Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 270 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #510 en: Febrero 17, 2012, 05:11:58 pm »
Pues de fanservice, más bien poco xDDD
Flare no me ha acabado de convencer, pero eso lo ha arreglado Lucy, me ha sorprendido gratamente el manejo que posee ahora, le ha sentado bien el power up de Ultear 8)
Y el consejo, as I said, corrupto hasta las cejas XD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 270 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #511 en: Febrero 17, 2012, 06:15:52 pm »
Pues de fanservice, más bien poco xDDD
Flare no me ha acabado de convencer, pero eso lo ha arreglado Lucy, me ha sorprendido gratamente el manejo que posee ahora, le ha sentado bien el power up de Ultear 8)
Y el consejo, as I said, corrupto hasta las cejas XD
+100. Esa Flare y su juego sucio! :roja:
Lo que me pregunto es, con este festival piensan hacer algo del tipo: este torneo es para despertar a Zeref, utilizando el poder mágico gastado en la batalla por los magos/gremios más poderosos de Fiore.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 270 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #512 en: Febrero 17, 2012, 06:22:41 pm »
Zeref yo creo que con estos 7 años ya está más que despierto, además, no era una mala persona (no aparentemente) al final de la saga Tenrou. Habrá que ver que planea...
Eso sí, espero que esto solo haya sido un avance de lo que vendrá (bastante) más adelante, quiero que termine el torneo antes de que empiecen a venir cosas de este tipo.

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 270 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #513 en: Febrero 18, 2012, 02:15:56 am »
Muy buen capítulo, Lucy me ha sorprendido muy gratamente, ahora es fuerte de verdad y no tiene que envidiarle nada a nadie, sabe defenderse ella sola y que tiene un buen par de... ovarios bien puestos xD.

Ojo también a las sospechas de Mavis sobre RT y a lo del guardio del consejo (serán el enemigo, pero seguro). Y sobre lo que decís, yo creo que primero se terminará el torneo, y una vez ya todo acabado, con su ganador y tal, acto seguido se liará pardísima en la ciudad y empezará lo que tenga que empezar.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #514 en: Febrero 24, 2012, 09:56:11 pm »
Bufff, sigo teniendo problemas con el ordenata (monos mal que de aqui a 2 semanas tendre uno nuevo :2happy:), pero parece que hoy la cosa tira. Asi, que actualizo y comento.

BIEN! Por fin parece que los protas empiezan a dominar sus antiguos Power-ups de regalo, espero que a Natsu le pase lo mismo con el Dragon Force. El narizotas de RT parece capaz de eliminar magias...interesante


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #515 en: Febrero 24, 2012, 10:13:01 pm »
BIEN! Por fin parece que los protas empiezan a dominar sus antiguos Power-ups de regalo, espero que a Natsu le pase lo mismo con el Dragon Force. El narizotas de RT parece capaz de eliminar magias...interesante
Sabes que no xD El power up de Natsu será poder usar "mejor" el lightning flame y hacer cosas nazis con él xD
Yo al que tengo ganas de ver en acción es a Laxus de una vez, que desde que le "traspasó" los poderes a Natsu no le hemos vuelto a ver usando magia, espero que siga conservándola D;

Btw
http://mangastream.com/read/fairy_tail/99679570/1

It has to be this way~


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #517 en: Marzo 02, 2012, 03:01:17 pm »
Orga se ha flipado un poco xD espeor que Laxus se enfrente a él y le baje de esa nube :B
El combate de la semana que viene pinta genial :D

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #518 en: Marzo 02, 2012, 08:40:21 pm »
 :hero:
Orga se ha flipado un poco xD espeor que Laxus se enfrente a él y le baje de esa nube :B
El combate de la semana que viene pinta genial :D
+1.
Laxus a encontrado un buen oponente.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #519 en: Marzo 09, 2012, 07:53:05 pm »

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #520 en: Marzo 09, 2012, 08:05:52 pm »
Vaya lulz lo de Urteary Jeral xD
Lo que no me gusta es que, como pensaba, seguramente el torneo no terminará, por el tema del Consejo o de Raven Tail, y será ya la.segunda vez que no se termina algo (como el Examen de Clase S). Pero me ha intrigado el tema de Levy.como narradora... Eso es que les ha pasado algo a los demás?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #521 en: Marzo 09, 2012, 08:10:18 pm »
Ahora sí. YA TENGO ORDENADOR NUEVOOO :2happy: :2happy:

Se acabaron ya los problemas, vuelvo con fuerza!

Capitulo bastante defraudante el de esta semana, me esperaba un Jeral que saliese triunfante y no un final patetico como el que se ha producido.

Se que más adelante Jeral tendra la ocasion de lucirse cuando se descubra el pastel de la saga, pero el anterior capi invitaba a pensar que Jeral iba a darlo TODO, y que solo un Jura a tope podria frustar la victoria...no esta gilipollez.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 274 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #522 en: Marzo 09, 2012, 08:26:43 pm »
Si la verdad que yo también esperaba un jeral que fuera con todo y trajera la victoria al gremio..pero me parece que vamos a tener que esperar que aparezca la verdadera saga o el problema principal de la saga para ver a todos usar su poder aumentado...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 272 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #523 en: Marzo 09, 2012, 09:53:01 pm »
Vaya lulz lo de Urteary Jeral xD
Lo que no me gusta es que, como pensaba, seguramente el torneo no terminará, por el tema del Consejo o de Raven Tail, y será ya la.segunda vez que no se termina algo (como el Examen de Clase S). Pero me ha intrigado el tema de Levy.como narradora... Eso es que les ha pasado algo a los demás?
Si mal no he entendido los "sucesos" de los que habla Levy son 7 días después de que termine el torneo, que da a entender que terminará, no? xD
Lo de Jeral por un lado es decepcionante, porque cuando por fin se pone serie nos cortan el rollo, pero hay que pensar en las consecuencias de que hubiese seguido adelante D; (destruir prácticamente el estadio y revelar su identidad) con lo que FTB probablemente hubiese sido descalificado, jeral encarcelado (o en búsqueda y captura) y el torneo posiblemente cancelado D;
Salvo por eso, a mi no me ha parecido nada decepcionante este capi, es más, tengo ganas de verlo en anime a ver si a ser posible lo alargan un poco xDD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 274 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #524 en: Marzo 09, 2012, 11:22:13 pm »
Tu lo que tienes ganas es de meterle efectos al "Meteor" de Jeral (....y yo de verlo) xD