Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #375 en: Noviembre 14, 2011, 05:22:29 pm »
En un par de semanas termino de leerlo y te contesto  :xD:


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #376 en: Noviembre 14, 2011, 05:44:53 pm »
OH MY GOD xDDDDDDDDDDD

Bueno luego si eso edito mi post respondiendote xDD

Madre de Dios, lo que he desencadenado xD

En un par de semanas termino de leerlo y te contesto  :xD:

No querías debate.....



piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #377 en: Noviembre 15, 2011, 10:59:27 am »
Yo que tachaba a Mavis de ser Grandine por esas orejas, supongo que no tengo mucho derecho a teorizar, pero creo que Polyushka no será Grandine, sino su anterior alumna / Dragon Slayer. Ahora resultará que hay diferentes generaciones de DS. Además, los nuevos mininos dicen algo de un Dragon Celestial, que debe ser la nueva alumna de Grandine, tras la desaparición de Wendy.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #378 en: Noviembre 15, 2011, 01:41:30 pm »
Teoría loca: igual cada 7 años los dragones cambian de "alumno" y se desplazan a otro lado xD

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #379 en: Noviembre 15, 2011, 08:35:00 pm »
Gilgamesh, te respondo a una cosa de tu post (no a todas, porque a parte de que son muchas, o estoy de acuerdo o no tengo nada que decir XD).

Citar
Y último, para fail, más que el de Erza el de Mirajane, le ponen una bomba encima de la hermana, esta se pone encima de la bomba, y la bomba está entre las dos, la bomba explota y la de arriba se lleva todo el daño y la de abajo ilesa, lo siento, pero NO!

Eso fue un fail en toda regla, yo ya lloraba por ella y de repente me la veo recuperada y peleando contra el dragón WTF!!?? Eso no lo consigue ni wendy curandola, a mí que no me digan, que la magia del cielo tiene sus limites; que esto no es como Dende en Dragon Ball (no puede haber tantos niños en el manga que te curen una herida mortal y tu fobia a los vehículos). Esto es un cachondeo jajaja.
Además que pasa con las predicciones de Charlee, parecía que alguien iba a morir y al final todos vivitos y coleando.....UNA ESTAFA!  :llorar:

Yo aquí no veo fail, a ver, a mí me parece que simplemente Mirajane salvó a Lissana haciendo de escudo humano con su propio cuerpo y protegiéndola de la explosión con todo el poder que le quedaba y ya, salvando a su hermana. Y en cuanto a que resistiera la explosión, estamos hablando de una de los 5 magos de rango S de FT, que son de lo más potente de la serie, y que tienen un poder descomunal, y aún así esa explosión le hizo mucho daño.

Si hablamos de explosiones FAIL, ahí tenemos la tan famosa no muerte de Pell en la saga de Arabasta de OP. Una bomba de potencia casi nuclear con 5 kilómetros de rango, que se iba a cargar a toda la peña y la cual intentan detener durante varios caps, para que luego venga Pell (que ya estaba hecho una mierda), le impacte de lleno la bomba, luego tenga una caída de 11 kilómetros de altura mínimo, y ala, sigue vivo, unos meses de reposo y como nuevo XDDD.


Y hablando de lo que son los 4 shonen del momento, voy a dar mi humilde opinión sobre las 4.

Naruto
(click to show/hide)

Bleach
(click to show/hide)

One Piece
(click to show/hide)

Fairy Tail
(click to show/hide)

Ala, y tras el mayor tocho-post que jamás he hecho en mi vida, me doy una duchita, y perdonadme por todo el rollazo que he soltado :xD:.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 08:37:01 pm por Turpín »

Qcer: HxH

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #380 en: Noviembre 16, 2011, 08:34:16 am »
No veas, Turpin, que reflexiones tan buenas. Pero deberías haber puesto eso en el tema de Hablemos de Anime. Daría pie a una buena discusión. . ¡Y es que te has dejado Air Gear! ¡Es el 4º del Shonen Top 5! (el 5º es Fairy Tail).

El problema de cualquier historia salida de la cabecita de una persona, es cuando esperas algo, esperas a que ocurra algo o a que las cosas sucedan de cierta forma, porque casi siempre el autor te saldrá con otra cosa.

Es así de sencillo, si miras una historia sin esperar a que ocurra nada, revanándote los sesos con las posibilidades pero no con ninguna posibilidad en concreto, nunca te sentirás traicionado por esa historia. Y es que realmente no hay más remedio. Seguir la historieta semana tras semana, y si algún día ocurre algo que no te gusta pues tienes 2 opciones: joderte y seguirla o dejar de seguirla. Pero si no esperas a que ocurra nada concreto, nunca pasará algo que no te gusta.
¡Debe gustarte la historia en su totalidad, siempre! それはファンだ :hero:

PD: Perdón por no estar en el lugar corresto, pero hablando en voz baja, eso de que Pell sobreviviera yo creo que está relacionado con las Zoan despertadas. Que es más que una simple supervivencia.
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 08:40:52 am por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #381 en: Noviembre 16, 2011, 01:56:33 pm »
No veas, Turpin, que reflexiones tan buenas. Pero deberías haber puesto eso en el tema de Hablemos de Anime. Daría pie a una buena discusión. . ¡Y es que te has dejado Air Gear! ¡Es el 4º del Shonen Top 5! (el 5º es Fairy Tail).

El problema de cualquier historia salida de la cabecita de una persona, es cuando esperas algo, esperas a que ocurra algo o a que las cosas sucedan de cierta forma, porque casi siempre el autor te saldrá con otra cosa.

Es así de sencillo, si miras una historia sin esperar a que ocurra nada, revanándote los sesos con las posibilidades pero no con ninguna posibilidad en concreto, nunca te sentirás traicionado por esa historia. Y es que realmente no hay más remedio. Seguir la historieta semana tras semana, y si algún día ocurre algo que no te gusta pues tienes 2 opciones: joderte y seguirla o dejar de seguirla. Pero si no esperas a que ocurra nada concreto, nunca pasará algo que no te gusta.
¡Debe gustarte la historia en su totalidad, siempre! それはファンだ :hero:

PD: Perdón por no estar en el lugar corresto, pero hablando en voz baja, eso de que Pell sobreviviera yo creo que está relacionado con las Zoan despertadas. Que es más que una simple supervivencia.

Air gear son tetas sobre patines primero y luego manga (aunque es mejor que Bleach, que ya no tiene ni fanservice como otro manga que yo me se xDDDD).

Sobre las críticas...... si nadie se lee mi godzilla post, no me voy a leer los de los demás  :xD:
 Lo de pelu yo creo que si fue un fail en toda regla, no hay porque darle tantas vueltas al asunto.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #382 en: Noviembre 16, 2011, 02:15:35 pm »
Gilga, no te preocupes que te contestaré a todo, esque ahora tengo curro fansuberil a montones xDD pero tendrás tu debate Bwahaha

It has to be this way~


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #383 en: Noviembre 16, 2011, 03:12:58 pm »
Yo he leído tu godzilla-post (exagerao'), Gilgamesh, pero como creo que la mayoría de cosas son bastante chorras, sin querer faltar al respeto, no he discutido nada. Y Air Gear no es mejor que Bleach, aunque las dos son grandes historias que no pueden faltar en el repertorio de cualquier fan del shonen.

Aunque hay algo que sí quería aportar, y es que ese personaje del que hablas que visita a Igneel en el capítulo 101 es nada más y nada menos que Grandine, y hablan de que "quizá esta vez vaya mejor" tras nombrar la posibilidad de que Natsu y Wendy se conocieran (cronológicamente es una escena que se sitúa justo después de destruir la Torre del Paraíso). A mí me sabe mucho a que hay varias generaciones de DS, y la profecía de Polyushka dice que será en Fairy Tail donde se reunirán y se pondrán de acuerdo. Ella misma será la anterior DS de Grandine, y por su odio a los humanos no ha llegado a establecer esta relación de harmonía entre los diferentes DS (estoy empezando a pensar que quizá sólo son 3 por generación).

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #384 en: Noviembre 16, 2011, 03:36:44 pm »
Citar
Sobre las críticas...... si nadie se lee mi godzilla post, no me voy a leer los de los demás  :xD:
 Lo de pelu yo creo que si fue un fail en toda regla, no hay porque darle tantas vueltas al asunto.

