Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #855 en: Noviembre 09, 2012, 10:48:27 pm »
Me pregunto yo: si Gray a quedado tan entero de su Vs con Rufus....¿sera por que tendremos un Lyon Vs Gray en la prueba? :2happy:
Otro igual que Turpin xDDD Dónde veis que Gray haya ganado sin sufrir?  Ha quedado bastante hecho polvo después del combate y ha gastado bastante magia xDD
...pero si va tan sobrado que se permite el lujo de fliparse con el gorro del otro de cara al publico xD.

Jodido acabo, por ejemplo, del vs con Urtear, y aun asi fue a por Hades con el resto


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #856 en: Noviembre 09, 2012, 10:57:14 pm »
Hombre ya que ganas puedes permitirte el lujo de sobrarte un poco xDD Tampoco me parece un despilfarro de energia coger un sombrero vaya, además de que cada uno tiene su misión en la última prueba.

It has to be this way~


Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #857 en: Noviembre 09, 2012, 11:13:57 pm »
Pues a mí me parece un poco forzado esto de que de repente haya un grupo superpoderoso nuevo que los mantiene allí encerrados. Y más aún eso de "Misión 1500! Yeah!" (o como fuera xD).
¿Que nadie sabía de la existencia de un grupo tan jodidamente épico? Si son tan buenos, ¿qué demonios hacen bajo tierra todo el tiempo? ¿De dónde han salido? ¿Se han formado en siete años y en esos siete años se han vuelto dioses? Porque recordemos que el reino ya existía de antes, y había un consejo, y gremios grandes y poderosos, y que de repente aparezca una gente así... pues está forzado.

Y en un tema completamente unrelated... ¿¿porqué no vuelve Gildartz?? ¡Yo quiero que vuelva Gildartz! xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #858 en: Noviembre 09, 2012, 11:22:25 pm »
Gildartz está de fiesta por ahi xD

Sobre lo de los Ejecutores, es normal que poca gente los conozca, al fin y al cabo, son asesinos xD Y los tendrán ahí para asegurarse de que nadie que esté en esa prisión escape, digo yo xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #859 en: Noviembre 09, 2012, 11:25:53 pm »
Es normal que no se sepa de la existencia de un grupo de asesinos, seria tipo cp9 de one piece asi que yo no lo veo mal ademas de que molan los jodios  :hero:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #860 en: Noviembre 10, 2012, 01:20:28 am »
El diseño del grupo entero es la hostia


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #861 en: Noviembre 11, 2012, 01:44:01 pm »
Hay una diferencia entre acabar algo herido y cansado y acabar hecho mierda de verdad y haber tenido que usar todo su poder para ganar.

Lo de Rufus es lo primero, que Gray está algo cansado, pero nada del otro mundo, de momento puede seguir con la prueba.

El como acabó Gray tras su batalla contra Fukuro o Ultear es haber usado toda su fuerza y acabar hecho mierda de verdad.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #862 en: Noviembre 12, 2012, 03:06:23 pm »
El como acabó Gray tras su batalla contra Fukuro o Ultear es haber usado toda su fuerza y acabar hecho mierda de verdad.
Fukurô?


xDDDDDD

La cosa es así, a los que os parece que Gray no ha acabado tan "hecho mierda" es por la duración del capi. Si hubiese dividido esto mismo en dos fijo que lo hubieseis visto de otra manera xD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #863 en: Noviembre 12, 2012, 08:53:38 pm »
La cosa es así, a los que os parece que Gray no ha acabado tan "hecho mierda" es por la duración del capi. Si hubiese dividido esto mismo en dos fijo que lo hubieseis visto de otra manera xD
Para nada :moco:

El Elfman Vs Bacchus duro un solo capi y te puedo asegurar que Elfman acabo hecho pure a pesar de ganar. Nos parece que no ha terminado hecho polvo porque solo ha recivido 3 ataques, de los cuales solo 1 le ha dado bien dado (el de los torbellinos de aire).

Usar magia te reconozco que si que ha usado, por el Danza Caotica Unilateral y el Ice Bringer mas que nada, pero tambien hay que contar que el Segundo Origen se basa en esto. Muy exhausto no se le ve.....

Me parece que ha estado tan sobrado como Natsu contra Sting y Rogue. Natsu cobro pero no uso todo lo que llevaba dentro, y Gray apenas ha cobrado pero si que ha tirado de magia.

Ademas, hay que contar con que es Gray, al que hemos visto como con heridas tochas y desangrandose seguia luchando....que se ha autoinfligido otras para usar su propia sangre y luego se las ha cerrado con su magia para no diñarla....Esto ha sido de risa comparado con eso.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #864 en: Noviembre 12, 2012, 08:57:00 pm »
Tampoco era una batalla a muerte como en las anteriores xD Btw, lo de Elfman es asi porque "resumieron" la parte "intensa" del combate en 4 viñetas, cuando Bacchus le atizaba, es como si en una de las páginas del combate de Gray vs Rugus solo vemos que dice el comentador y este dice que Gray esta medio muerto,  y acto seguido salen las últimas páginas, os parecería más cansado así, no? XD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #865 en: Noviembre 12, 2012, 09:02:41 pm »
Tampoco era una batalla a muerte como en las anteriores xD Btw, lo de Elfman es asi porque "resumieron" la parte "intensa" del combate en 4 viñetas, cuando Bacchus le atizaba, es como si en una de las páginas del combate de Gray vs Rugus solo vemos que dice el comentador y este dice que Gray esta medio muerto,  y acto seguido salen las últimas páginas, os parecería más cansado así, no? XD
....posiblemente si xD.

Yo hubiese apostado por el doble K.O. :auxilio: Muy de Mashima en los combates extremos y este era el caso, ya que Rufus era muy superior a Gray de primeras.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #866 en: Noviembre 12, 2012, 10:01:58 pm »
Parecía superior xD Si mal no recuerdo Rufus no era precisamente el más fuerte de ST xD Eso y que Gray ya había perdido y le tocaba ganar sí o sí xD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #867 en: Noviembre 16, 2012, 07:57:21 am »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #868 en: Noviembre 16, 2012, 10:11:21 am »
308 - FT vs Executors
Por dios, mis hogos!!

cada día son mas perrys los de MangaPanda... lo único que los salva es
(click to show/hide)

Sobre el capítulo, empieza otra batalla, dejando de lado la de los juegos mágicos, y ahora con los asesinos al servicio del reino, no se, me parece ya mucho para una saga...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 306 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #869 en: Noviembre 16, 2012, 12:17:04 pm »
Estoy deacuerdo contigo Al_eXs.

Yo ahora solo tengo ojos para el final del torneo. Que no haya salido ni una viñeta esta semana.....lloro
 :llorar: