Autor Tema: Leyendas de los 9 Reinos  (Leído 15948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leyendas de los 9 Reinos
« en: Junio 23, 2014, 12:52:39 pm »
Mi primer libro al que posiblemente me vea abocado a la autoedición.
Quiero ganarme la vida escribiendo y si voy a ir por libre necesito gente que conozca mi obra y la difunda, de ahí mi facebook y me blog, espero tener el apoyo de aquellos a los que les vaya gustando la novela.  :llorar:



Primera leyenda - Primer libro
El mercenario

Sinopsis

Hace cinco siglos, el Jardín de los 12 fue consumido por los fuegos de la guerra más atroz jamás conocida: La guerra de los tres Genocidas, una guerra que duró décadas y asoló de tal manera el mundo que los mismos dioses tuvieron que intervenir abriendo una grieta que dividió todo el continente en dos y del que surgió una cordillera que mantendría separados ambos lados para siempre, separando todos los bandos de la guerra y dejando una muestra inequívoca del poder de los dioses y lo que podría ocurrir si alguna vez humanos, álfar y enanos recrean una guerra tan terrible. O eso dicen los libros de historia.

Orto, en el lado este de La Cicatriz, la cordillera surgida de la herida del mundo, es ahora una tierra en relativa paz entre sus reinos gracias a la Orden, que mantiene el equilibrio entre las razas y entre los mismos reinos humanos.

Pero aunque no haya grandes guerras sacudiendo Orto no significa que la paz reine en todo el continente. El mundo está lleno de criaturas capaces de llevar el caos al mundo de los hombres. En las grandes ciudades, los ejércitos se encargan de mantener a raya a estas criaturas, pero en ciudades menores o pequeños poblados alejados de las grandes urbes sufren estos ataques e inseguridad a diario, pero cuando surge una amenaza que podría suponer el fin de un pueblo o la pérdida de muchas vidas y es imposible que el ejército acuda a tiempo en su ayuda, los lugareños pueden recurrir a los mercenarios cazadores, que se dedican a cazar a cualquier tipo de criatura por el precio adecuado.

El Mercenario 1 es la primera de cuatro novelas de fantasía épica que narra cómo un grupo de mercenarios y unos guardianes de la Orden se ven inmersos en las consecuencias que tuvo la Guerra de los tres Genocidas y que casi nadie conocía. Y marca el inicio de cómo uno de ellos se convierte en leyenda.

Capítulos: http://ge.tt/3gDmI3k1 - https://www.mediafire.com/folder/1ow7al4w6s8hw/Leyendas_de_los_9_Reinos_1%C2%AA_Leyendas_-_Libro_1
(click to show/hide)
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Leyendas-de-los-9-Reinos/1420285064900903?skip_nax_wizard=true
Blog: http://leyendasdelos9reinos.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/Regit86
/
« última modificación: Julio 03, 2014, 01:12:48 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2014, 11:17:31 am »
descargado , cuando tenga un rato me lo leo :ok:
asi de primeras eso de los 9 reinos se me hace familiar...esta inspirado en alguna saga en particular? o es todo cosecha propia?
suerte con eso de escribir, cuando me lo lea dejaré mi impresion por aki

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2014, 11:27:21 am »
Cosecha propia usando como referencia mitología nórdica y griega.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2014, 04:12:49 pm »
Te aconsejaría que publicases una versión en Epub... es bastante más agradecido que un pdf para los libros electrónicos.

Un saludo y suerte!.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2014, 04:50:13 pm »
Te aconsejaría que publicases una versión en Epub... es bastante más agradecido que un pdf para los libros electrónicos.

Un saludo y suerte!.
¿El PDF se ve mal en los ebook? Yo no tengo ninguno, así que no lo sé.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2014, 05:15:38 pm »
Te aconsejaría que publicases una versión en Epub... es bastante más agradecido que un pdf para los libros electrónicos.

Un saludo y suerte!.
¿El PDF se ve mal en los ebook? Yo no tengo ninguno, así que no lo sé.

El PDF es como una "foto". No puedes cambiar el tamaño de letra, las líneas son fijas y si haces zoom luego tienes que desplazar... es bastante molesto si se compara al epub.

Si te parece buena idea puedo intentar enseñarte como hacer la conversión. (Vía MP?)

Un saludo.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2014, 06:49:54 pm »
Te aconsejaría que publicases una versión en Epub... es bastante más agradecido que un pdf para los libros electrónicos.

Un saludo y suerte!.
¿El PDF se ve mal en los ebook? Yo no tengo ninguno, así que no lo sé.

El PDF es como una "foto". No puedes cambiar el tamaño de letra, las líneas son fijas y si haces zoom luego tienes que desplazar... es bastante molesto si se compara al epub.

Si te parece buena idea puedo intentar enseñarte como hacer la conversión. (Vía MP?)

Un saludo.

Yo puedo ayudar con la maquetacion a epub, no se como habeis quedado pero bueno, yo aviso.

Un saludo

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2014, 06:52:48 pm »
Descarganding, intentaré leérmelo esta noche que tiene buena pinta *-*
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2014, 07:26:58 pm »
Le he enviado a Batousay este epub: https://www.dropbox.com/s/n0zg25go4bpks1s/Leyendas%20de%20los%209%20Reinos_%201a%20Leyenda%20-%20Libro%201%20-%20Mundo%20Nexo%201.rar
Pero si alguien más puede verificar si se ve bien me valdrá. Lo he hecho con el programa Calibre, sí así va bien convierto el resto y los subo.
Por cierto, si os gusta recomendadselo a la gente, sobretodo mi facebook y mi blog, que cuanta más gente lo conozca más posibles compradores tendré cuando salga a la venta.

Edito: Ya los he subido todos en EPUB, imagino que los anteriores tendría que borrarlos, ¿no? Como dentro de los rar viene en pdf tambien.
« última modificación: Junio 25, 2014, 09:00:05 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2014, 09:09:19 pm »
Lo he probado en mi Samsung Galaxy S III con la aplicación Moon+ Reader(la que uso para leer manga), porque ebook no tengo, pero comento por si sirve de ayuda.
No sé si es intencionado o problema mío, pero cada 3/4 líneas hay una línea en blanco. El otro libro en .epub que tengo sale todo seguido y se me hace más fácil de leer.
A ver si recuerdo cómo se hacen las capturas y dejo una.  :xD:


No me va mucho leer, pero como es un género que me gusta mucho le daré una oportunidad cuando termine exámenes y tenga más tiempo.
¡Mucha suerte!  :animo2:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2014, 11:03:33 pm »
Lo he probado en mi Samsung Galaxy S III con la aplicación Moon+ Reader(la que uso para leer manga), porque ebook no tengo, pero comento por si sirve de ayuda.
No sé si es intencionado o problema mío, pero cada 3/4 líneas hay una línea en blanco. El otro libro en .epub que tengo sale todo seguido y se me hace más fácil de leer.
A ver si recuerdo cómo se hacen las capturas y dejo una.  :xD:


No me va mucho leer, pero como es un género que me gusta mucho le daré una oportunidad cuando termine exámenes y tenga más tiempo.
¡Mucha suerte!  :animo2:
No debería, a ver si alguien más lo prueba y vemos si es fallo tuyo o mío.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2014, 01:03:52 pm »
He probado en mi tablet con la misma app y sale igual que en el movil. Dejo una captura:
(click to show/hide)

Tambien he probado con Aldiko, otra app que me funciono bastante bien hace tiempo, en ambos dispositivos y no sale esa separacion pero si que parece que las lineas se cortan.
(click to show/hide)

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2014, 01:19:20 pm »
He probado en mi tablet con la misma app y sale igual que en el movil. Dejo una captura:
(click to show/hide)

Tambien he probado con Aldiko, otra app que me funciono bastante bien hace tiempo, en ambos dispositivos y no sale esa separacion pero si que parece que las lineas se cortan.
(click to show/hide)
¿Eso es el epub? ¿Has probado el pdf? Quizás eso se ve mejor en una tablet y el movil, no sé, por probar.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2014, 04:08:35 pm »
Ciertamente, miré mal cuando me lo enviaste... aparecen un motón de espacios.

¿Desde dónde lo convertiste?
Lo ideal sería hacerlo desde un .rtf o un .docx

Un saludo.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2014, 04:10:07 pm »
Lo convertí desde un word, intentaré pasarlo a un docx y lo compruebo.

Edito: Probad este: https://www.dropbox.com/s/v80abmtbpsfatud/Leyendas%20de%20los%209%20Reinos_%201a%20Leyenda%20-%20Libro%201%20-%20Pr%C3%B3logo.epub

Siento el por saco que os estoy dando con esto.
« última modificación: Junio 26, 2014, 04:40:38 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot