Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1125 en: Marzo 01, 2013, 04:30:52 pm »
En 7 dias lo veis,pero va a ganar FT tenedlo claro  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1126 en: Marzo 01, 2013, 04:35:08 pm »
En 7 dias lo veis,pero va a ganar FT tenedlo claro  :xD:
Eso ni se duda por dios XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1127 en: Marzo 01, 2013, 06:37:44 pm »
:pokerface:

Laxus... le ganó a uno de los 10 magos santos... :/

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1128 en: Marzo 01, 2013, 08:31:21 pm »
:pokerface:

Laxus... le ganó a uno de los 10 magos santos... :/

Y de 4 hostias bien dadas!!!  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1129 en: Marzo 02, 2013, 11:17:37 am »
Yo creo que Erza en esa situación si perdiera tendría que morir, así que no la va a dejar perder. Los que si que tendrían que perder son Gray y Juvia.
Predicción: FT se carga a todos, Sting a FT, llega Natsu cabreado y se carga a sting. LLega Chuck Norris y se carga a Natsu :xD:
« última modificación: Marzo 02, 2013, 02:31:35 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1130 en: Marzo 02, 2013, 02:12:13 pm »
Adoro a laxus.. es que es el jefazo del mundo
(Lo digo por el último capítulos) :genio:
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Iggel

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1131 en: Marzo 03, 2013, 12:10:57 pm »
supongo que no se querra explayar mucho y luego, en el anime, lo alargaran mas. Porque a mi también me parece que un mago santo debería presentar mas batalla (aunque con el parón que van hacer no creo que llegue a estos capitulos... :pobrecito:)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1132 en: Marzo 03, 2013, 01:46:04 pm »
Laxus es un jodido DIOS, pero es absolutamente imperdonable que Jura haya sido derrotado en una sola puñetera viñeta. O más que imperdonable, imposible. En cuanto a lo de Erza... A Mashima no le gusta mojarse, ¿eh?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1133 en: Marzo 03, 2013, 02:34:49 pm »
A ver, es que ya que es el 5º mago santo podrían haberlo puesto más duro de pelar ¿No? :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1134 en: Marzo 03, 2013, 02:45:06 pm »
A ver, es que ya que es el 5º mago santo podrían haberlo puesto más duro de pelar ¿No? :hojas:

Nah,se lo ventila rápido por que le da un bajón de tensión   :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1135 en: Marzo 03, 2013, 02:51:30 pm »
Es que no sé... Jura hace 7 años era el 10 mago sagrado, y él mismo dijo que estaba bastante por debajo de los pesos pesados (Makarov, Jellal...), por no hablar de que Laxus muy posiblemente esté cerca del nivel de su abuelo, no hay que olvidar que aguantó perfectamente a Hades, el personaje más poderoso (quitando Zeref y Acnologia) que ha salido hasta la fecha, y eso sin luchar al 100% y regalando poderes a Natsu (y sobreviviendo a un super ataque de lleno y sin magia). El Jura de hace 7 años está muy por debajo de Laxus, simplemente veo que este time skip lo ha puesto un poco más a su altura, como así refleja su estado tras el combate, prácticamente reventando y sangrando. Que era el "humano más fuerte"? bueno, pero es que los que eran los más fuertes antes no estaban xDDD

Para los que dicen que no ha usado DF, Laxus dijo que su abuelo le prohibió mostrar su condición de DS a los demás (regla que solo rompió en su enfrentamiento contra Natsu y Gajeel en su momento rebelde). Además de ser un personaje que desde el primer momento va al máximo.

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1136 en: Marzo 04, 2013, 12:00:17 am »
En mi caso, como ya he dicho más arriba, Natsu, Laxus es un putísimo amo. Pero eso no quita que Jura no lo sea tampoco. Al fin y al cabo, Jura es mucho Jura. Por debajo de Laxus? Sin duda. Pero ten en cuenta que ya era muy, muy tocho en la saga Oración Seis (a pesar de ser uno de los Magos Santos más débiles), y que han pasado 7 malditos años desde entonces. Tiempo suficiente para mejorar aunque sea un poco, creo yo. Por eso, pienso que este combate necesitaba algo más de atención por parte del autor, a pesar de que el vencedor obvio de este fuera Laxus. Pero en vez de eso, ha sido una hiper exageración del poder de Jura al comienzo del combate y luego un bajón increíble de golpe y porrazo (literalmente, xD). Muy difícil de tragar (y se ve que el combate de Erza por los mismo derroteros). Me recuerda a lo que le pasó a Laxus con Hades.

