Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #45 en: Septiembre 06, 2010, 11:39:18 pm »
Saw si me le vere definitavemente  :ok:

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #46 en: Septiembre 06, 2010, 11:40:29 pm »
os dejo el trailer de saw VII

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #47 en: Septiembre 06, 2010, 11:48:29 pm »

Ya somos 2  :ok: na mas se estrene ire a verla, espero que merezca la pena el 3D porke en los trailers si lo hacen bn puede salir un peliculon!

hombre yo tengo grandes espectativas porque no suelen desagradarme las películas de acción y menos en 3D!!!  :xD: Por otra parte, me considero fiel a los videojuegos y no me gusta que hayan cambiado la esencia en si de la historia pero viendo que aparece Chris (aunque no me cuadre el actor que han escogido...), Wesker y los adorables y cariñosos (:pensar:) pueblerinos de África... Pienso que es para darle una gran oportunidad a esta peli y más sabiendo que aun se estrenarán 2 más..  :xD:

De lo que se va a hacer peli, pero ahora mismo estoy un poco vaguete y no apetece ponerse a buscar info es de Bioshock, no sé si alegrarme o no, porque una peli de un videojueog tan extraño como era Bioshock (a mi me encantó) para hacerlo en peli puede ser un poco extraño, lo de las little sisters y los big daddys.

Sí, se va a hacer y estará dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y diréis "buuuuuh un españoool" (si sois españoles, claro, porque le tenemos taanto amor a nuestro cine..  :xD:) pero he de recordaros que es el director de la genial "24 semanas después" una película tremenda desde mi punto de vista (así de sádica soy, sí)  :xD:

Yo a la que estoy esperando es a Saw 3D, ... , encima la estrenan el dia de mi cumpleaños.

Esta sin embargo no la espero con tantas ganas (pese a ser una amante del gore) por el simple hecho de su decandencia a partir de la segunda entrega aunque he de decir que sí iré a verla porque es en 3D y espero sea la resurrección de la saga antes del final de ella misma.. xD

P.D: la biblia en verso.. xD!!

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2010, 12:10:12 am »
jajajaj que grande xD pues que te inviten por ser tu cumpleaños! y ya nos contarás que tal las salpicadas de sangre :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #49 en: Septiembre 07, 2010, 12:13:54 am »
Yo a la que estoy esperando es a Saw 3D, ... , encima la estrenan el dia de mi cumpleaños.
No se yo si deberias alegrate por eso... :eee:
Jajaja, no es que me alegre en sí por ese motivo, sino porque ya esta el sitio donde ir con los colegas elegido de antemano, no tengo que pensarlo mucho xD.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #50 en: Septiembre 07, 2010, 10:49:12 am »
SAW tenía que haber durado sólo hasta la II, y si me apuras hasta la I. La 1 es un auténtico peliculón, para mí un referente del cine de terror psicológico. La 2 se deja ver, pero ya es un poco peor, pero la 3 fue la última que vi y me pareció horrorosamente mala. Adiós terror psicológico, hola Serie B creada por crear para sacar $$.  :roja:

Hoy traigo otra vez el tráiler de Enterrado, pero en español. Creo que será bastante más recomendable que cualquier SAW 8 o 9 o 3D, o lo que sea.
Teáser tráiler de Secuestrados.
Tráiler de Retornos.

 :bye:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #51 en: Septiembre 07, 2010, 12:52:37 pm »
SAW tenía que haber durado sólo hasta la II, y si me apuras hasta la I. La 1 es un auténtico peliculón, para mí un referente del cine de terror psicológico. La 2 se deja ver, pero ya es un poco peor, pero la 3 fue la última que vi y me pareció horrorosamente mala. Adiós terror psicológico, hola Serie B creada por crear para sacar $$.  :roja:

Amén!

Saw 1 era originalidad pura y todas las demás han sido más de lo mismo... está bien que se haga una segunda entrega porque se dejó un final abierto pero de ahí a hacer 7... es como Scream, que van a hacer una nueva trilogía o todos los remakes que estan sacando de clásicos del terror (se espera un remake de It y otro de ¡¡¡¡chucky!!!!) es cuestión (como tu bien dices) de pasta porque de ideas en hollywood poquitas les quedan y es una gran pena... Lo digo yo, que soy futura guionista xD (esto es ver con buenos ojos el futuro, eh?)

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #52 en: Septiembre 07, 2010, 01:25:59 pm »
Ya en la última de Saw es que sencillamente me perdía, cometí el fallo de ir a verla sin acordarme de la mitad de cosas que pasan en la 1 y la 2, y no pillaba nada.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2010, 01:42:08 pm »
Yo la ultima ke me vi fue Saw V, pero como no me habia visto ninguna de las anteriores, pues casi no me enteré de nada ... :pobrecito: me parecio una castaña inmensa (solo sangre y sufrimiento a saco  :muerto:)
De todas formas tengo entendido ke van a hacer 12 pelis de Saw, no?? :pensar:

PD: espero ke no. :xD:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #54 en: Septiembre 07, 2010, 01:43:53 pm »
Hasta donde yo se, son 7  :xD:

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #55 en: Septiembre 07, 2010, 03:04:57 pm »
Yo la ultima ke me vi fue Saw V, pero como no me habia visto ninguna de las anteriores, pues casi no me enteré de nada ... :pobrecito: me parecio una castaña inmensa (solo sangre y sufrimiento a saco  :muerto:)
De todas formas tengo entendido ke van a hacer 12 pelis de Saw, no?? :pensar:

PD: espero ke no. :xD:

Se me ha ido la pinza con el comentario anterior, efectivamente la que vi en el cine fué la V, y me pasó algo parecido a lo tuyo, solo había visto la 1 y la 2, y hasta de estas me acordaba de poca cosa.

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #56 en: Septiembre 07, 2010, 03:36:15 pm »
Les traigo una pelicula qe saldra el 2012 pero ya la estoy esperando , tengo demaciadas expectativas , comenten y especulen sobre lo qe pasara  :2happy: :hero:
http://www.youtube.com/watch?v=ImHok1_J5Pk  The Avengers !
http://www.youtube.com/watch?v=k2Upbjsxi3U , Para qe tengan una idea de qe se trata !
Team BackBeard <3
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 03:39:08 pm por Faithfully-kun »
I wasn't thinking , I didn't think ...

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #57 en: Septiembre 07, 2010, 04:34:42 pm »
la de saw no me emociona tanto y nahh de suspenso bueno para mi nose  ustedes .. yo le doi hasta la 2 , enterrado se ve interesante  :hero:
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 04:40:07 pm por naruto_force »


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #58 en: Septiembre 07, 2010, 04:58:15 pm »
Ahora que veo ese vídeo... creía que Spiderman nunca había formado parte de los Vengadores. Pero de cualquier forma, si aparece un Spiderman en la peli, dudo que sea Tobey Maguire.

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #59 en: Septiembre 07, 2010, 05:11:34 pm »
Ahora que veo ese vídeo... creía que Spiderman nunca había formado parte de los Vengadores. Pero de cualquier forma, si aparece un Spiderman en la peli, dudo que sea Tobey Maguire.
Dijeron qe si sera Tobey Maguire , tu lo dices por Spider-Man 3 ?? , ya qe cambiaron a todos los personajes D: :llorar:
I wasn't thinking , I didn't think ...