Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363692 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #360 en: Noviembre 12, 2011, 09:42:14 am »
Uff, pues yo siendo "Fan" de esta serie me quedo entre los 2, pues hay puntos que pienso exactamente lo que ha dicho Kishin, pero en otras cosas me gustan como va haciendolas aunque se las saque de la manga, lo interesante es que despues no haga una mega cagada de eso.

Lo de Poliuska si que estoy en dudas, se supone que conoce al maestro Makarov desde hace eones, y que salga conque es Grandine si es un Fail, pues eso quiere decir que Igneel y Metallicana andan por ahi siendo "humanos" y solo se convirtieron en dragones para enseñarles la magia a Wendy, Natsu y Gajeel(??), si es eso entonces requiere una gran explicacion, no un simple "si es Grandine y ya todos felices" que eso si me decepcionaria mucho...


PD: Natsu, odio las Scans de Ikunlun pero supongo que ya lo sabias, pues todo mundo las odia XD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #361 en: Noviembre 12, 2011, 12:09:30 pm »
Ahora me toca a mí xD

Citar
Para empezar se ha rendido, y has visto como ha dejado a natsu el usar el power up (y en malas condiciones), desplomado en el suelo. No puede usarlo en un combate contra alguien fuerte de verdad ni de coña, porque pierde en cero coma. Y no es milagroso, pero eso ya va más abajo del post xD
PD: el como lo adquirio reconozco que fue un poco sacado de la manga, pero el como lo ha sacado lo considero como un Gia Secando en plan Luffy (que tampoco vimos entrenar mucho, ya de paso), un estado que aumenta tus habilidades en un corto plazo de tiempo (al principio)
Aun así el resto ni se atreve a retarlo, no veo excesiva diferencia con antes, aparte, que 7 años dan para mejorar mucho tus habilidades. Pero este "combate" no los convierte en los mierdas de los magos que nos quiere hacer creer para que su victoria en el torneo sea épica.

Citar
Todo lo tópico que quieras (dragon ball, yu yu hakusho y deja de contar me parece a mi) es una buena manera de mostrarnos las habilidades actuales del gremio respecto a los demás, porque dudo mucho de que puedan ganar, como mucho 3r o 2do puesto.
¿En serio? El tema de torneos ha salido hasta la saciedad en infinidad de mangas, hasta aburrir, sí, a mí me gustan los torneos, pero es que este... joder, nombrar así al mejor gremio me parece una chorrada, lo normal como ya dije es por la cantidad y calidad de trabajo que hacen sus magos a lo largo del año, esto es para meter una saga entera porque sí, por eso no me gusta la idea.

Citar
Oh, no hacía falta, entonces hubieramos tenido una aburrida saga del examen :/ ya que Zeref se hubiese ido a dormir la mona por ahí y santas pascuas. Además siendo el anterior Maestro (conoce donde esta la isla) y queriendo ir a por Zeref (que estaba en la isla) no veo de dónde se ha sacado nada de la manga.
No, no hacía falta, con los personajes que tenía podía haber hecho enfrentamientos variados y entretenidos. Sacar a Hades a sus "invencibles guerreros" fue del todo innecesario, para mí la saga se fue a la mierda en el momento en el que aparecieron.


Citar
Primero de todo, Natsu ya comió un rayo anteriormente que le dejó hecho mierda, es posible que haya desarrollado resistencia, o tmb una teoría que creo que es la que va a ser, que Laxus haya transferido parte del poder su lachryma de DS a Natsu, lo que explicaría que pudiese usar aún sus poderes y al ver lo imperfectos que son actualmente, sería necesario un entrenamiento. Además en los otros dos casos alcanzó el estado de Dragon Force, cosa que con los rayos de Laxus no, de todas maneras queda que nos expliqué el por qué.
PD: la llama era dorada xD
PD2: otra cosa que tmb puede ser, esque sea magia residual, y la pierda al 3r pedo eléctrico xD
Si Laxus le ha pasado su lahcryma entonces me callo, cualquier otra cosa me parecía "se lo ha quedado porque sí", pero lo dudo, ¿por qué? Porque eso significaría que Laxus se queda sin su magia del rayo, y por tanto ahora sería un don nadie, lo cual lo veo imposible.


Citar
Quién ha dicho que tengan la misma magia? además el supuesto aprendiz de Gazille es Rogue (el del pelo negro) y no Sting, que es el que se "comió" la flecha, lo deigo así porque lo único que hizo fue metérsela en la boca y escupir las "migajas" xDD
Lo que si que es probable es que se enfrenten en la supuesta saga del torneo, pero qué tiene de malo? sería un combate interesante.
Quizas tenga que releerme el capítulo, pero no dicen que son los dragones de hierro y fuego y que el de hierro es discípulo de Gajeel? Puede que luego nos salgan rana, pero dan a entender que tienen la misma magia.


Citar
Dudo que en las condiciones actuales del gremio se haya ido a hacer misiones, habrá ido en busca de información de todo lo que ha estado pasando (Zeref, Acnologia, etc).
Precisamente por eso están los últimos, que es lo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que los han dejado a todos tirados porque se han ido los fuertes, en una serie donde todo es amistad y de color de rosa me chocó un poco xD

Citar
Creo que a nadie que le guste la serie mínimanete le haya disgustado su regreso, errar es de humanos, perdonar divino xD Luxus enmendó su error (de una manera un poco fail, hay que decirlo) por lo que hizo en fantasia.

La incorporación de Laxus, me alegro como el que más, me gusta el personaje y a la serie le hace falta uno carismático como él, Gajeel no puede salvar más partes, pero ¿así? No sé, armó la de Dios, hizo que se reventaran todos entre ellos, ordenó matar a alguno que otro, luego ordenó destruir toda la ciudad, etc... ¿Y ahora lo admiten porque lo tienen delante? ¿Porque ha ido a ayudarles durante 3 viñetas? ¿Que lo reatmitan? Vale. ¿Que lo hagan porque sí? No, que den un motivo lógico, coño.

Citar
Como eso aún queda lejos no puedo decir nada xD solo que el autor tiene muchísimo potencial (Véase Rave Master) y dudo que nos defraude (a la gran mayoría)
No me he leído Rave, así que no sé que decirte xD, sí me leí Monster Hunter, y vaya final soso y rápido nos dio xD

Citar
Es posible, puede que sea una saga para que entrenen de una vez después de ver que ya no pueden de buenas con todos los enemigos.
Eso me gustaría verlo, ya que en lo que va de serie no los hemos visto entrenar nunca xD

Citar
Y un comentario personal, para gustos colores xD a mi bleach y naruto me parecen dos series muy flojas y One piece la he dado un largo descanso hasta que termine esta saga de los pescanova (insufrible) y leo comentarios en páginas como McDonalsAnime de que cada capítulo es más épico que el anterior y claro, uno se queda pensando que si se ha saltado páginas o de verdad no le gusta la serie...

Es lógico que a cada cual le gusten unas cosas y otras no, sé lo que vende este manga, así sé que el raro soy yo, y como a ti, Bleach me parece que ha muerto, igual que Fairy Tail ahora mismo, lo de Naruto y One Piece me sorprende más, porque tienen justo lo que les falta a esta, trama, Naruto ahora mismo está en su  mejor momento, en la recta final y "épica", que es difícil de lograr, y One Piece... ahí me has matado, ya que la acojonante trama que está desarrollando en esta saga es bestial, no sé, quizás son los años, que cuando uno se va  haciendo viejo le va cambiando el gusto, no sé xDD  :hero:
Pero venga, a revatir, que estos debates me encantan  :ok:
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 12:13:52 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #362 en: Noviembre 12, 2011, 02:12:18 pm »
Dios es que es muy largo esto xDD
Pues here I go!
Citar
Aun así el resto ni se atreve a retarlo, no veo excesiva diferencia con antes, aparte, que 7 años dan para mejorar mucho tus habilidades. Pero este "combate" no los convierte en los mierdas de los magos que nos quiere hacer creer para que su victoria en el torneo sea épica.
Estos 7 años han hecho que Max, un mago de 3a clase en el gremio, "pueda" con Natsu (entre comillas, porque puede con él sin que Natsu use el modo ese). Si ese es el nivel actual del gremio, y son los más flojos de fiore, se puede suponer que sus rivales van a ser muy fuertes, y que los 7 años van a pesar en los protas.

Citar
¿En serio? El tema de torneos ha salido hasta la saciedad en infinidad de mangas, hasta aburrir, sí, a mí me gustan los torneos, pero es que este... joder, nombrar así al mejor gremio me parece una chorrada, lo normal como ya dije es por la cantidad y calidad de trabajo que hacen sus magos a lo largo del año, esto es para meter una saga entera porque sí, por eso no me gusta la idea.
Será como los juegos olímpicos, qué se yo... un torneo que se ahce cada X tiempo, de todas maneras dudo que Sabertooth sea el mejor gremio por la cantidad de trabajos que realiza, teniendo a este 5 miembros y a su maestro (eso nos dan a entender en el 258), igual tmb aprovecharon su momento, y como dije ya, dudo que vuelvan a ser el gremio número 1, tendremos combates, veremos la diferencia de niveles entre todos, y probablemente despues tocará mejorar para ponerse al día.

Citar
No, no hacía falta, con los personajes que tenía podía haber hecho enfrentamientos variados y entretenidos. Sacar a Hades a sus "invencibles guerreros" fue del todo innecesario, para mí la saga se fue a la mierda en el momento en el que aparecieron.
Eso en el caso de no sacar un chico misterioso que extingue la vida y que más adelante se hace llamar Zeref, pero ya de sacarlo, has de buscar alguna manera de liarla, porque de no ser por Hades, se lo hubieran encontrado, este habría escapado y se habría escondido. Aedmás los combates solo eran la parte preliminar del examen (lo de los caminos), el examen consitstía en varias fases, y no creo que fueran combates los últimos, sin un gremio oscuro del nivel de Grimoire de por medio hubiesemos tenido un Edoras in the Earth, una saga un poco insípida y que no hubiese repercutido en gran medida en la trama, como lo repercutió Acnología.

Citar
Si Laxus le ha pasado su lahcryma entonces me callo, cualquier otra cosa me parecía "se lo ha quedado porque sí", pero lo dudo, ¿por qué? Porque eso significaría que Laxus se queda sin su magia del rayo, y por tanto ahora sería un don nadie, lo cual lo veo imposible.
La cosa es que desde que le dio los rayos no le hemos vuelto a usar magia, así que es probable. También es posible que todabía pueda usar magia, pero no al nivel de antes (véase Gaara, que le quitaron el Ichibi de la arena, con lo que teóricamente hubiese perdido su magia de control de arena, pero sigue podiéndola usar, y de qué manera xD) o direcatamente ha perdido sus poderes de DS y simplemente puede usar magia eléctrica y ya.


Citar
Quizas tenga que releerme el capítulo, pero no dicen que son los dragones de hierro y fuego y que el de hierro es discípulo de Gajeel? Puede que luego nos salgan rana, pero dan a entender que tienen la misma magia.
Si mal no recuerdo, las únicas relaciones con Natsu y Gazille es que Rogue es el aprendiz de Gazille y que Sting tiene en muy alta estima a natsu y le gustaría medirse con él en un combate. En ningún momento mencionan que tipo de magia utiliza, además son el White Dragon y el Shadow Dragon, con esos nombres no les veo yo mucho de usar el hierro y el fuego como elemento.

Citar
Precisamente por eso están los últimos, que es lo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que los han dejado a todos tirados porque se han ido los fuertes, en una serie donde todo es amistad y de color de rosa me chocó un poco xD
Solo se ha ido Gildarts hombre xD lo de que FT es una serie donde prima la amistad y tal, eso es cierto, almenos en Rave y en FT valora mucho los lazos entre sus compañeros, tampoco lo veo taaaaan mal, si no hay fails importantes claro (como el Erza vs Azuma, que aunque me encantó el combate, fue muy fail que se levantase xD)
De todas maneras están los últimos por no querer rebelarse un poco, que con el nivel que tienen "mah o menoh" hubiesen podido partirles la cara de sobra a los de T.Ogre, pero como debían dinero y tal... tendrían que haber hecho como cuando fue Makarov allí.

Citar
La incorporación de Laxus, me alegro como el que más, me gusta el personaje y a la serie le hace falta uno carismático como él, Gajeel no puede salvar más partes, pero ¿así? No sé, armó la de Dios, hizo que se reventaran todos entre ellos, ordenó matar a alguno que otro, luego ordenó destruir toda la ciudad, etc... ¿Y ahora lo admiten porque lo tienen delante? ¿Porque ha ido a ayudarles durante 3 viñetas? ¿Que lo reatmitan? Vale. ¿Que lo hagan porque sí? No, que den un motivo lógico, coño.
Todos le perdonaron después de la saga de Fantasía, y todos querían que no se fuese del gremio. Y en las viñetas que ayudó le salvó la vida a Natsu, que probablement la hubiese diñado de no ponerse el enmedio, además de transferirle sus poderes a este, aunque para nada xD que con lo troll que es Hades le daba igual XDDDD

Citar
No me he leído Rave, así que no sé que decirte xD, sí me leí Monster Hunter, y vaya final soso y rápido nos dio xD
Cierto, pero monster hunter creo que no llega ni a 4 tomos (si no me falla la memoria). La primera obra de verdad de Mashima es Rave Master, y es muy recomendable xDD

Citar
Eso me gustaría verlo, ya que en lo que va de serie no los hemos visto entrenar nunca xD
Deshô? :)   Podría ser algo del palo; Laxus ayudando a Natsu a controlar sus poderes, Lyon ayudando a Gray, "Grandine" ayudando a Wendy (?), etc.


Citar
Es lógico que a cada cual le gusten unas cosas y otras no, sé lo que vende este manga, así sé que el raro soy yo,
No eres raro para nada hombre xD en toda serie ha de haber seguidores y críticas, si no no puede ser una serie de verdad xD
Y vender vende bien, de hecho el año pasado si mal no recuerdo quedó 4o o 5o en ventas, superando por bastante a Bleach y cerca de alcanzar a Naruto (a One Piece ni lo nombre que en japón vende lo mismo que todos los demás mangas juntos xDDDD)

Citar
y como a ti, Bleach me parece que ha muerto, igual que Fairy Tail ahora mismo, lo de Naruto y One Piece me sorprende más, porque tienen justo lo que les falta a esta, trama, Naruto ahora mismo está en su  mejor momento, en la recta final y "épica", que es difícil de lograr,
Bleach is Dead, pero Fairy Tail no me parece para nada que haya muerto, de hecho, Mashima es famosos por hacer grandes transiciones entre saga y levantar el hype para luego encantarnos o hacer que le odiemos xD pero la serie por lo general va a más y con este time skip raro que ha hecho ahora tiene bola para mucho partido, cosa que no pasa por ejemplo con Bleach, que le ha salido una saga de fullbrings asquerosa y quiere darse prisa por terminarla, sin saber seguramente qué hacer con el manga, volverá a salir Aizen lo mas seguro xDDD
Naruto reconozco que desde que sale Madara la cosa mejor algo, pero toda la saga de la guerra es una chusta xD está lleno de ultra power ups (por favor, un clon ha hecho todo lo que ha hecho...) Madara tira meteoritos cual kikos y tiene Rinnegan 8que lo tendrá Sasuke tmb...) etc, pero este no es el sitio apra hablar de ello así que me callo xD
Reconozco al menos que al final del ultimo capi me quedé "Hostia, que wai estará el siguiente".

Citar
y One Piece... ahí me has matado, ya que la acojonante trama que está desarrollando en esta saga es bestial, no sé, quizás son los años, que cuando uno se va  haciendo viejo le va cambiando el gusto, no sé xDD  :hero:
Pero venga, a revatir, que estos debates me encantan  :ok:
A mí esque tanto tritón suelto no me acaba de convencer, mira que idolatraba a One Piece, pero desde Ennies Lobby para mi fue en descenso, no, mejor dicho, altibajos, por ejemplo la saga de Marineford era aburrida a mas no poder hasta que por fin pasa algo, y me matan a Ace, mi personaje favorito xDDD a partir de ahí la saga mejora bastante.
Además que esta saga ed One Piece es únicamente para mostrarnos por encima los nuevos poderes de los mugiwara, y Oda, aprovechando que vende mucho su manga, se da el lujo de hacerla lenta para ir pensando en posteriores sagas.
A mi también me encanta el debate, pero hostia tocho post FTW XDDDDDDDDDDDD

 :bye:
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 02:14:31 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #363 en: Noviembre 12, 2011, 04:33:35 pm »
Si no te importa, me voy a saltar algunos puntos que creo que ya he dejado claro lo que pienso y voy enumerando el resto, que sino esto se hace eterno y demasiado largo xD
1º Creo que Max nunca se ha dicho que fuera de tercera, era otro más del gremio, nada más. Pero no me voy a meter más en este tema.
2º Lo del examen con Zeref tenían de sobra, y estaba fuera de lugar en mi opinión, y en la parte de la búsqueda si un grupo se topa con otro, hay tortas aseguradas, no iban a pasar de largo y punto, así que peleas habría. Pero bueno.
3º Cuando a Gaara le quitaron el Ichibi perdió su fuente extra de chakra y el escudo automático, nada más, desde la saga del examen de chunnin no recurría a él. Con lo cual, realmente solo pierde el pluz que no utilizaba desde hace año. Laxus sin la magia de rayo... la verdad, no le veo siendo candidato a la élite.
4º Con lo que se van, no me refiero a Giltardz, hace 7 años en el gremio había ciento y la madre, podría haber 100 magos perfectamente, ahora no había ni diez, y eso me sorprendió mucho en esta serie.
5º Y lo de la reincorporación de Laxus, si a un tío lo exilian de por vida por romper las reglas o lo que sea, no se le reatmite de buenas a primeras porque el poder de la amistad es muy fuerte en él xD, no sé si me explico, si hubiera hecho algo, no sé, que según las reglas de los gremios pudiera levantarle el "castigo" vale, pero es que no hace nada.
6º Y último, para fail, más que el de Erza el de Mirajane, le ponen una bomba encima de la hermana, esta se pone encima de la bomba, y la bomba está entre las dos, la bomba explota y la de arriba se lleva todo el daño y la de abajo ilesa, lo siento, pero
(click to show/hide)

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #364 en: Noviembre 12, 2011, 04:46:58 pm »
Mejor así, me temía un post 2 veces más largo que al anterior xDDDD
Lo de los miembros del gremio no te había entendido, sí, ahí te doy la razón, son unos chaqueteros xD
Lo de Laxus ya lo he puesto... yo creo que salvar a Natsu de un ataque mortal y ayudar en la victoria de una lucha prácticamente perdida es más que suficiente...
Y lo de Mirajane básicamente es que por como dibujo las viñetas no se entiende muy bien como paró exactamente la exlposión XDD igual en el anime se lo curran un poco y lo vemos más "normal". De todas maneras, aún con ese "error" de dibujo, el momento fue una pasada, no me lo negarás Ç___Ç
xD

PD: ATobi, si no te importa, quito la encuesta de quiénva a morir xD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #365 en: Noviembre 12, 2011, 05:20:28 pm »
Bueno, lo primero de todo...