Por cierto, hablando de Hades, creo que es un error decir que es el personaje más fuerte presentado hasta la fecha. Como poco, me atrevería a decir que esa posición le pertenece a Gildartz, casi sin dudas.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1137 en: Marzo 04, 2013, 12:06:39 am »
Algo que veo muy posible es que el combate se haya desarrollado en segundo plano, que lo haya "omitido" vaya xD
Y Gildartz más fuerte que Hades? Lo dudo mucho. Gildartz venció "de aquella manera" a BlueNote, y Hades está a años luz de este. Por favor, si luchando a medio gas se tanqueaba a todo dios xDD Luego encima está su modo "Abismo", que prácticamente le volvía dios...

Tamb hay que decir que Laxus no ha terminado precisamente bien este combate (de hecho, es la primera vez que le veo sangrar de esa manera y estar tan cansado) xDD

En lo que si te doy la razón es en la brevedad del combate. Estas batallas son de 2 capis mínimmo, pero por ir con la mierda pegada al culo con lo del anime lo está haciendo todo demasiado deprisa, me parece a mí. A ver si con el parón que harán las batallas vuelven a lo que eran antes...

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1138 en: Marzo 04, 2013, 12:50:45 am »
Lo que tiene Laxus es que antes de ir con todo mide a su oponente y al igual que Erza descifra su puntos débiles, lo que le da la ventaja de poder enfocar sus ataques desde el principio, pero es cierto que en éste combate están muy a la par Laxus y Jura, por lo que si se diera el caso, Laxux podría ir a por el título de Mago Sagrado.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1139 en: Marzo 04, 2013, 11:30:03 pm »
Algo que veo muy posible es que el combate se haya desarrollado en segundo plano, que lo haya "omitido" vaya xD
Y Gildartz más fuerte que Hades? Lo dudo mucho. Gildartz venció "de aquella manera" a BlueNote, y Hades está a años luz de este. Por favor, si luchando a medio gas se tanqueaba a todo dios xDD Luego encima está su modo "Abismo", que prácticamente le volvía dios...
Bueno, creo que todo depende del prisma desde el que se vean las cosas. Por ejemplo, su victoria contra Bluenote fue jodidamente aplastante, teniendo en cuenta que el handicap le desfavorecía completamente: la caída del árbol Tenrou (con la consecuente pérdida de poder mágico) y su estado físico no eran de gran ayuda y, aún así, fue capaz de vencer a alguien como Bluenote (la mano derecha de Hades nada menos) de un maldito golpe. Por otra parte, está Acnologia, contra el que consiguió salir con vida, casi en silla de ruedas, pero vivo al fin y al cabo (xDD), después de un combate en el que, según el propio Gildartz, el dragón usó un poder incomparable al que estaba usando contra ellos en aquel momento. Más: el propio Mystogan (alguien que sin poder mágico propio fue, en un principio, capaz de encarar al mismísimo Laxus) aseguró que, de entre todos los magos del gremio (sin incluir a Makarov, imagino), Gildartz era el más poderoso sin dudas. Incluso Makarov consideró que, aún en tal estado físico, Gildartz debía ser su sucesor, revelándole el Lumen Histoire.

Ciertamente, a partir de datos taaan superficiales y nimios no se pueden sacar conclusiones realmente certeras, ya que no sabemos ni hemos visto ni la mitad de Gildartz en comparación con otros pesos pesadísimos como Makarov, Hades, Jellal o Laxus. Pero creo que el autor ha ido dejando pistas más que suficientes para hacernos una idea y poder ubicar al personaje.