Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1050 en: Enero 26, 2013, 05:26:22 am »
http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Fairy-Tail/Fairy-Tail-316-English-Scan

Milliana me ha decepcionado enormemente :pobrecito: .Parece que el primer combate que se resolvera sera el de los DS.

Sobre el Erza Vs Kagura.....por dios, que vaya Sting y se pase a Minerva por la piedra....
A quién le importa millianna? DRAGONES JODER!! Y muchos xddd
Mas que muchos, miles y miles de DRAGONES...

Espero que al menos salgan unos pocos y no sean solo el futuro alterno del que viene Lucy.

PD: Minerva se está ganando muy buena reputación como esperaba, aunque tarde mas de lo que quisiera en mostrar lo hijadeputa que es...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1051 en: Enero 26, 2013, 03:49:04 pm »
Llevo un par de semanas dandole vueltas al mosqueo que se trae Jellal sobre la historia de la Lucy del futuro....y la verdad es que hay una cosa que no cuadra:

Supuestamente el poder que se asemeja al de Zeref proviene de la Lucy del futuro, la cual quiere impedir la amenaza que se cierne sobre Fiore. Bien, independientemente de cuando llego del futuro, ¿que puñetas hacia en las anteriores ediciones del torneo merodeando por el estadio? Ya que Crime Sorciere viene perciviendo su presencia en los años anteriores... :pensar:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1052 en: Enero 26, 2013, 05:18:54 pm »
La semana que viene lo sabremos, puede que según MS, Lucy del futuro tiene algo muy importante que decir la semana que viene (!)

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1053 en: Enero 27, 2013, 10:05:31 am »
Puede ser que la Lucy del futuro viajara de la época en que se abrió el portal a un poco después de lo que pasó en la Isla Tenro, lo que explica porqué han estado percibiendo el poder que se asemeja al de Zeref en las otras ediciones del torneo, si es que en realidad viene de Lucy del futuro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1054 en: Enero 27, 2013, 12:35:26 pm »
Yo solo digo que hay un boceto de Lucy arrodillándose ante Zeref xD Me da que esa Lucy del futuro tiene cosas que esconder y nada buenas, precisamente, no hay más que ver como suda cuando le preguntan que porque está aquí, parece que esté nerviosa y oculte algo.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1056 en: Febrero 01, 2013, 04:53:30 pm »
Ay ay ay lo que ha dicho Jellal 8D Lo que dice Lucy es falso o ella misma es falsa... Very interesting.

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1057 en: Febrero 01, 2013, 06:42:22 pm »
Ay ay ay lo que ha dicho Jellal 8D Lo que dice Lucy es falso o ella misma es falsa... Very interesting.

También lo sospechábamos, esperábamos que fuese eso. Ahora queda esperar a ver cómo resuelve esto. ¿Es realmente Lucy? Podemos decir que pasó algo que hiciese que Lucy cambiase su personalidad, su mentalidad y todo. ¿Qué fue lo que la unió a Zeref, en el caso hipotético que éste esté involucrado de alguna forma?

Por supuesto está la posibilidad de que no sea Lucy y sea otra persona que haya asumido su aspecto. En cualquier caso si ella es enemigo por qué regresar a esos días. Si es enemigo, no tendría sentido a no ser que quieran tener ventaja. Veremos cómo juegan este argumento.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1058 en: Febrero 01, 2013, 07:19:02 pm »
Yo me decanto porque es Lucy pero está haciendo algo en contra de su voluntad, porque sinceramente no la veo siendo malvada ni engañando a nadie queriendo después de la reacción que ha tenido en este capítulo.

Es posible que Zeref (bueno, muy posible xDDD) sea quien la controla desde las sombras.


Hablando de sombras, qué coño es eso de Rogue?

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1059 en: Febrero 01, 2013, 07:34:57 pm »
Yo tampoco entendi de donde mierda salio eso de la sombra xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1060 en: Febrero 01, 2013, 07:53:43 pm »
Rogue va a perder el control de su dragon interior como si fuera un jinchuuriki  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1061 en: Febrero 01, 2013, 08:01:36 pm »
Yo me decanto porque es Lucy pero está haciendo algo en contra de su voluntad, porque sinceramente no la veo siendo malvada ni engañando a nadie queriendo después de la reacción que ha tenido en este capítulo.
Al mo sō omou(?)

La sombra es la personalidad psycho de Rogue que intenta salir y matar a Gajeel por unirse al gremio que despedazó su sueño de unirse a Phantom Lord para estar junto a Gajeel... en otras palabras por traicionarlo, o eso es lo que entendi :/
« última modificación: Febrero 01, 2013, 08:05:11 pm por Al_eXs »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1062 en: Febrero 01, 2013, 08:29:50 pm »
Yo me decanto porque es Lucy pero está haciendo algo en contra de su voluntad, porque sinceramente no la veo siendo malvada ni engañando a nadie queriendo después de la reacción que ha tenido en este capítulo.
Al mo sō omou(?)

La sombra es la personalidad psycho de Rogue que intenta salir y matar a Gajeel por unirse al gremio que despedazó su sueño de unirse a Phantom Lord para estar junto a Gajeel... en otras palabras por traicionarlo, o eso es lo que entendi :/
Ahí va, hay que ver qué de cosas extraes xDD

A mí me ha aburrido este capítulo................Espero que en el siguiente haya un poco de estopa, y que Gajeel muera :xD: Nah, es broma, Gajeel me cae bien xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1063 en: Febrero 01, 2013, 08:41:38 pm »
Yo me decanto porque es Lucy pero está haciendo algo en contra de su voluntad, porque sinceramente no la veo siendo malvada ni engañando a nadie queriendo después de la reacción que ha tenido en este capítulo.
Al mo sō omou(?)

La sombra es la personalidad psycho de Rogue que intenta salir y matar a Gajeel por unirse al gremio que despedazó su sueño de unirse a Phantom Lord para estar junto a Gajeel... en otras palabras por traicionarlo, o eso es lo que entendi :/
Ahí va, hay que ver qué de cosas extraes xDD

A mí me ha aburrido este capítulo................Espero que en el siguiente haya un poco de estopa, y que Gajeel muera :xD: Nah, es broma, Gajeel me cae bien xD

En fairy no muere ningun bueno (?)  y si muere,se le trae de vuelta  cof lissana cof   :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 316 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1064 en: Febrero 01, 2013, 09:05:50 pm »
Capitulo de transicion que ni fu ni fa. Destapa un cachito mas de la verdad...pero muy poquito. Espero que Gazille gane de forma epica porque se merece tener un momento top ante un rival top.