Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1005 en: Enero 14, 2013, 06:05:46 pm »
Angel no es un relleno, eh?
Que haya salido en la saga de relleno por segunda vez no lo convierte en uno, puesto que tuvo su peso como villana en Oración Seis.

Por cierto, a los seguidores del anime, no os parece MUY RARO que no paren de enfocar al Rey cuando en el manga no hemos visto más que su sombra? Y ese color de pelo... me da que va a tener algo que ver con la familia Strauss y puede que con Yukino...
Con lo de Angel me refiero a que, por lo general, cuando un personaje lo reciclan para su uso en los rellenos de una serie, no suele volver a tener protagonismo alguno en la trama principal (de ahi que se pueda utilizar en los rellenos sin problema a caer en inconcluencias futuras). Aunque claro, este relleno ha sido el caso mas raro (para bien) que he visto nunca, ya que se ha tenido en cuenta su existencia en la trama principal.

Lo del rey esta claro que va a ser la calabaza y por eso se le esta dando más bombo de lo normal, no es solo la voz sino la forma de hablar, el tamaño, ....CUADRA.

Lo que mola es que para estar enterado de todo en esta serie hay que verse las 2 partes: el manga y el anime. Es una GOZADA ver como los animadores saben cosas antes de tiempo (como la magia de Levi), siguen el manga y tiran de spoiler a la minima; sacandonos la sonrrisita a los que seguimos el manga con referencias a cosas que sabemospor el manga que se desvelaran en futuros capitulos, y con la duda en otros al referirse a cosas que ni aun se han desvelado en el manga. Fairy Tail tiene un pedazo de anime, se vea por donde se vea....solo le falta la calidad de animacion de HxH...pero es que es el unico caso de serie larga que tiene ese nivel de animación.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1006 en: Enero 14, 2013, 06:17:42 pm »
Turpín, aún sufres por eso? xD Puedes spoilear a alguien, sabes? Je!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1007 en: Enero 14, 2013, 06:41:50 pm »
¿Spoilear? ¡Pero si lo he puesto en spoiler xD!

Y sí, para mí lo que he puesto en spoiler es como la herida que se llevó Frodo en la Cima de los Vientos, jamás sanará del todo.

Sobre el anime de Fairy Tail, como ya dijiste tú mismo hace tiempo, ATobi, parece más bien estar hecho para los que ya han leído anteriormente el manga que para los que lo ven por primera vez en anime.

Esto lo digo porque el anime spoilea vilmente algunas cosas o fastidia algunas sorpresas, haciendo que sean demasiado evidentes.

Ejemplos son el hecho de spoilear que Mistgun era Jeral (porque no pretendo insultar a nadie, pero quien no se dio cuenta de que Mistgun era Jeral desde el momento en el que entra en la Iglesia de Magnolia muchas luces no tiene xD), que fastidiaron el sorpresón de lo de Lissana en Edoras dejando evidencias de que pasaría algo con ella en esa saga, el hecho de que en Isla Tenrô por el final te pusieran a los que estaban en el gremio diciendo: "Eh tíos, ¿os imagináis como sería esto SI TODOS LOS QUE HAN IDO A TENRÔ NO VOLVIERAN?", o algo así que decían y alguna que otra situación parecida.

Por no hablar de que los openings son ultraspoileadores (la palma se la lleva el 10) y que en los primeros 48 caps metían en mitad de saga el opening ultraspoileador de la siguiente (ya me dirás tú si la emoción de qué coño pasa con Erza al final de la Torre del Paraíso es la misma en el manga donde no sabes nada, que en el anime, donde 4 episodios antes de eso se ve a Erza tal cual en el opening de Fantasía).

A parte de eso, le hace falta un mayor nivel de animación, porque admitámoslo, es muy bajo, incluso más que en el de One Piece, y para un animador pro que tenía y que hizo episodios con un buen nivel (40, 48 y 60 entre otros), hace un siglo que no se le ve (el último cap que hizo fue el 80). No pido el nivel de HxH 2011, que de verdad cuesta creer que sea una serie larga (¡viva MadHouse!), pero no les costaría nada aumentar algo el presupuesto.

Al menos el dibujo es muy constante, eso sí (aunque peor que el del manga, como más simple e infantil, pero esto es algo que pasa en el 90% de animes largos respecto a su manga), de momento hay poco relleno, el ritmo es genial y la banda sonora es suprema, no podría ser mejor.
« última modificación: Enero 14, 2013, 06:45:34 pm por Turpín »

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1008 en: Enero 14, 2013, 06:51:34 pm »
pero no les costaría nada aumentar algo el presupuesto.
Precisamente eso sí que les cuesta xDDDDDDDDD

* Natsu runs

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1009 en: Enero 14, 2013, 06:53:49 pm »
CHISTACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AKJAKJAKJAKKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJKJAA.

Ni los de SAO amigo dragonil.

Qcer: HxH

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1010 en: Enero 14, 2013, 07:26:50 pm »


Posteadlo onde los chistes!!!
yo no lo posteo,por que luego la gente me tirara mierda por la calle (?)  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1011 en: Enero 14, 2013, 10:15:53 pm »


Posteadlo onde los chistes!!!
yo no lo posteo,por que luego la gente me tirara mierda por la calle (?)  :xD:
Descuida. No vales ni el gasto de energía en tirarte un buen poco de mierda, mierdecilla.  :xD:

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1012 en: Enero 14, 2013, 10:23:02 pm »


Posteadlo onde los chistes!!!
yo no lo posteo,por que luego la gente me tirara mierda por la calle (?)  :xD:
Descuida. No vales ni el gasto de energía en tirarte un buen poco de mierda, mierdecilla.  :xD:

*runs

Si,te conozco,no te gusta tirar lo que vas a comer (?)

Y para ya,que parece que nos vamos a matar de verdad desgraciao!!!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1013 en: Enero 14, 2013, 10:26:37 pm »
Mmm... me pase de la raya, lo reconozco. xDDDD Ale, tregua. (?)

Otra cosa: ¿también quieres que muera Erza?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1014 en: Enero 14, 2013, 10:57:51 pm »
Mmm... me pase de la raya, lo reconozco. xDDDD Ale, tregua. (?)

Otra cosa: ¿también quieres que muera Erza?

NO,erza es un personaje bueno,aporta cosas y no esta todo el tiempo dando pena! viva erza!!!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1015 en: Enero 15, 2013, 12:51:49 am »
Más te vale. Ya estaba preparando comentarios del tipo "tienes algo en contra de las mujeres". xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1016 en: Enero 18, 2013, 11:17:59 am »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/315
Siento vergüenza ajena y me siento insultado. Siento como este autor a insultado a mi inteligencia y a la del resto de sus lectores, iré punto por punto.
(click to show/hide)
Y aquí termina mi tochopost, si caigo en algo más luego lo pongo, a ver si alguien me puede rebatir algún punto.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1017 en: Enero 18, 2013, 11:44:41 am »
Episodio para olvidar, desde luego
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1018 en: Enero 18, 2013, 11:54:38 am »
AAJJAJAAJAJAJAJAJAJ como acerte con lo de discursito cursi y aqui no ha pasao na que predecible es Mashima ale otro combate que se esperaba con ansia y mashima lo vuelve fail, ya no me espero nada del luxus vs orga  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1019 en: Enero 18, 2013, 01:06:21 pm »
Sinceramente, no se donde veis que Kagura estaba derrotada con el sablazo de Erza :pensar:

Es mas, el propio comentarista lo ha dicho: que cuando parecia derrotada, se levanta para seguir luchando. Es la accion de Erza salvandola la que la iba a llevar a abandonar, pero no el golpe de Erza. No creo que tenga nada que ver con lo de Lucy.

Por lo demas decir que si....es un episodio bastante flojo quitando el final, ya que supone un bajon para un personaje como Kagura, que hasta ahora habia sido perfecto. El combate tiene un final bastante pauperrimo para los 2 personajes a los que enfrentaba, y te deja con la sensacion de "esto ya lo he visto en el Gray Vs Urtear"; ya que es lo mismo: un combate muy esperado, un principio decente, un personaje hasta la fecha frio como el hielo pierde el control al verse enfrentado a su pasado y, finalmente, queda desarmado al saber la verdad sobre dicho pasado (o recordarla).

....esperaba mucho mas