Me he leído tu post entero, pero la mayoría de tu post son suposiciones o teorías de lo que puede pasar a partir de ahora en el manga, así que no tengo nada que decir.

Aunque bueno, ahora que le hecho un segundo vistazo, te digo otras 2 cosas.

Respecto a que hayan perdonado a Luxus, yo creo que entre su expulsión de meses, entre que ya ha aprendido la lección y entre que le salvó la vida a Natsu y sin él hubieran muerto todos a manos de Hades, ya es más que suficiente razón para perdonarlo. Es verdad que les dió muchos problemas, pero se arripiente de todos sus errores y tampoco es que matara a nadie. Eso sí, la manera en la Luxus compensó al gremio, dándole este nuevo power up a Natsu, me pareció un fail, no me gustó nada de nada. Y espero que dentro de poco tengamos explicación sobre porque Natsu puede seguir usándolo, aunque supongo que será lo que ha dicho Natsu, que le habrá pasado sus poderes de Lachrima, por lo que Luxus ahora, o no tiene poder, o sigue teniendo, pero menos, vamos, un Gaara como habéis dicho XD.

Y sobre que la saga del examen no necesitaba de la aparición de Grimoire, es verdad que no la necesitaba, pero no hubiera sido ni la mitad de épica, además de que gracias a esto, se trató el tema de Zeref y Acknología, que es donde está la verdadera chicha de la historia.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #385 en: Noviembre 16, 2011, 03:53:40 pm »
De hecho Acnologia aparece porque se desata una gran "magia de oscuridad" en la isla (entre el poder de Zeref y el poder oscuro de Hades), sin grimoire no hubiera aparecido el dragón D;

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #386 en: Noviembre 16, 2011, 04:08:20 pm »
De hecho Acnologia aparece porque se desata una gran "magia de oscuridad" en la isla (entre el poder de Zeref y el poder oscuro de Hades), sin grimoire no hubiera aparecido el dragón D;

Y si acnologia es el dragon de zeref porque resulta que este es un dragon slayer de la magia más poderosa de todas las de los dragones? Lo que pasa es que a lo mejor Zeref  conoce todo el potencial del dragón y por eso quería evitar el despertar; porque ello atraería a su dragón (mientras el resto están escondidos por puro terror.
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 04:10:02 pm por Gilgamesh »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #387 en: Noviembre 16, 2011, 05:21:39 pm »
De hecho Acnologia aparece porque se desata una gran "magia de oscuridad" en la isla (entre el poder de Zeref y el poder oscuro de Hades), sin grimoire no hubiera aparecido el dragón D;

Y si acnologia es el dragon de zeref porque resulta que este es un dragon slayer de la magia más poderosa de todas las de los dragones? Lo que pasa es que a lo mejor Zeref  conoce todo el potencial del dragón y por eso quería evitar el despertar; porque ello atraería a su dragón (mientras el resto están escondidos por puro terror.

Pues es más que posible. De hecho, un user de aquí puso una viñeta en la que a Zeref le crecían los colmillos antes de lanzar uno de sus ataques incontrolables. Quizá eso fuese una pista de que es un Dragon Slayer.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #388 en: Noviembre 16, 2011, 05:23:34 pm »
Sea dragon slayer o no, Zeref despierta por culpa de grimoire, así que si la razón de la aparición de Acnología es su despertar, igualmente sería necesaria la intervención de Grimoire en el asunto.

It has to be this way~


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #389 en: Noviembre 17, 2011, 09:31:19 am »
Yo también creo que Zeref es el Dragon Slayer de Acnologia. Ya en el capítulo 208, en la 2ª aparición de Zeref, dice que viene el "depredador de la muerte". En ese entonces parecía que se refiriera a Grimoire, pero después resultó ser Acnologia. Lo que es seguro es que tienen una conexión, y Natsu, Gajeel y Wendy no saben nada de sus dragones, lo cuál es una diferencia. Pero sí, lo primero que viene a la cabeza es que Zeref es el DS de Acnologia y, como dijo Gildartz, este dragón negro no tiene nada que ver con el de Natsu.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる