Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #390 en: Noviembre 17, 2011, 01:56:58 pm »
Eh! Que yo tambien me lo he leido todo Gilga,que te has pensado?!  :genio: xD

Lo que pasa es que sobre lo que queria contestarte era sobre la parte de Naruto y si lo hago por aquí el "Natus" me riñe xD.

Ya te piyare por banda en el foro correspondiente aquí o en RLSP :matar:


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #391 en: Noviembre 18, 2011, 03:51:36 pm »
A ver, a ver; que ya veo que hay gente que se ha leído mi post (que no es más que contestaciones a cuestiones propuestas a lo largo de los anteriores post).

Yo he leído tu godzilla-post (exagerao'), Gilgamesh, pero como creo que la mayoría de cosas son bastante chorras, sin querer faltar al respeto, no he discutido nada.

Lo que yo decía... no eran más que contestaciones y suposiciones; pero las he dicho porque creo que en un foro siempre esta bien compartir teorías y tal, no ha sido con otro proposito. Que conste que digo todo esto de buenas maneras, ni me he ofendido ni pretendo ofender a los otros.

En cuanto a tu teoría en base a la visita de grandine (que ni me acordaba que era la propia dragona) lo cierto es que tiene su lógica si miramos a Polyushka como la anterior Dragon Slayer de aire, su odio a la humanidad puede quedar más que justificado si ha sido una mujer criada en la naturaleza por la dragona.
La verdad es que viene bien este tipo de reflexiones......te hacen recordar lo bueno que es el manga, más allá de los finales donde prevalece la amistad y los episodios semanales (algunos más flojos de contenido que otros).

Respecto del tema de Luxus y su regreso al gremio, la verdad es que me ha parecido muy tonto su regreso......si hubiera vencido a Hades en cierta venganza por lo que este machacó a Marakov (que era lo que me esperaba) hubiera sido un épic win para Luxus; lue go si eso que Hades hubiera enloquecido o algo y Natsu a darle el golpe final, pero no sé...... me da la impresión de que han recuperado a luxus del cajón de personajes olvidados para colartelo en la saga de Grimoire por las buenas. Yo soy fan de Luxus (junto con Gajeel, son de mis personajes preferidos), y me alegro de que vuelva, pero no hubiera estado de más dar alguna explicación o algo y no recuperarlo así. Esa es toda mi "queja" en cuanto a lo de Luxus.


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #392 en: Noviembre 18, 2011, 04:05:53 pm »
100% de acuerdo. Lo mejor que hay es que tengamos un sitio donde poder discutir y reflexionar sobre nuestras propias opiniones sobre la serie. A mi me gusta mucho leer los tochacos tipo este "godzila-post" que hiciste para darle más vueltas a los acontecimientos y ser consciente de lo que se sabe y lo que no.

A mí lo de Luxus no me sorprende. Fairy Tail es una gran historia pero es mucho más sencilla, en esencia, que otros Shonen. Y a la práctica esto significa que se dan por sentadas muchas cosas, como en este caso el hecho de que Luxus haya sido perdonado. Aunque también es verdad que pocos pensarían que no lo perdonarían, yo al menos estaba seguro que volvería, y su regreso ha sido más simple de los que esperábamos.

Por eso siempre digo que lo mejor que se puede hacer al seguir una historia que se publica periódicamente es no esperar a que ocurra nada. Pensar en tantas posibilidades como se quiera pero sin aferrarse a ninguna. Es la manera de no sentirse defraudado a veces. :ok:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #393 en: Noviembre 19, 2011, 01:53:47 pm »
Fairy Tail 260 Mangastream

CopyPaste de lo que he puesto en RedlineSp

(click to show/hide)

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 259 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #394 en: Noviembre 19, 2011, 03:12:55 pm »
Fairy Tail 260 Mangastream

CopyPaste de lo que he puesto en RedlineSp

(click to show/hide)

Como se nota que ahora jugamos a dos en dos foros diferentes eh? jajajaja

copy paste de lo puesto en RLSP
(click to show/hide)

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #395 en: Noviembre 19, 2011, 05:38:41 pm »
Uhm, vaya, ahora la tía esta es la versión Edoras de la dragona... Otra cosa sacada de la manga. Es que venga, no me jodas, después de lo de la semana pasada ahora dice: "No, yo es que soy su versión de edoras, sabe Dios porqué, pero en versión humana, acabé aquí hace años y aun a día de hoy no tengo ni puta idea de porqué." Venga ya, por favor... Para una cosa que creo que hace bien luego nos viene con esta mierda... y encima ahora juegos olímpicos que durarán tres años...
« última modificación: Noviembre 19, 2011, 05:40:22 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #396 en: Noviembre 19, 2011, 06:13:39 pm »
Tener sentido tiene, es una explicación coherente y no parece sacada de la manga... pero no me lo creo xD no parecía muy convencida de lo que decía, y menos cuando ha dicho de hablar con Grandine dragón a través de su corazón, tsk. Entonces Jeral y Mistgun tmb deberían de poder hablar y no ha sido así. Sigo creyendo que la vieja es Grandine.
Y respecto a cómo conoce Edoras, más que nada yo creo que fue Mistgun quién le contó del tema, entonces se ha montado una miniplícula para convencer al grupo.
Y la saga que viene almenos pinta bien xD veremos como sigue.

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #397 en: Noviembre 19, 2011, 06:43:50 pm »
La pregunta es:

Se va a ver el entrenamiento o pasamos directamente a la olimpiada?


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #398 en: Noviembre 19, 2011, 06:48:39 pm »
La pregunta es:

Se va a ver el entrenamiento o pasamos directamente a la olimpiada?
Yo apuesto a que nos dejará ver algo del entrenamiento (si lo hacen claro, aunque es lo lógico), almenos como se ponen todos a entrenar, y pasaremos los 3 meses de un capi a otro, donde ya empezará la juerga :B

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #399 en: Noviembre 19, 2011, 11:10:38 pm »
Pero y Natsu, que tipo de entrenamiento hará?(es que yo nunca eh visto que en este manga se entrene xDD)...me gustaría ver que le pida ayuda a Luxus, que le enseñe a usar el/la electricidad/relámpago...sip, me estoy llendo lejos xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #400 en: Noviembre 20, 2011, 01:34:20 am »
La pregunta es:

Se va a ver el entrenamiento o pasamos directamente a la olimpiada?
Yo apuesto a que nos dejará ver algo del entrenamiento (si lo hacen claro, aunque es lo lógico), almenos como se ponen todos a entrenar, y pasaremos los 3 meses de un capi a otro, donde ya empezará la juerga :B

Eso si no hace como Oda con sus dos años en el manga...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #401 en: Noviembre 20, 2011, 02:11:10 am »
Vamos a ver, arrastro esta duda desde hace tiempo y aquí puede estar la clave:

Cuando Gazille se pone con el cuerpo en plan metalico con escamas, eso es Dragon Force o no???  :pensar: Porque si lo es, lo controla y seria cosa de que le enseñase a Natsu a utilizarlo.

Por otro lado, tengo ganas de ver a esos "3 magos super poderos que ficho Saber hace 7 años", no me estrañaria que fueran tambien viejos conocidos algunos o los 3.....


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #402 en: Noviembre 20, 2011, 03:18:21 am »
Vamos a ver, arrastro esta duda desde hace tiempo y aquí puede estar la clave:

Cuando Gazille se pone con el cuerpo en plan metalico con escamas, eso es Dragon Force o no???  :pensar: Porque si lo es, lo controla y seria cosa de que le enseñase a Natsu a utilizarlo.

Por otro lado, tengo ganas de ver a esos "3 magos super poderos que ficho Saber hace 7 años", no me estrañaria que fueran tambien viejos conocidos algunos o los 3.....
No creo... Es simplemente un modo coraza, o algo así, Dragon Force es imposible que sea, porque ese estado aumenta todas tus habilidades muchísimo, y de poder controlarlo, dudo que Natsu hubiese podido ganar su duelo.
Otra cosa son los falsos dragon slayer, cuyos "dragon force" no son nada comparados con los auténticos.

Y yo también tengo ganas de verlos, de hecho, hablando antes con turpín (creo) le dije la fumada de que podrían ser Urtear, Meredy y Jeral xDDDD pero no creo :/

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #403 en: Noviembre 20, 2011, 04:20:56 am »
Y yo también tengo ganas de verlos, de hecho, hablando antes con turpín (creo) le dije la fumada de que podrían ser Urtear, Meredy y Jeral xDDDD pero no creo :/
Estas 2 yo tambien las barajo, el otro no...porque como Mashima me deje sin saga de rescate "mecagüen to lo que se menea" xD.

No me extrañaria tampoco que fueran los 3 amiguitos de la infancia de Erza


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #404 en: Noviembre 20, 2011, 10:28:17 am »
Eso de que sea la Grandine de Edoras no me lo creo, pues en Edoras ningun humano tenia magia, pero tampoco creo(no quiero que lo haga Mashima) que ella sea Grandine, podria haber sido su alumna o algo asi.

por fin entrenamiento(?)... esperemos que sea como dice Natsu, de un capitulo donde cada uno inicie su entrenamiento y en el siguiente ya pasaron los 3 meses, y a jugar se ha dicho!!.

En general el capi estubo flojo, espero que el siguiente no decaiga, pues apenas inicia la saga y se me hace mejor que empiece bien y se haga mejor, a que empiece floja y se pase a bien...