Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #465 en: Enero 04, 2012, 02:06:02 am »
El principio de tu teoria me recuerda un huevo a Dragon Ball, Natsu. Por lo de que ambos maestros se vean las caras a las puertas del torneo. Clavadito a lo de Mutenroshi y el Maestro Grulla, xDDD

Eso sí, soy yo el único que ve a Iván como final boss de la serie?
Naaaaaaah, Iván será el final boss con el que se pegará Laxus con casi toda seguridad, para decir un final boss de la serie aún es demasiado pronto, pero yo diría un Zeref enloquecido o Acnología como principales candidatos.
Zeref enloquecido? Pues ya le tiene que dar una buena, ya. En caso de enloquecimiento, apostaría más por Jeral que por Zeref, aunque nunca se sabe. Hablando de "no humanos", a Acnologia si que le veo como candidato, aunque todavía es demasiado tocho para que le roce nadie. Seguro que Igneel se acaba dando de toñas con él. Pero Ivan tiene más valor "dramático", y Mashima nos lo ha mostrado a él y a su gremio como la nemésis de Fairy Tail.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #466 en: Enero 04, 2012, 03:32:28 am »
El principio de tu teoria me recuerda un huevo a Dragon Ball, Natsu. Por lo de que ambos maestros se vean las caras a las puertas del torneo. Clavadito a lo de Mutenroshi y el Maestro Grulla, xDDD

Eso sí, soy yo el único que ve a Iván como final boss de la serie?
Naaaaaaah, Iván será el final boss con el que se pegará Laxus con casi toda seguridad, para decir un final boss de la serie aún es demasiado pronto, pero yo diría un Zeref enloquecido o Acnología como principales candidatos.
Yo creo que va ser el duo, como en Rave. Lo que pasa es que en Rave el que mandaba era el hombre sobre el bicharraco, aquí va ser al reves xD


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #467 en: Enero 04, 2012, 11:34:09 am »
Porque está claro con quien tiene que morir Kishin xD
No sé yo, difícilmente superaría la muerte contra Hades o el dragón, pero ya veremos como desarrolla la saga.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #468 en: Enero 04, 2012, 07:02:54 pm »
En mi opinión, una muerte a manos de su hijo sería la muerte más épica para Makarov, más teniendo en cuenta la relación con Luxus. Así que la teoría de Natsu la veo posible y, de hecho, se dijo que Gildartz odiaba a Iván, así que es casi seguro que Gildartz participe en la saga en la que le derroten, y como en esta saga del torneo casi seguro que Gildartz no va a aparecer, no creo que Iván caiga en esta, sino que será un boss que durará.

Respecto a lo del final boss no creo que Iván lo sea, aunque todavía es muy pronto para decir nada. Por lo que sabemos, los posibles final boss hasta el momento son: Zeref, Acnología, el Rey Dragón, Iván, el maestro de Tártaros y el mismo Jeral.

De todos esos, que sea Iván lo dudo mucho, y a no ser que me lleve una sorpresa muy grande con Tártaros, tampoco creo que su maestro sea el final boss. Así que los candidatos para mí son los tres primeros, con Zeref de cabeza, que estará en el final de la serie, sí o también. Y en cuanto a Jeral, no creo que jamás vuelva a convertirse en enemigo, como mucho algún momento en el que se dude de que en bando está, pero presiento que Jeral tendrá un papel igual de crucial y muy parecido al de su alter ego, Sieg Hart de Rave, en el final de esta historia
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 04, 2012, 07:05:06 pm por Turpín »

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #469 en: Enero 06, 2012, 03:22:11 pm »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/59087367/1

Tacháaan!

Solo decir que Sting y Rogue van a ser unos bosses de la hostia, son muy overpowereds xD

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #470 en: Enero 06, 2012, 03:37:50 pm »
Así sí!, así sí Mashima.
Me ha gustado el episodio, ya metiendonos un poco en situación y dejando ya al descubierto algún que otro misterio de la saga. Veo que mi teoría sobre los maestros era correcta (:4:), no participarán después de todo.
En cuanto a los Dragon Slayers..... espero que al final de la saga sigan siendo así, y no se les despierte el modo trauma; porque de momento ellos  :34:
Lo único que no me parece bien es que cojan al grupo de siempre para afrontar las pruebas; hubiese sido mejor escoger unos 15 miembros y en cada prueba hacer combinaciones de miembros del grupo que permaneción en el gremio (por dejarles que se luzcan un poco), con el otro grupo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #471 en: Enero 06, 2012, 07:23:21 pm »
.... .... .... ....

A ver, tiene cosas que me gustan y otras que no me gustan.

-No me gusta:

     -> Que el grupo de participantes se limite a 5 y que tengan que participar los de siempre, sacandose de la chistera que los demás no han llegado a tiempo y zumbandose porque sí a Levi y al duo de pistoleros (que por cierto, deben estar más que petados y capacitados para participar).

     ->Por la primera razón, aumenta el peligro de que el torneo se vea interrumpido...más que nada porque tarde o temprano aparecerá el resto con su entrenamiento de  meses y claro....no van a venir para aplaudir nah más. Contra alguien ageno al torneo se van a tener que enfrentar.

     -> Que otra vez los Dragon Slayer NO sean puros. Vale, que estos no son como Cobra y Laxus, y algo saben sobre los dragones....pero ya me empieza a artar que siempre que aparece un DS se nos levanten las espectativas pensando que son como los 3 de FT, para que al final FLACA, "no, es que era falso...." Joder macho, arriesga ya un poco más y pon las cartas sobre la mesa, que seguro que al final habra más dragon slayer de primera generación.....Haz como con los espiritus, que ya solo te quedan 2 de los 12 por sacar y no te ha temblado el pulso hasta ahora.
Aunque reconozco que si el que hablaba de Gazille como su maestro, es porque se ha cepillado a Metalicana, me la envaino y aplaudo.

-Me gusta:

    -> El nuevo diseño de Juvia es la leche.

    -> Que el torneo se celebre frente al monarca de Fiore abre muchas puertas y posibilidades. El diseño de la ciudad tambien es la hostia.

    -> Lo de Lyon con Jubia se confirma como un puntazo xD. Ademas a terminado de confirmar que habra una buena disputa entre Gray y Lyon en el juego que sea.

    -> La hija de Alzack y Bisca es todo un puntazo, es una ricura y todo lo que hace mola la hostia xD (tipo Happy), es un personaje muy currado por parte de Mashima.
« última modificación: Enero 06, 2012, 07:25:48 pm por ATobi »


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #472 en: Enero 06, 2012, 10:32:50 pm »
.... .... .... ....

A ver, tiene cosas que me gustan y otras que no me gustan.

-No me gusta:

     -> Que el grupo de participantes se limite a 5 y que tengan que participar los de siempre, sacandose de la chistera que los demás no han llegado a tiempo y zumbandose porque sí a Levi y al duo de pistoleros (que por cierto, deben estar más que petados y capacitados para participar).

     ->Por la primera razón, aumenta el peligro de que el torneo se vea interrumpido...más que nada porque tarde o temprano aparecerá el resto con su entrenamiento de  meses y claro....no van a venir para aplaudir nah más. Contra alguien ageno al torneo se van a tener que enfrentar.

     -> Que otra vez los Dragon Slayer NO sean puros. Vale, que estos no son como Cobra y Laxus, y algo saben sobre los dragones....pero ya me empieza a artar que siempre que aparece un DS se nos levanten las espectativas pensando que son como los 3 de FT, para que al final FLACA, "no, es que era falso...." Joder macho, arriesga ya un poco más y pon las cartas sobre la mesa, que seguro que al final habra más dragon slayer de primera generación.....Haz como con los espiritus, que ya solo te quedan 2 de los 12 por sacar y no te ha temblado el pulso hasta ahora.
Aunque reconozco que si el que hablaba de Gazille como su maestro, es porque se ha cepillado a Metalicana, me la envaino y aplaudo.

-Me gusta:

    -> El nuevo diseño de Juvia es la leche.

    -> Que el torneo se celebre frente al monarca de Fiore abre muchas puertas y posibilidades. El diseño de la ciudad tambien es la hostia.

    -> Lo de Lyon con Jubia se confirma como un puntazo xD. Ademas a terminado de confirmar que habra una buena disputa entre Gray y Lyon en el juego que sea.

    -> La hija de Alzack y Bisca es todo un puntazo, es una ricura y todo lo que hace mola la hostia xD (tipo Happy), es un personaje muy currado por parte de Mashima.

Estoy contigo excepto en el diseño de Juvia, me la estan poniendo como la muñeca de Fairy tail; si Lucy lo es por susu modelitos, Juvia lo es por sus complementos. Es que siempre tiene que salir con algo, por ejemplo en la saga de la torre del paraíso llevaba un collar gigante, luego en el gremio y la saga de la batalla contra Luxus otro conjunto, ahora un gorrito hipercargado...... pobrecilla.


La hija de Alzack y Vista es una monada :3

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #473 en: Enero 07, 2012, 05:13:51 am »
No me creo lo que dicen estos 2 DS, pero que no me lo creo XD.

Qcer: HxH

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 264 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #474 en: Enero 07, 2012, 07:51:49 am »
Bien, entrando ya al torneo, desvelando algunas cosas...

Cada vez me da mas mala espina tanto secreto del torneo, ahora con eso de que son cenicientas y no deben estar fuera después de la media noche.

     -> Que el grupo de participantes se limite a 5 y que tengan que participar los de siempre...

     ->Por la primera razón, aumenta el peligro de que el torneo se vea interrumpido...

     -> Que otra vez los Dragon Slayer NO sean puros.

    -> El nuevo diseño de Juvia es la leche.

    -> Lo de Lyon con Jubia se confirma como un puntazo...

    -> La hija de Alzack y Bisca es todo un puntazo, es una ricura y todo lo que hace mola la hostia xD (tipo Happy)...
Esto de acuerdo con eso, tanto las cosas que no están tan bien, como lo bueno.

Aunque de ser interrumpido el torneo, espero nuevo ataque de Gajeel, muy poderoso, pues es de los pocos que verdaderamente entrenó.

Y Juvia siempre debe llevar algun complemento que la destaque, pues desde su aparición en la saga de Phantom Lord se ve que es una chica refinada, asi que me gusta eso, sus conjuntos que le dan un toque especial.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #475 en: Enero 13, 2012, 08:30:57 pm »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/76638211/1



Nada mal, ha estado entretenida la fase preliminar xDDD
Al final si pueden intercambiar miembros, por lo que es posible que Gazille y/o Luxus participen 8)

Ah, y habrán 8 participantes, con lo cual serán Fairy Tail, Sabertooth, Blue Pegasus, Lamia Scale, ¿Raven Tail? y 2 mas xD

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #476 en: Enero 13, 2012, 09:12:55 pm »
El pedazo de cara de troll que debe tener la calabaza al decir a FT lo del 8º lugar jajajaja me he meado de la risa con eso. Luego también las trollface que han puesto al saber que eran los 8º jajajaja

Me alegro que hayan cambios porque era necesario  :2happy:

Bueno el cap. la verdad es que no ha estado mal, y me alegro que aunque sea la primera ronda; salga Elfman (por cierto mola el nuevo look  con patillas).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #477 en: Enero 14, 2012, 07:17:48 am »
La verdad es que si mola su Look, aunque exagerado de musculoso, asi como era estaba bien :xD:

Cambios inesperados que me parecen muy bien, pues no es el equipo de siempre, y con eso de la desaparición de Wendy se pone intgeresante.


Un buen capitulo, ya iniciando en forma el torneo, y espero que nos sorprenda con Gajeel o Luxus con resultados de sus entrenamientos...

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #478 en: Enero 15, 2012, 03:55:40 am »
Buen episodio, me ha gustado todo en general. El nuevo diseño de Elfman mola, aunque quizá los brazos son algo exagerados xD, y a Lissana la he visto preciosa en este cap.

Salvo sorpresa mayor, los 3 gremios que se han clasificado y que no conocemos (2, si al final Raven Tail resulta estar en el torneo) están ahí para hacer hueco, como suele ser normal en todos los torneos shonen xD.

Y lo que le ha pasado a Wendy... ¿tendrá que ver con esa especie de gato raro que espiaba a Natsu y Lucy en el cap anterior?

Qcer: HxH

Tsutsugami_Gai

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la esperanza, siempre hay desesperación.
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #479 en: Enero 16, 2012, 06:20:02 am »
El capitulo estuvo bueno.. pero no se por que me da la impresión que la puta calabaza es de Raven Tail....
Iguchi Yuka Fan