Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1020 en: Enero 18, 2013, 01:42:19 pm »
Sinceramente, no se donde veis que Kagura estaba derrotada con el sablazo de Erza :pensar:

Es mas, el propio comentarista lo ha dicho: que cuando parecia derrotada, se levanta para seguir luchando. Es la accion de Erza salvandola la que la iba a llevar a abandonar, pero no el golpe de Erza. No creo que tenga nada que ver con lo de Lucy.

Por lo demas decir que si....es un episodio bastante flojo quitando el final, ya que supone un bajon para un personaje como Kagura, que hasta ahora habia sido perfecto. El combate tiene un final bastante pauperrimo para los 2 personajes a los que enfrentaba, y te deja con la sensacion de "esto ya lo he visto en el Gray Vs Urtear"; ya que es lo mismo: un combate muy esperado, un principio decente, un personaje hasta la fecha frio como el hielo pierde el control al verse enfrentado a su pasado y, finalmente, queda desarmado al saber la verdad sobre dicho pasado (o recordarla).

....esperaba mucho mas
Cuando Minerva le clava la espada estaba como mínimo moralmente derrotada, ya no iba a seguir luchando, eso es un hecho, aparte que por lógica shonnen ese único tajo de Erza en página doble y la reacción de las compañeras de Kagura ya dicen que Kagura ha perdido. Aparte que ella misma admite su derrota cuando la apuñala Minerva, no sé que más queréis.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1021 en: Enero 18, 2013, 01:58:17 pm »
Sinceramente, no se donde veis que Kagura estaba derrotada con el sablazo de Erza :pensar:

Es mas, el propio comentarista lo ha dicho: que cuando parecia derrotada, se levanta para seguir luchando. Es la accion de Erza salvandola la que la iba a llevar a abandonar, pero no el golpe de Erza. No creo que tenga nada que ver con lo de Lucy.

Por lo demas decir que si....es un episodio bastante flojo quitando el final, ya que supone un bajon para un personaje como Kagura, que hasta ahora habia sido perfecto. El combate tiene un final bastante pauperrimo para los 2 personajes a los que enfrentaba, y te deja con la sensacion de "esto ya lo he visto en el Gray Vs Urtear"; ya que es lo mismo: un combate muy esperado, un principio decente, un personaje hasta la fecha frio como el hielo pierde el control al verse enfrentado a su pasado y, finalmente, queda desarmado al saber la verdad sobre dicho pasado (o recordarla).

....esperaba mucho mas
Cuando Minerva le clava la espada estaba como mínimo moralmente derrotada, ya no iba a seguir luchando, eso es un hecho, aparte que por lógica shonnen ese único tajo de Erza en página doble y la reacción de las compañeras de Kagura ya dicen que Kagura ha perdido. Aparte que ella misma admite su derrota cuando la apuñala Minerva, no sé que más queréis.
Pero es lo que tu dices Kishin: ¿esta fisicamente derrotada por el golpe de Erza o esta moralmente derrotada por ver que se esta enfrentando a una persona que le ha salvado la vida 2 veces ya? Yo creo que pierde el combate en el momento del flashback, no en el momento que Erza le mete el sablazo....aunque este a doble pagina xD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1022 en: Enero 18, 2013, 02:44:47 pm »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1023 en: Enero 18, 2013, 03:02:12 pm »
Sinceramente me encuentro MUY dividido con este capítulo.
No quería que ganase Erza, y aunque realmente no lo ha hecho, si ha ganado "moralmente", ya que kagura podía seguir luchando perfectamente.
la única explicación posible que veo a que Erza pueda con la espada de Kagura es que esta solo funcione contra Jellal, y contra otra persona no pueda usar su poder.

Me hubiese gustado muchísimo más ver otro planteamiento, como Milliana atravesada por culpa de Minerva y un 2vs1, o Minerva directamente atacando a Kagura, pero no que Erza saliese medio victoriosa del combate.

Hasta aquí lo malo.

El flashback me ha gustado y ha servido para conocer un poco más de Erza y Kagura, y el final del capi ha estado soberbio, con Minerva apuñalando a Kagura por la espalda, y por el título del siguiente no creo que a Erza le vaya a ir muy bien, precisamente (eso si continúa con este escenario).

Enfocando el vs de Erza y Minerva... Se me ha antojado que Kagura le de su espada a Erza y con ello consiga vencer a Minerva, así de entrada xD

Btw, me he leido todo lo que habéis puesto y no voy ni a molestarme en rebatirte Kishin, no negaré que en algunas cosas llevas algo de razón, pero en el 70% restante vas errado y es tontería discutirlo, porque sé que vas a seguir en tus trece xD

A ver como sigue esto ~
« última modificación: Enero 18, 2013, 03:04:09 pm por Natsu »

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1024 en: Enero 18, 2013, 03:15:26 pm »
Como erza gane a minerva estando hecha una mierda ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1025 en: Enero 18, 2013, 03:32:03 pm »
Como erza gane a minerva estando hecha una mierda ...  :xD:
Y ganara no ves que el atuendo que lleva tiene el atributo añadido  ''guionazo gano porque si'' 

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1026 en: Enero 18, 2013, 03:45:32 pm »
Pues yo opino igual que Natsu para este capi. Eso de que Erza gane ahora de repente después de la paliza que se estaba llevando me ha parecido forzado no, lo siguiente. El resto del capítulo sí me ha resultado interesante, el flashback era bonito, al menos. xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1027 en: Enero 18, 2013, 05:08:46 pm »
Sinceramente, no se donde veis que Kagura estaba derrotada con el sablazo de Erza :pensar:

Es mas, el propio comentarista lo ha dicho: que cuando parecia derrotada, se levanta para seguir luchando. Es la accion de Erza salvandola la que la iba a llevar a abandonar, pero no el golpe de Erza. No creo que tenga nada que ver con lo de Lucy.

Por lo demas decir que si....es un episodio bastante flojo quitando el final, ya que supone un bajon para un personaje como Kagura, que hasta ahora habia sido perfecto. El combate tiene un final bastante pauperrimo para los 2 personajes a los que enfrentaba, y te deja con la sensacion de "esto ya lo he visto en el Gray Vs Urtear"; ya que es lo mismo: un combate muy esperado, un principio decente, un personaje hasta la fecha frio como el hielo pierde el control al verse enfrentado a su pasado y, finalmente, queda desarmado al saber la verdad sobre dicho pasado (o recordarla).

....esperaba mucho mas
Cuando Minerva le clava la espada estaba como mínimo moralmente derrotada, ya no iba a seguir luchando, eso es un hecho, aparte que por lógica shonnen ese único tajo de Erza en página doble y la reacción de las compañeras de Kagura ya dicen que Kagura ha perdido. Aparte que ella misma admite su derrota cuando la apuñala Minerva, no sé que más queréis.
Pero es lo que tu dices Kishin: ¿esta fisicamente derrotada por el golpe de Erza o esta moralmente derrotada por ver que se esta enfrentando a una persona que le ha salvado la vida 2 veces ya? Yo creo que pierde el combate en el momento del flashback, no en el momento que Erza le mete el sablazo....aunque este a doble pagina xD.
Página doble de golpe final y compañeras diciendo que no se pueden creer que haya perdido entre lágrimas, eso en un shonnen es una derrota física, claro que el autor pudo arrepentirse después de hacer las páginas y como ya no le daba tiempo a redibujarlas pasar de todos y hacerlo porque sí.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1028 en: Enero 18, 2013, 06:08:23 pm »
Visto el cap, una decepción bastante grande, para seros sincero.

Me revienta muchísimo que Mashima haga siempre lo mismo, endiose al enemigo para que luego me salga con... esto.

En este caso en el capítulo anterior se nos puso a Kagura como alguien superior completamente a Erza, que aun sin usar todo su poder y con la espada envainada, le pegó una paliza completa y dejó a Erza bastante tocada.

Y pasamos de eso a que en este cap DESENVAINE por fin la puta espada y Erza no solo le pare el golpe de esta, sino que de una sola hostia deje a Minerva bastante hecha mierda también.

Estoy bastante hasta los huevos de que Mashima siempre haga lo mismo y ya lo ha hecho tres veces en esta saga, aunque por lo menos y gracias a Dios, esta vez Erza no la ha derrotado, al menos no en batalla, pero la derrota moral sí que es suya. Sinceramente, ya le estoy cogiendo mucho asco a Erza, porque de verdad que no va a perder en la vida.

Sobre el resto del capítulo, lo del pasado de Erza y que fueran del mismo pueblo me ha parecido un recurso muy fácil para que Erza y Kagura hicieran rápidamente las paces y acabaran como amigas.

Lo único verdaderamente destacable del cap y que me haya gustado, es lo de Minerva al final, un plus más para el personaje, pero el cap en general es bastante decepcionante y bastante malo.

Lo único que pido ahora es que por favor, Erza no gane por sí sola a Minerva, ya solo faltaría que una Erza tan hecha mierda como la de ahora mismo le ganara a una Minerva que va casi a tope. Eso ya sería ridículo a más no poder.

Edit: Y una cosa más, que puta tomadura de pelo lo de la sangre, es que parece que lo haga aposta para cabrearnos, me cago en Dios.
« última modificación: Enero 18, 2013, 06:34:07 pm por Turpín »

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1029 en: Enero 18, 2013, 06:35:00 pm »
Lo único que pido ahora es que por favor, Erza no gane por sí sola a Minerva, ya solo faltaría que una Erza tan hecha mierda como la de ahora mismo le ganara a una Minerva que va casi a tope. Eso ya sería ridículo a más no poder.
Me encuentro igual que tu....si va a ganar, exijo que sea con ayuda de una Milliana enrabietada. Sino, va a ser dificil que quede esto decente.

Kishin, sus compañeras la dan por derrotada, al igual que el comentarista, antes de ver que se levanta. Es mas, para ser meticulosos, Beth (que es la que habla de que "haya perdido", de Mermaid) lo hace con un claro signo de interrogacion....se lo esta preguntando porque no lo tiene claro, y luego la otra se levanta y el comentarista rectifica.....Desde mi punto de vista, no pierde el combate en lo fisico ahí


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1030 en: Enero 18, 2013, 06:40:50 pm »
Es que si encima Erza hubiera llegado a derrotar a Kagura realmente, y estuviéramos ante otro caso Zancrow, Ultear, Sting, Rogue, Raven Tail y Rufus, me suicido.

Qcer: HxH

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1031 en: Enero 18, 2013, 06:42:48 pm »
Es que si encima Erza hubiera llegado a derrotar a Kagura realmente, y estuviéramos ante otro caso Zancrow, Ultear, Sting, Rogue, Raven Tail y Rufus, me suicido.

y no te olvides de obito!siempre te perseguira!!!  :hurtadillas:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1032 en: Enero 18, 2013, 06:47:02 pm »
Gracias por los ánimos paco, qué haría yo sin ti xD.

Qcer: HxH

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1033 en: Enero 18, 2013, 10:21:44 pm »
  Puto Mashima, del hombro no sale tanta sangre como para hacer que todo el mundo vea lo peor. Me cago en tooo.

Hizo al final del capi lo que esperaba al principio, menuda forma de arruinar a Kagura.

En general estoy con Kishin, que se ha pensado que somos subnormales

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 313 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1034 en: Enero 19, 2013, 01:48:34 pm »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/315
Siento vergüenza ajena y me siento insultado. Siento como este autor a insultado a mi inteligencia y a la del resto de sus lectores, iré punto por punto.
(click to show/hide)
Y aquí termina mi tochopost, si caigo en algo más luego lo pongo, a ver si alguien me puede rebatir algún punto.
100% de acuerdo en todo. Has dicho todo lo que he pensado al terminar de leer este cap(aunque mejor expresado de como lo hubiera hecho yo xD)
El cap es indefendible, por mucho que lo intentéis algunos :hojas:.........
Con todas las opciones posibles que tenía para hacer algo diferente en este cap y va y hace lo de siempre......y además de forma tan ilógica todo.....
Sólo me ha gustado un poco lo de Minerva. Yo, si Erza le gana sin ayuda de nadie dejaré el manga, sinceramente, porque me aburre ya siempre lo mismo....