Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #405 en: Noviembre 20, 2011, 03:42:59 pm »
Y yo también tengo ganas de verlos, de hecho, hablando antes con turpín (creo) le dije la fumada de que podrían ser Urtear, Meredy y Jeral xDDDD pero no creo :/
Estas 2 yo tambien las barajo, el otro no...porque como Mashima me deje sin saga de rescate "mecagüen to lo que se menea" xD.

No me extrañaria tampoco que fueran los 3 amiguitos de la infancia de Erza

Yo apuesto por Urtear y alguno de los amigos de Erza; posiblemente el tercero lo dejen como personaje nuevo; cosa que no me extrañaría nada pues ahora puede sacar tantos como quiera con la excusa del salto.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #406 en: Noviembre 20, 2011, 09:40:39 pm »
Vamos a ver, arrastro esta duda desde hace tiempo y aquí puede estar la clave:

Cuando Gazille se pone con el cuerpo en plan metalico con escamas, eso es Dragon Force o no???  :pensar: Porque si lo es, lo controla y seria cosa de que le enseñase a Natsu a utilizarlo.

Por otro lado, tengo ganas de ver a esos "3 magos super poderos que ficho Saber hace 7 años", no me estrañaria que fueran tambien viejos conocidos algunos o los 3.....
No creo... Es simplemente un modo coraza, o algo así, Dragon Force es imposible que sea, porque ese estado aumenta todas tus habilidades muchísimo, y de poder controlarlo, dudo que Natsu hubiese podido ganar su duelo.
Otra cosa son los falsos dragon slayer, cuyos "dragon force" no son nada comparados con los auténticos.

Y yo también tengo ganas de verlos, de hecho, hablando antes con turpín (creo) le dije la fumada de que podrían ser Urtear, Meredy y Jeral xDDDD pero no creo :/

Yo esto también me lo pregunté en su día, pero sinceramente, lo dudo mucho. Yo creo que de la misma forma que Natsu se reviste con sus llamas y hace como una coraza de fuego, lo mismo hace Gazille con el acero en su cuerpo, pero no es Dragon Force. Y luego está el hecho de que el Dragon Force es el modo definitivo de un Dragon Slayer y es poderosísimo, por lo que no creo que Gazille pueda controlarlo así a voluntad y que sea tan débil.

Respecto al epi, en los tomos justo antes de empezar con Fantasía o por ahí, Mashima dijo que en algún momento del manga quería hacer un torneo con todas las de la ley, como todo shonen que se precie debe de tener, pues aquí lo tenemos por fin XD. Tambi´n estoy muy interesado en el entrenamiento, que ya hacía falta en FT y nunca se ha visto a Mashima haciendo uno, así que tengo curiosidad por como será.

Y respecto a lo de Polyuska, no  sé si fiarme de que es Edo-Grandine... ya veremos.

PD: Como mola el diseño de Grandine (la original XD), que es la primera vez que se le ve. Tres dragones que se han visto, tres diseños que me encantan, pero Acnología en especial es increíble.
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 09:43:43 pm por Turpín »

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #407 en: Noviembre 25, 2011, 05:02:42 pm »
Fairy Tail 261 por DragonFly Scans

Haré un copypaste de redline xD

Nada que decir, capi regular xDD
Mashima no ha querido entrar en profundidad y ha hecho un capítulo cómicoFanservice, para relajar después de los últimos.
Dejando a un lado el fanservice, que ha habido bastante xD, cosas buenas a destacar:
- Lucy entrenará con Caprico, parece ser, y viendo como ha ido su conversación puede que consiga nuevas téncias (el título del siguiente puede que sea un ataque nuevo(?))
- Gajeel y Lily al final estaban entrenando desde el principio, veremos como evolucionan.
- Natsu por fin se interesa por una mujer (?) xDDD
- Ha estado gracioso ver la competición playera de Natsu y Gray.
Eso es todo, el resto es fanservice, ya tenéis excusa para ponerlo a caldo (?).
Mashima podría sacar estos capis en verano, que ahora en invierno ver a la gente en la playa no mola xD

Saludos ~

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #408 en: Noviembre 25, 2011, 10:41:55 pm »
Fairy Tail 261 por DragonFly Scans

Haré un copypaste de redline xD

Nada que decir, capi regular xDD
Mashima no ha querido entrar en profundidad y ha hecho un capítulo cómicoFanservice, para relajar después de los últimos.
Dejando a un lado el fanservice, que ha habido bastante xD, cosas buenas a destacar:
- Lucy entrenará con Caprico, parece ser, y viendo como ha ido su conversación puede que consiga nuevas téncias (el título del siguiente puede que sea un ataque nuevo(?))
- Gajeel y Lily al final estaban entrenando desde el principio, veremos como evolucionan.
- Natsu por fin se interesa por una mujer (?) xDDD
- Ha estado gracioso ver la competición playera de Natsu y Gray.
Eso es todo, el resto es fanservice, ya tenéis excusa para ponerlo a caldo (?).
Mashima podría sacar estos capis en verano, que ahora en invierno ver a la gente en la playa no mola xD

Saludos ~

Capítulo de relleno con "relleno"; no lo pienses más Natsu.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #409 en: Noviembre 25, 2011, 11:19:08 pm »
Sí xDD bueno, para relajar tampoco viene mal :3

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 260 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #410 en: Noviembre 26, 2011, 01:47:18 pm »
Yo destaco el dibujo del capitulo, brutal. Muy cuidado el tratado del sombreado.

Por lo demás, transición con fan service a tope....
« última modificación: Noviembre 26, 2011, 01:59:31 pm por ATobi »


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #411 en: Noviembre 26, 2011, 05:14:31 pm »
Siempre se esmera más en las escenas de tetas, está más que comprobado xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #412 en: Noviembre 26, 2011, 07:15:01 pm »
Siempre se esmera más en las escenas de tetas, está más que comprobado xD

Es que sabe lo que los fans quieren, Mashima no es tonto  :genio:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #413 en: Diciembre 02, 2011, 04:21:04 pm »
http://mangahead.com/index.php/Manga-English-Scan/Fairy-Tail/Fairy-Tail-262-English-Scan/01.jpg?action=big&size=original&fromthumbnail=true

All I can say is LOL xDDDDD
Como Laxus, Mira y alguien más no de la cara por Fairy Tail no se yo como van a hacer frente al torneo xDDDD (Bueno, Erza al menos creo que da la talla xD).
Aún así ha sido un buen capi, transición pura, pero not bad.
Tengo ganas de ver cómo se las van a apañar ahora XD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #414 en: Diciembre 02, 2011, 05:02:42 pm »
Natsu, en serio, ni transición ni hostias, relleno puro y se quita inventarse entrenamientos de la manera más ridícula posible, ha sido jodidamente absurdo este final, tanto que hasta me ha puesto de mala leche. En serio, ¿entrenamiento? para qué ~~ mejor un capítulo de enseñar tetas y otro de fiesta y que le den por culo al entrenamiento... joder, mira que confío en que la serie levante cabeza, pero es que no hay manera...
Lado bueno: que Gajeel tenga un papel importante en la saga, ya que es el único que ha entrenado a saco y tiene derecho a un power up, y con un poco de suerte Elfman también, pero los subnormales de la playa espero que no hagan una mierda en el torneo, porque no se lo merecen.

Pd: ¿Lo mismo que en RedLineSP? Pues yo también xDDD, a ver que se dice en cada lado de nuestros comentarios.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #415 en: Diciembre 02, 2011, 05:08:00 pm »
Es que escribir dos comentarios diferentes cansa xDDDD
 Yo reduzco el que te acabo de poner allí: Mashima tendrá sus motivos para esto, supongo que quiere darle protagonismo a otros que no sean los de siempre.

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #416 en: Diciembre 02, 2011, 05:37:59 pm »
Como he dicho en mi anterior post, si es para que Gajeel y Elfman se luzcan vale, pero es que ya no tengo esperanza alguna en este autor.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #417 en: Diciembre 02, 2011, 08:14:59 pm »
........yo aquí concuerdo con Kishin, me ha parecido una cagada hacer esto.....muy arriesgado.

¿Ahora de que sirve el libro de Wendy? XD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #418 en: Diciembre 02, 2011, 10:13:02 pm »
Pues no se que pensar, al principio parecia otro cambio de trama con ese "problema" en el mundo espiritual, que al final resulto un mini-timeskip en el mundo real por lo que el entrenamiento se fue al carajo, y no han hecho mas que divertirse??, creo que el mero final del capitulo si fue muy precipitado, porque al principio pense que seria como la habitacion del tiempo de DB, pero resulto lo contrario xD.

Espero lo mismo, que Gajeel y algun otro de los que si han entrenado este tiempo obtengan un papel mas importante y les de un puen power-up, y los de Wendy, que con los lentes de Levy se habra leido completamente el libro pero aun no ha practicado, asi que durante las batallas puede obtener alguno tambien.

S mi me parece que ya a partir del proximo capitulo debe entrar en detalles de la competencia y avanzar un poco mas rapido.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 261 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #419 en: Diciembre 02, 2011, 10:52:45 pm »
Es que escribir dos comentarios diferentes cansa xDDDD
 Yo reduzco el que te acabo de poner allí: Mashima tendrá sus motivos para esto, supongo que quiere darle protagonismo a otros que no sean los de siempre.

Más le vale que sea eso, por su bien; porque vamos estoy con kishin, confio en que la serie levante la cabeza, pero cuesta confiar cuando el autor te hace cosas así. Porque estos capítulos han sido una maldita troleada de Mashima, que nos toma el pelo dandonos un día bañadores y al siguiente esto; pero que mierda es esta broma?