Muchas gracias Kishin por dejarte caer por aquí, ya era horaaaa xD. Esto sino era un coñazo! En Redline a todos os desagradan todos los capis de FT y aquí a todos (los pocos que comentamos) nos gustan casi todos; así no habia debate posible, ya era hora de hacer un fuego cruzado!!
Dile a tus chicos que se pasen por aquí, o nosotros vamos para allí, o alternamos semanas en un lado y en otro xDD.

Dicho esto, a lo que vamos....

A mí el capitulo personalmente me gustado, tampoco ha sido la repolla, pero el final con lo de que Poliouchka puede ser Grandine y un posible torneo de gremios me ha molado mazo. Lo que no me ha gustado es la forma en la que se ha reintroducido a Laxus en el gremio (este tio deberia haberselo guardado de nuevo hasta la saga de Raven Tail, momento en el que sí debia haber vuelto al gremio y como nuevo maestro. Hubiera sido un Epic Win de la hostia) y que Natsu haya mantenido el power up de Laxus (me pareció una cagada este power up en su dia y no le veo sentido, Natsu tiene que aprender a dominar el dragon Force YA y dejarse de power ups adicionales a este).

Sobre lo que comentabais...
Citar
Citar
Como eso aún queda lejos no puedo decir nada xD solo que el autor tiene muchísimo potencial (Véase Rave Master) y dudo que nos defraude (a la gran mayoría)

No me he leído Rave, así que no sé que decirte xD, sí me leí Monster Hunter, y vaya final soso y rápido nos dio xD
Estoy completamente deacuerdo con Natsu, este tio (Mashima) esta siguiendo en FT un patron muy parecido al que siguio en Rave.

Mucha gente que a leido las 2 obras y que no le gusta FT se harta de decir que "la primera es una obra maestra y Fairy es mucho más simple e infantil"...NO,NO y NO....Rave es mucho más simple que Fairy en sus principios, infinitamente más, además sus combates en esa parte de la obra son muy inferiores a los de Fairy, ¿que pasa? Que cuando llega al último tercio de la obra (aproximadamente la saga de los Six Guard o un poco antes) Mashima mejora cosiderablemente el enfoque de sus combates, haciendolos mucho más vistosos, y da uso a la carta que se guardaba desde el comienzo de la obra: "El pasado de Elie", algo que nadie sabia, que todo mundo nos oliamos por donde iba a medida que avanzaba la obra, pero que solo nos faltaba un nexo que esperabamos que fuese una fumada de mucho cuidado....Ahí es donde radica el exito de la obra: si la explicación del pasado de Elie hubiera sido una fumada o algo simplemente "pasable", Rave no tendria la buena critica que tiene a dia de hoy. La explicación que nos da Mashima es sencillamente GENIAL, completamente clara y sin ningún resquicio debido a una posible improbisación del argumento. Te deja anonadado, pensando "si era lo más obvio y simple..."...sí, lo era, pero no se te habia ocurrido.

Veo un paralelismo muy claro entre el pasado de Elie y el tema de los dragones y su relación pasada con Zeref y los DS en Fairy, es más, estoy convencido que cuando se revele dicha carta, la gente que acusaba de simplista a Mashima se la tendra que envainar una vez más, al igual que en Rave. Si Mashima, no fayo en Rave cuando llego la hora de la verdad, ¿por qué voy a pensar que esta vez si lo hará?

Citar
lo de la vieja esa que es grandine, pueda dar mucho juego  para el argumento de la serie (que por ahora es un poco pobre),
Eso sí me ha gustado, pero al no haber dado ninguna pista hasta ahora me huele a que se lo ha sacado de la manga también
Ojo, lleva desde siempre diciendo que odia a los humanos o que no aguanta tenerlos cerca y usa magia de curación, casualidades o no, la misma que tiene Wendy....

Citar
Quizas tenga que releerme el capítulo, pero no dicen que son los dragones de hierro y fuego y que el de hierro es discípulo de Gajeel? Puede que luego nos salgan rana, pero dan a entender que tienen la misma magia.
Nop, lo de negrita no lo dicen xD.

Y para terminar...

Echo de menos en todos los foros que visito un tema en que se puedan comparar a las "marias del shonen" sin limitaciones y poder spoilear a la gente que solo sigue alguna, se que es chungo de plantear, a ver si alguien se le ocurre como...xD. Mientras os dejo mi opinión:

(click to show/hide)

Edito: No problem Natsu, quitala, es que a mi no me dejaba xD
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 05:49:28 pm por ATobi »


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #366 en: Noviembre 12, 2011, 06:05:42 pm »
Atobin, so cabrón, di todo eso en los foros de RedLineSP y ya tenemos fin de semana entretenido de debates intensos xDDD, pero lo de One Piece, pásate por las reseñas que hace de cada capítulo este tío en su blog: http://fanegas.blogspot.com/
Leete todas las entradas de One Piece de esta saga, sí son muchas, pero es un vicio este blog y siempre quieres más xDD, si después de esto sigues considerando esta saga mala hablamos xD
Pd: Te espero en la sección manga de redline bwjajajaja

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #367 en: Noviembre 12, 2011, 06:14:51 pm »
Jajaja, la proxima semana prometo comentar el capi de Fairy en RedlineSP :hero: , a ver si salgo con vida xD, esta semana no, que como Oda a dado descanso estais mordiendos las uñas de los pies y acabariais conmigo en un pliqui antes de que terminase de escribir el post....  :llorar: :xD:

Me mirare todas las entradas del blog sobre esta saga de OP, a ver si me hace rectificar mi opinion :ok:

P.D: No doy credito...has sido tu Natsu?? Me has puesto chincheta al fin???

Wuooooooo :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

¡¡¡57 captulos más tarde (sin contar los de NTF, que sino me acerco y mucho a la centena) lo he conseguido!!! GRACIASSSSS :auxilio:
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 06:22:18 pm por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #368 en: Noviembre 12, 2011, 06:27:38 pm »
P.D: No doy credito...has sido tu Natsu?? Me has puesto chincheta al fin???

Wuooooooo :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

¡¡¡57 captulos más tarde (sin contar los de NTF, que sino me acerco y mucho a la centena) lo he conseguido!!! GRACIASSSSS :auxilio:
:)

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #369 en: Noviembre 12, 2011, 07:37:53 pm »
Tranquilo ATobi, fairy tail vendré yo aquí y así tengo competencia, pero para el resto deja algún comentario de vez en cuando por allí ^^

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #370 en: Noviembre 13, 2011, 11:12:48 pm »
Puede unirse un humilde usuario a la fiesta que teneís aquí montada?  o ya es tarde para montar un cuarteto aquí? (que mal a sonado eso) :llorar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #371 en: Noviembre 13, 2011, 11:33:40 pm »
Adelante, sírvete tú mismo xD

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #372 en: Noviembre 14, 2011, 05:04:32 pm »
Esto va para rato.... Atobi, no querías debate.....te vas a quedar satisfecho con esto. Problem? (trollface)
(click to show/hide)

ALÉ, a ver quién se atreve con este godzilla-post  :muerto:

P.D Natsu si crees que te persigo.... estás en lo cierto jajaja

P.D 2: Mola esto de los debates :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #373 en: Noviembre 14, 2011, 05:09:32 pm »
OH MY GOD xDDDDDDDDDDD

Bueno luego si eso edito mi post respondiendote xDD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #374 en: Noviembre 14, 2011, 05:10:20 pm »
Madre de Dios, lo que he desencadenado xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot