Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1110 en: Febrero 23, 2013, 11:33:57 pm »
De hecho, el capitán Arcadios, que es unos de los máximos exponentes del ejército real, está "supuestamente" bajo el mando de Zeref (aunque haya dicho que quiere acabar con él, que estoy convencido de que es una mentira).
Puede ser que el Consejo esté más corrupto que otra cosa a estas alturas.
De cualquier manera, me encantaría un giro de acontecimientos así  :llorar:

It has to be this way~


nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1111 en: Febrero 24, 2013, 12:09:50 am »
Joder, vaya bacanal propones XD. Lo que si que tiene toda la pinta es que el gobierno oculta cosas feas y los magos santos esos tiene pinta de que van a ser como Byro, que obedecen todo lo que les viene de arriba.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1112 en: Febrero 24, 2013, 01:03:56 am »
Lo que si que tiene toda la pinta es que el gobierno oculta cosas feas y los magos santos esos tiene pinta de que van a ser como Byro, que obedecen todo lo que les viene de arriba.
Que yo sepa, hasta ahora no se ha dicho nada de que los Magos Santos tengan que rendir cuentas ante nadie ni de que estén bajo las órdenes de nadie. "Mago Santo" es algo así como un rango, que te convierte en VIP del mundo mágico. Parece que tú los ves como si fueran las Fuerzas de Élite del Reino, aunque sería más correcto decir que son algo así como una "burguesía mágica" (en términos de fuerza). Claro, obviamente están bajo el control del Consejo (de hecho, es este el que nombra a los Magos Santos), como todos los asuntos mágicos de Fiore a fin de cuentas, pero no de una manera directa. O, al menos, eso parece, viendo los casos de magos como Jura o Makarov.

Por cierto, me está encantando esto de que Mashima meta conspiraciones y tramas políticas entre los altos cargos, xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1113 en: Febrero 25, 2013, 08:20:20 pm »
Muy interesante esto del último episodio:
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Iggel

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1114 en: Febrero 26, 2013, 02:11:35 pm »
si, a mi tambien  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1115 en: Marzo 01, 2013, 01:09:12 pm »
http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Fairy-Tail/Fairy-Tail-321-English-Scan

Pfff...no se, no se....Como ganen TODOS sin perder un solo miembro, esto va a ser un cagarro que flipas. Visto lo visto, solo me puedo agarrar a Sting.....porque al resto los van a masacrar en el siguiente capitulo fijo :pobrecito:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1116 en: Marzo 01, 2013, 01:17:58 pm »
Laxus for the MotherFuckingWin xDD

ATobi, recuerda que está Sting por ahí... En el caso que ahora ganasen todos, están hiper hechos polvo ontra un Sting a full y con poder de los sentimientos... De hecho, vi antes las cuentas en NU, y de ganar ahora mismo todos los Fairiess se ponen a 63 puntos, y de ganar Sting a todo FT se ponene a 64.
Giro inesperado? We'll see...

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1117 en: Marzo 01, 2013, 02:12:34 pm »
Lo de laxus no sorprende es demasiao pro pa perder,pero me cabrea ke ahora resulta ke erza no habia usado ya el segundo origen tenia fe ke minerva ganara, pero esto es fairy tail el love power y el nakama punch son invencibles

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1118 en: Marzo 01, 2013, 02:13:10 pm »
Bueno aquí más que nakama power es tanque de magia no usado hasta la fecha xDD

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1119 en: Marzo 01, 2013, 03:06:25 pm »
yO aún tengo esperanza de que Minerva le haga un fisting a erza :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1120 en: Marzo 01, 2013, 03:20:27 pm »
A minerva la van a sodomizar y a sting tambien  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1121 en: Marzo 01, 2013, 03:27:35 pm »
Laxus for the MotherFuckingWin xDD

ATobi, recuerda que está Sting por ahí... En el caso que ahora ganasen todos, están hiper hechos polvo ontra un Sting a full y con poder de los sentimientos... De hecho, vi antes las cuentas en NU, y de ganar ahora mismo todos los Fairiess se ponen a 63 puntos, y de ganar Sting a todo FT se ponene a 64.
Giro inesperado? We'll see...
Ya...has visto el mismo post que yo....Es la esperanza que tengo, que sea tal y como exponia ese usuario. La sorpresa esta clara: fairy tail gana con todos sus miembros en pie o Sting derrota a todo Fairy Tail....no hay mas.

Esto pone a prueba a Mashima: lo primero es lo facil y aunque consiguiera ponerle epiquismo...seria un "lo de siempre" y un Fail en toda regla; lo segundo es un triunfo asegurado pero requiere tener un buen par de huevos. A ver...

Lo de laxus no sorprende es demasiao pro pa perder,pero me cabrea ke ahora resulta ke erza no habia usado ya el segundo origen tenia fe ke minerva ganara, pero esto es fairy tail el love power y el nakama punch son invencibles

Mi duda es...Gray y Natsu han usado el segundo origen? Lucy? Por un lado dices SI, porque han utilizado movimientos hasta ahora imposibles para ellos (como poner a dos espiritus en combate a la vez, o el Ice Maker Unlimited); por otro lado dices NO, ya que no les he visto hacer lo de Erza (no han dicho nada de "Segundo Origen, liberacion!"),.....

Tal vez el segundo origen tenga las 2 cosas: una ampliacion del poder magico que les permite usar mas magia (tal como dijo Urtear) + el Power Up que ha sacado Erza ahora....Que de ser asi, Lyon y Shelia se lo van a comer por partida doble en 7 dias...


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1122 en: Marzo 01, 2013, 03:32:59 pm »
Pero entonces las que perdieron,que tenian segundo origen (wendy y lucy) perdieron sin activarlo?? no creo.
Lo de erza es una justificacion pillada por los pelos del culo de mashima,y no os engañeis FT wins,la sorpresa sera que sting mata a minerva y se pira (?) despues de llevar una señora paliza  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1123 en: Marzo 01, 2013, 04:17:12 pm »
Por un lado, me ha gustado la batalla y victoria de Laxus, pero por otro no le veo ninguna lógica a que vaya a ganar Erza, oootra vez xD, destrozada, requetecubierta de sangre y con la pierna hecha mierda, y Minerva con un rasguñito pfff, irá el manga por el episodio 800 y seguirá sin haber perdido una puta vez xD Estaba esperando a sacar el segundo contenedor ahora, claro, claro xDD Y Juvia y Gray más de lo mismo, se ha visto que están bastante más hechos polvo que los otros dos.......pero meh :hojas:

Va a ser interesante cuando sólo queden Sting fresco como una lechuga xDD y los 5 hechos polvo, a ver cuál de las 2 opciones que habéis dicho hace Mashima.

Yo preferiría que ganase Sting, para que deje un poco de ser siempre lo mismo. Pero quién sabe, es capaz de hacer que Erza se ponga los pantaloncitos rojos de nuevo y se cepille a Sting............ :muerto: :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1124 en: Marzo 01, 2013, 04:25:26 pm »

Va a ser interesante cuando sólo queden Sting fresco como una lechuga xDD y los 5 hechos polvo, a ver cuál de las 2 opciones que habéis dicho hace Mashima.

Yo preferiría que ganase Sting, para que deje un poco de ser siempre lo mismo. Pero quién sabe, es capaz de hacer que Erza se ponga los pantaloncitos rojos de nuevo y se cepille a Sting............ :muerto: :xD:
Me voy a declarar incluso mas conformista: si se lleva 3 por delante, me doy por contento.....aunque palme. Pero eso lo veo poco probable, ya que no cuadraria con la "sorpresa" de la que hablaba la princesa. :pensar:

Todo a punta a las otras 2 opciones.