Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363763 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 262 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #420 en: Diciembre 09, 2011, 02:05:55 pm »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/96807810/1

Aunque seguro que habrá alguien a quien no le gustará, para mí ha sido un capítulo impresionante xD y el mejor de lo que llevamos de saga desde el regreso de la isla.

(click to show/hide)

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 262 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #421 en: Diciembre 09, 2011, 03:41:29 pm »
Sin lugar a dudas lo mejor de todo es esa imagen de Ivan y de Raven Tail con eso ya me a dao un Hype inmenso.
PD:Que buenorra esta Meldy ahora

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 262 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #422 en: Diciembre 09, 2011, 04:13:48 pm »
Copy paste de lo que he puesto en RLSP, que no quiero abandonar el tema; pero tampoco morirme a escribir post como aquél legendario post con mis teorías y opiniones.  :genio:

Citar
Vamos a ver..... esto ya quiere decir que nos quedamos sin "saga torneo" como tal; ahora hay la posibilidad de que mashima se arte del torneo y diga "ahora corto la acción, para sacar al malo con el poder maligno". Eso me gusta, porque entre que habrá distintas pruebas, muchos aumentos de poder, y además esto del contenedor.... dará mucho juego en la saga.

Lo que no veo bien es que nos metan con calzador esto del segundo contenedor, que no pega ni con cola. Porque hubiera estado mucho mejor quitar eso de la fiesta, y colgar el cartelito de 3 meses después, que aún malo, almenos hubiera quedado mejor que esto de los contenedores (creo que Kishin estará conmigo en esto xD).

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 262 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #423 en: Diciembre 09, 2011, 04:45:22 pm »
Bueno, vayamos al lío, este capítulo no sé como describirlo, ya que las cosas buenas que han tenido también han sido las malas, también se puede ver a la inversa, así que al lío.
1º Ha salido el gremio malo de turno, como era predecible y venía avisando semanas, pero como es quién es, se lo perdono, ya que le tenía muchas ganas a este tío.
2º Aparecen Jeral, Ultear y Meredy, me gusta que aparezcan en el plan en el que lo hacen, unas como malas redimidas y Jeral con la memoria recuperada y como aliado real, a priori. Ahora, es la cuarta saga con Jeral con papel importante, coño, ya está bien, se agradece que en la anterior no apareciera, pero joder, cárgate a este personaje de una vez y que no salga "de sorpresa" saga tras saga, que son cuatro ya, leñe. Ahora bien, el cambio que le ha puesto a Meredy me gusta tanto que hasta se lo perdono xD
3º Power Up milagroso, gracias a una técnica recién aprendida de Ultear que sirve para hacer más fuerte a los magos porque sí. Lo siento, pero esto no tiene ni lado bueno ni perdón de Dios. Esto casi clasifica como mierda todo el capítulo, pero claro, como ha tenido cosas buenas (que hace tiempo que no se las veía) lo dejaré como "no mierda olorosa". Ahí queda.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 262 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #424 en: Diciembre 09, 2011, 05:22:07 pm »
He instaurado la ley del copy&pasteo interfansuberil xDDDD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #425 en: Diciembre 09, 2011, 08:12:12 pm »
Os sigo el rollo xD

Me parece un capitulazo, resuelve el conflicto que se planteo la semana pasada de la mejor manera posible a mi modo de ver, confirma la presencia de multitud de cracks en la saga y nos muestra unos cuantos personajes que yo, al menos, tenia muchas ganas de ver. El recurso que usa es muy Toriyama y, a mi modo de ver, queda más realista que un entrenamiento de 3 meses para compensar 7 años. Por otro lado se foya el marron de que Jeral hubiese estado en prision 7 años sin ser ejecutado....tenia que haber escapado sí o sí, y la unica manera de que no se cargase a Urtear por lo sucedido antaño (al enterarse) era que estubiese en deuda con ella por liberarlo.

Por otro lado, me ha encantado el disño maduro de Meldy y de los tios de Raven (la piva del oso mola la hostia!! xD).

Jeral es un personaje insignia en la obra y está claro que acabara siendo tan decisivo como lo fue su par en Rave (Sieghart), hay que asumir que de una manera u otra aparecerá en todas las sagas xD. Debido a ello, tarde o temprano tenía que recuperar la memoria y hacerse de los buenos, ¿como se pueden compajinar ambas cosas sin entrar en conflicto o recurrir a una evangelización milagrosa? La respuesta es el capitulo de esta semana, genial decisión por parte de Mashima a mi gusto.

Los unicos interrogantes que me plantea el capitulo son: No entiendo lo que dice Ivan, ¿Raven participa en el torneo? Eso no puede ser....dudo que un gremio oscuro tenga tal derecho.
Y por otro lado, espero que no cometa el error de interrumpir el torneo al igual que hizo con el examen, seria muy rallada repetir esquema dos sagas consecutivas. Que haya torneo, que durante el mismo se vayan esclareciendo los hechos sobre ese poder maligno y una ver terminado, que se lie parda con el asunto ese.

Lo ultimo, la ha cagado con mantener el diseño de Jeral, lo llega a pintar como a Sieghart, con el pelo más largo, y triunfa de calle.


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 262 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #426 en: Diciembre 09, 2011, 09:31:49 pm »
He instaurado la ley del copy&pasteo interfansuberil xDDDD

Kishin os ha arrastrado a redline, para que no comenteís aquí (porq los copy paste no cuentan) xDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #427 en: Diciembre 09, 2011, 09:36:16 pm »
He instaurado la ley del copy&pasteo interfansuberil xDDDD

Kishin os ha arrastrado a redline, para que no comenteís aquí (porq los copy paste no cuentan) xDDD
Pues sí, y eso que iba a ser al revés, marditto XDD
A mí me pone más ir al territorio enemigo a comentar (?)

 :xD:

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #428 en: Diciembre 10, 2011, 12:50:02 am »
He instaurado la ley del copy&pasteo interfansuberil xDDDD

Kishin os ha arrastrado a redline, para que no comenteís aquí (porq los copy paste no cuentan) xDDD
Pues sí, y eso que iba a ser al revés, marditto XDD
A mí me pone más ir al territorio enemigo a comentar (?)

 :xD:

Puedo responder o es una pregunta retorica?

P.D: La respuesta es sí  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #429 en: Diciembre 10, 2011, 02:32:17 am »
Soy yo o Meredy tiene la misma pinta que Mavis??(Mashima juega con mi mente XD)

El capitulo en si me gusto, que se ven los otros gremios que estan ya decidiendo quien va a participar, y que Raven Tail parece que va a hacer los mismo que Grimoire Heart en la saga pasada(porque como dice ATobi, al ser gremio oscuro no creo que pueda participar, no?) y eso esta entre que me gusta porque al fin aparece, y que no porque es repetir lo mismo, pero todo lo que ha pasado con Jeral(que me medio Spoilea ATobi, pues voy por el 100 de Rave D:) hace que este capitulo sea muy bueno para entrar a lo que es el torneo.

Al llegar al puente y que se recostruye, supe que era Urtear, pero no pense que fuera con ellas Jeral. Y lo del power-up instantaneo que les dara Urtear, eso si me parecio una cagada, pense que los iba a encerrar en un arco temporal para que pudiesen entrenar bien(como los 3 meses que les robo el mundo espiritual XD) y solo pasaran los 5 dias, eso para mi hubiera sido mas aceptable, pues no es tan milagroso como el instantaneo que les va a dar.

En general esta bien, expicaciones, apariciones, y power-ups instantaneos

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #430 en: Diciembre 10, 2011, 01:09:13 pm »
Y dale con que es una cagada, la cuestión es que cualquier power up en esta serie es una cagada xD si con 3 meses entrenando hubiesen estado al nivel de los demás hubiese sido una cagada también, así que puestos a elegir, prefiero esto, y que se les quede de una vez, así se hacen fuertes de una puñetera vez.

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #431 en: Diciembre 10, 2011, 01:38:02 pm »
Que triste que cualquier opción de ponerse al día fuera una caga, ¿no? Lo peor es que es la pura verdad. Pero coño, al menos tres meses entrenando a saco día y noche habría sido mejor en mi opinión que este power up instantaneo.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #432 en: Diciembre 10, 2011, 02:32:02 pm »
Pero hubieráis dicho igualmente que es fail, así que mira, cuanto más rápido mejor xD
Y por el título del siguiente me da a mí que va a ser un capi dedicado a la pareja Erza x Jeral :·3

Y una cosa que tmb quiero comentar respecto al tema entrenar, y que conste que no quiero generar polémica ni nada por el estilo, por favor, solo es mera comparación.
A One Piece le costó 580 y tantos capítulos para poner a entrenar a sus protagonistas, cierto que hubo time skip y blablabla, pero les llevó cerca del doble de capítulos que a Fairy el ponerse a entrenar. Y en ese número de capis Luffy sacó de la nada el Gia Secando y Gia Sado, Sanji el Diable Jambre, Zoro el Asura (no se si se decia así) y demases sin entrenar, también derrotaron a enemigos muy poderosos como Crocodile y CIA o el CP9 sin entrenar...
Fairy Tail simplemente ha tenido power ups momentáneos, ninguno les ha hecho más fuerte, y para colmo les cae encima un time skip y se hacen aún más débiles que antes, seamos sinceros, en 3 meses no pueden pretender igualar al resto o superarlos sin hacer malas artes de por medio, no me gustó que jodiera su oportunidad de entreno, pero no iba a ser como en One Piece, 2 años para que realmente se volvieran dioses, así que mira, nos metió dos capitulos, uno de fanservice y el otro pura comedia, y se acabó el entrenar, y para poner al día a los magos principales un power up (que almenos tiene algo de lógica, por muy instantáneo que sea. No es poder del amor, ni de la amistad, ni Natsu comiendose a Ultear, es magia del tiempo, de las más poderosas que hay en la serie.) y ya está. Que no gusta, bueno, cada uno tiene su opinión, pero es una gran oportunidad para mejorar definitivamente a los protas y no tener que recurrir luego en las peleas a tanto insta-power up.
Y vale, reconozco que igual de momento no vemos sentido a este time skip, que lo ha hecho únicamente por joder o algo así, pero coño, dadle algo de tiempo, que desarrolle sus primeras sagas a ver en qué estaba pensando realmente al hacer las cosas, por que sí, capítulos mierdas los hay (el de la semana pasada) pero no todo es una mierda pura inmensa y sin sentido como decís muchos D: A Mashima le gusta hacer las cosas diferentes al resto, no repetirse como hacen todos (sino hubieran crecido 7 años y tendrían poderes mejorados, además de entrenar en la sala del tiempo a lo Dragon Ball, con lo cual el aluvión de quejas y críticas estoy seguro de que hubiera sido aún mayor).
Así que yo creo que no deberíais ser tan durillos con la serie xD Que siguiendo (aunque de una manera mucho más lenta) los pasos de su predecesora, Rave Master, Mashima puede hacer algo muy épico si se lo propone.

Resumiendo: si al manga más vendido de japón y número 1 indiscutible del shonen le tomó tanto tiempo el entrenar, no critiquéis tanto la falta de entrenamiento de otro xDDD

Y de nuevo, la comparación no iba para criticar nada, solo para intentar que cambiéis un poco ese punto de vista tan negativo que tenéis algunos.

Saludos :=)

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #433 en: Diciembre 10, 2011, 03:00:03 pm »
Lo de esos power up de Enies lobby te doy la razón, pero un apunte, Zoro siempre está entrenando, el resto no, pero él sí xD, pero una cosa me ha matado, ¿que no se repite? saga tras saga es lo mismo, y en One Piece no entrenaban, pero las batallas no las ganaban por power up milagrosos, sino más por estrategia que por otra cosa, lo cual cambia mucho la cosa.
Y sí, habría dicho que era fail, porque también lo es, es que nada de lo que está haciendo tiene sentido y no puede arreglarlo con nada lógico.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 263 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #434 en: Diciembre 10, 2011, 03:18:28 pm »
Me refiero a que no gusta repetir lo que hacen los demás autores xD siempre le gusta ser "único" en lo suyo xD
Lo de Zoro, bueh, you win this time (?) xD
Y cierto, One Piece no ganan por power ups, pero yo no he dicho nada al respecto de ese tema xD solo me refería al entrenamiento que no han hecho. Aunque me has de reconocer que en algún combate (véase Luffy vs Lucci, por ejemplo) no hubo insta-power up directo, pero si indirectamente, que Luffy estaba destrozado tras el ataque ese del anillo de Lucci y solo porque Usupp le llama Luffy se levanta (se come otro ataque aun más poderoso) y le vence con el Jet Gatorringu, o también el poder usar el haki, etc.

Entiendo que no te haga mucho tilín la serie y tal, pero tampoco llamemos mierda a todo lo que se mueva por favor xDD
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 03:23:12 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~