asunto. Yo ni siquiera conocía el blog del tío ese y ya he visto dos links de sus "maravillosas" entradas (uno creo que fue por twitter). En el mundo siempre hay gente de esta que se dedique a meter mierda qunque sean pocos, y lo pero que podéis hacer es haceros eco de ella. Dejadle que publique lo que le venga en gana, pero ya digo que lo peor que podéis hacer es haceros eco de él.


n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2012, 04:30:22 am »
Gracias por el ep.

Código: [Seleccionar]
http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/2012/05/tl-vs-doncella-crepuscular-backbeard-x.html
ehmm, cada uno tiene su opinion..... pero me causo gracia alguna de las capturas de...

Código: [Seleccionar]
http://failsubs-es.tumblr.com/
salu2

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2012, 08:43:49 am »
Gracias por el ep.

Código: [Seleccionar]
http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/2012/05/tl-vs-doncella-crepuscular-backbeard-x.html
ehmm, cada uno tiene su opinion..... pero me causo gracia alguna de las capturas de...

Código: [Seleccionar]
http://failsubs-es.tumblr.com/
salu2

La ignorancia es atrevida. Precisamente, a la gente a la que menos caso hay que hacer es a la que dice saber todo. Muy bien analizadas las frases, coincido en qué enfatiza cada cual, pero tio, tú nunca has hecho traducción en un fs y, si lo has hecho, probablemente tiraría de espaldas por ser demasiado literal. Si de verdad piensas que el mejor modo de traducir una frase es traducirla poniendo exactamente lo que dicen los japos en lugar de adaptarla cuidadosamente asegurándose de que no pierda su significado original, VAS MAL. xDDDD De risa.
Otro punto: la tradu inglesa que se coge. Vale que algunos las cojan de fs que las hacen totalmente literales, pero también los hay que la adornan para que quede bien, creando resultados confusos al traducir, por que un "Quite." como respuesta, por ejemplo, se puede traducir como que no del todo, que bastante, lo justo, un tanto, a veces, lo que quieras. Me han contado que en el cartel de la puerta los ingleses solo habían puesto "Club de Ocultismo" pero como por suerte hay gente con conocimientos avanzados de kanji en el equipo de TOxA se dieron cuenta y lo tradujeron a mano.
Lo de que hay un equipazo, vale, pero es que aquí todo el mundo está ocupado con varias cosas y en fnf son muy pocos, pero hay algunos currelos por aquí que miman más las series que un equipo entero de otros fs. Sego, tio, tú no te deprimas. ^__^
Ya que estamos con críticas, me da a mí que n30 tendría para horas con inshu, los maestros de la "adaptación", que hacen que todo quede bien a costa de sacrificar una parte excesiva del significado.
Algunos comentarios han sido buenísimos. No los que tienen que ver con fagsubs y tal, yo no soy tan vulgar como para ir por ahí insultando a la gente. Ya me entiendes. Dicho esto, yo también invito a los demás a entrar allí y comentar (por aquí, pobre hombre si no) lo que pensáis.

* DeadWitness huye silbado alegremente. ~~~
« última modificación: Mayo 10, 2012, 08:46:18 am por DeadWitness »