Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #990 en: Enero 11, 2013, 05:02:20 pm »
Con esa no ulqui, con la nueva de esta saga, la que salió en Chariot xDDD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #991 en: Enero 11, 2013, 05:04:58 pm »
Con esa no ulqui, con la nueva de esta saga, la que salió en Chariot xDDD
Tambien vale si, Por cierto Fairy tail Ost 4 ya

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #992 en: Enero 11, 2013, 05:07:07 pm »
Con esa no ulqui, con la nueva de esta saga, la que salió en Chariot xDDD
Tambien vale si, Por cierto Fairy tail Ost 4 ya
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

A ver si dicen ya que sale de una PUTA vez xDD Que llevan ya desde antes del capi 80 con la ost 3

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #993 en: Enero 11, 2013, 07:28:19 pm »
Nah, ya me veo lo que pasará, una de dos:
- alguien ha parado ese ataque (parado o se ha sacrificado, pero veo más probable lo primero)
- Kagura ha entrado en razón en el último momento y se ha autolesionado, tipo lo que hizo Nami con Usopp en Arlong Park.

Lo que es casi seguro es que esa sangre no es de Erza, sino la viñeta habría sido mucho más clara.
Aunque con la mala hostia que llevaba encima Kagura no creo que haya decidido echarse atrás, y más después de desenvainar una espada que iba solo por Jellal.
Yo he pensado la 2º opción al terminar de ver el cap. Yo creo que se autolesiona y en el siguiente veremos a Kagura y Erza abrazadas y llorando

Hablando ahora con Shikage, hemos planteado un posible desenlace de esto:

Con lo hija puta que es Minerva, capaz es de haber teletransportado a Milliana en medio de Kagura y Erza, provocando que Kagura la atraviese...

De ser así, ya me veo un rage over 9000 de las dos contra Minerva, y eso sería espectacular no, lo siguiente.
Me gustaría mucho que pasara eso, pero lo dudo mucho :pobrecito: jo
Hablando ahora con Shikage, hemos planteado un posible desenlace de esto:

Con lo hija puta que es Minerva, capaz es de haber teletransportado a Milliana en medio de Kagura y Erza, provocando que Kagura la atraviese...

De ser así, ya me veo un rage over 9000 de las dos contra Minerva, y eso sería espectacular no, lo siguiente.

Pues es una cosa que me sorprenderia y me gustaria  :xD:

Si ya se que no morira, incluso no me extrañaria que el love power hiciera a kagura olvidar el odio y celebrarlo en una party con jeral incluido

No es amor,es por la amistad! ¬¬  :xD:
Bah para el caso es lo mismo XD

Erza: Simon me protegio porqu eme amaba y Jeral no es malo simplemente le ocntrolaban y le tomaban el pelo perdonalo en el fondo es un cielo

Kagura: O dios como no me dado cuenta antes el odio es malo hay que saber perdonar no fue culpa suya, gracias erza por enseñarme el camino de la luz

(con musica de fondo claro esta) http://www.youtube.com/watch?v=YEqbEklSHlM 

Como si lo viera no me extrañaria nada XD
Yo también creo que va a pasar algo de ese estilo, como dije arriba :xD: (Pero espero que no....)

Por cierto en el torneo se puede matar? Yo supongo que no, porque es un torneo de gremios legales, y descalificarían al gremio
Y por qué la ropa siempre se les rompe sólo en las partes en las que no se ve nada? :xD: Curioso, eh? xDD
La página de Kagura desenfundando la espada, la forma de dibujarle el pelo, me ha recordado un montón al estilo de dibujo de Soul Eater xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #994 en: Enero 12, 2013, 05:59:11 am »
El capítulo no me estaba gustando nada(las primeras páginas). Pensé: Esto no, por favor. Tanta diferencia de poder para que luego Erza saque fuerza no sé yo de donde y venza Kagura. ¬_ ¬ También quería una pelea más equilibrada(en cuando a poder), la verdad. No tener esa pelea me cabreó. xDD

Eso sí. El final me gustó bastante.  :2happy:
« última modificación: Enero 12, 2013, 06:01:37 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #995 en: Enero 12, 2013, 06:33:22 am »
Yo estoy con Shikage y Natsu, seguro en un momento así de alta tensión y que Kagura ha desenvainado su espada, si Minerva mete a Miliana enmedio sería epic y de Jellal ni quien se acuerde, todo el rage del mundo hacia Minerva.

La otra opción es que alguien se interponga entre la espada y Erza... pero como todo ésto es imposible de calcular según my First Master, espero que Mashima tenga algo bueno preparado.

PD: creo que Turpín lo comentaba al inicio de la saga, pero ahora que ha salido que Kagura es hermana de Simon, recordé el parecido que tienen Angel de Oracion Seis y Yukino de Sabertooth, que aunque ese está mas cantado que glee, son de las cosas que le gusta a Mashima, emparentar a todo mundo.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #996 en: Enero 12, 2013, 11:39:45 am »
Me gusta una idea que he leído en otro foro en la que se cree que la sangre que aparece es por un ataque de Minerva a traición a Kagura. De ser así, que creo que sería bastante aceptable habiendo visto el comportamiento que tiene Minerva: Cargarse a la más fuerte a traición. Y quien sabe si no aprovecha para torturar a Erza, que todos queremos que así sea. No que muera, sabemos que el friki de autor jamás matará a Erza, pero sí que la torture.
Sin duda, con este momento Minerva se llevaría un nuevo fan (yo) por ser uno de los personajes más CABRONES (así en mayúsculas que lo merece) que aparece en Fairy Tail y encima mujer.

Y apunto algo... sobre la reflexión de Jeral que sospecha algo raro en las palabras de la Lucy del futuro. ¿Estamos seguro que ella es realmente Lucy? Y si ella fuese enemiga ¿?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #997 en: Enero 12, 2013, 12:30:40 pm »
Yo creo que alguien va a morir en el siguiente cap, pero no se quien :pensar:

Pero como todo indica parece que van a viajar al pasado, pueden morir 30, y luego cambiaran el futuro y los reviviran a todos xD

Yo creo que la masacre la harán Zeref y Acnología, y luego Natsu irá al pasado y los vencerá los 2, sin despeinarse, como con sting y rogue(nah, es borma xD) Con la ayuda de otros xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #998 en: Enero 12, 2013, 02:38:50 pm »
Yo creo que la masacre la harán Zeref y Acnología, y luego Natsu irá al pasado y los vencerá los 2, sin despeinarse, como con sting y rogue(nah, es borma xD) Con la ayuda de otros xD
Eso no pasará xDDD

Y apunto algo... sobre la reflexión de Jeral que sospecha algo raro en las palabras de la Lucy del futuro. ¿Estamos seguro que ella es realmente Lucy? Y si ella fuese enemiga ¿?
Yo eso también lo había pensado... que esa Lucy no es precisamente una aliada. En un boceto del tomo 33 (creo) sale "Lucy" arrodillándose ante Zeref, y claro, en ese momento todos pensamos que la Lucy de siempre se aliaba con Zeref, pero al final va a resultar que es la del futuro xD Además Jeral dijo que percibía el poder de Zeref en ella.

Lo de que Minerva la haya atacado por detrás no lo acabo de ver muy claro, pero sí, es otra posibilidad.

Y qué ganas le tenéis a la pobre Erza xDDD

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #999 en: Enero 13, 2013, 03:29:43 am »
D; cierto, eso también puede ser, no se sabe que pensar que puede hacer Minerva.

Y qué ganas le tenéis a la pobre Erza xDDD
Ganas de darle mate y poco mas(?)...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1000 en: Enero 13, 2013, 09:18:10 am »
Solo la queremos putear nada más xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1001 en: Enero 14, 2013, 12:12:56 pm »

Y apunto algo... sobre la reflexión de Jeral que sospecha algo raro en las palabras de la Lucy del futuro. ¿Estamos seguro que ella es realmente Lucy? Y si ella fuese enemiga ¿?
Yo eso también lo había pensado... que esa Lucy no es precisamente una aliada. En un boceto del tomo 33 (creo) sale "Lucy" arrodillándose ante Zeref, y claro, en ese momento todos pensamos que la Lucy de siempre se aliaba con Zeref, pero al final va a resultar que es la del futuro xD Además Jeral dijo que percibía el poder de Zeref en ella.
Si Jellal, un tio que tiene a Erza a huevo y es tan crack de despreciarla, dice que hay algo raro....es que hay algo raro de cojones. Pero vamos, no os preocupeis, que el mismo se encargara de resolverlo.....es mas, es posible que haya matado a Kagura a distancia con su poder mental, porque su intuicion le a alertado de que algo malo podia hacerle a Erza


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1002 en: Enero 14, 2013, 12:55:46 pm »
He tardado un poco en leer el de esta semana pero lo tengo que decir.

Este combate (al principio triple, ahora de 1 VS 1 de toda la vida) a falta de ver como sigue y termina y por los capítulos que llevamos me está pareciendo BRUTAL.

Y en especial este último capítulo me ha parecido de lo más tremendo que he leído en Fairy Tail.

Lo de que Kagura y Simon eran hermanos, por Dios, es de esas cosas que se saben nada más verlas, no me creo que a estas alturas alguen se haya decepcionado por eso xD. Y a mí el hecho de que se haya convertido en una FUCKER y vaya buscando venganza contra Jeral por la muerte de su hermano me parece una jugada muy predecible pero también muy buena.

Creo que todo este rollo Kagura-Erza-Jeral-Simon-Milliana está dando y dará mucho juego.

Por otra parte me ha sorprendido lo asombrosamente fuerte que es Kagura, va sobradísima y esta vez sí que tengo esperanzas de que Erza caiga derrotada, o bien que escape o que se deje inconcluso este combate (aunque ella quedaría como clara perdedora) o bien que alguien venga a ayudarla y se dé lugar a un 2 VS 1 para derrotar a Kagura, aunque esto lo veo muy poco probable.

Y teniendo en cuenta que Kagura es un personaje relevante y no un mero malo random de saga (o al menos eso parece), creo que esta vez sí que Mashima no podrá cagarla de ninguna forma.

Le tengo muchísima fe a este combate y en general a lo que queda de saga, llevamos una racha de capítulos muy buenos.

Y Al_eXs, lo dije, lo digo, y lo seguiré diciendo: Yukino es la hermana de Angel. Vamos, está más claro que... que... que...

(click to show/hide)
« última modificación: Enero 14, 2013, 12:59:28 pm por Turpín »

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1003 en: Enero 14, 2013, 01:58:34 pm »
Lo de que Yukino sea la hermana de Angel...me cuesta creerlo. Motivo: Dudo que Mashima permitiese hacer un relleno, aunque lo supervisase el, sobre un personaje que luego va a tener peso en su obra; y ese es el caso de Angel....

Puede ser que me lleve la sorpresa, no digo que no, porque es son muy parecidas en lo fisico, comparten magia y lo que sabemos de la hermana de Yukino cuadra con Angel.....pero no se.....ademas, eso de que Mira le diga que se parece a Lissana es cuanto menos "peligroso"....


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1004 en: Enero 14, 2013, 02:26:57 pm »
Angel no es un relleno, eh?
Que haya salido en la saga de relleno por segunda vez no lo convierte en uno, puesto que tuvo su peso como villana en Oración Seis.

Por cierto, a los seguidores del anime, no os parece MUY RARO que no paren de enfocar al Rey cuando en el manga no hemos visto más que su sombra? Y ese color de pelo... me da que va a tener algo que ver con la familia Strauss y puede que con Yukino...

It has to be this way~