Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1140 en: Marzo 04, 2013, 11:39:42 pm »
Si no digo que Gildartz no sea fuerte, que lo es, y muchísimo; es más fuerte que Laxus y Jura, clarísimamente. Pero Hades lo es más xD

Lo de BlueNote, bueno... Pero lo de acnología, dijo queel dragón le arrancó los organos en un abrir y cerrar de ojos, que no le dio tiempo a reaccionar. Así que yo entiendo que el dragón se tiro con bastantes ganas a por el y consiguió sobrevivir de milagro, cosa muy destacable, pero de ahí a tomarlo como referencia en escala de poder... no lo acabo de ver...

Si tuviese que ubicar a los personajes en la escala de poder ahora mismo, sería algo como: Acnología > Zeref >>>> Hades > Jellal > Makarov > Gildartz > Laxus > Jura >>>>>> resto xD


It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1141 en: Marzo 05, 2013, 01:04:27 am »
Te has confundido con Jellal :xD:, ese va por debajo de Laxus, o igual (que va a ser que no) :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1142 en: Marzo 05, 2013, 01:11:38 am »
lo que se confundio es que falta natsu,que es el que gana a todos (?)  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1143 en: Marzo 05, 2013, 01:33:15 am »
Te has confundido con Jellal :xD:, ese va por debajo de Laxus, o igual (que va a ser que no) :xD:
Hombre el Jellal actual... Aunque sea proLaxus, Jellal estoy casi convencido de que está a otro nivel en estos momentos. Solo con ver que puede usar el SeMa (el ataque mágico más tocho de Rave)... puff xDDD
Además, estaba ganándole con facilidad a Jura cuando usaba su propia magia, y Laxus iba medio empatado con él.

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1144 en: Marzo 05, 2013, 02:33:12 pm »
Que recuerde sólo consiguió darle un golpe, y no le hizo nada. No he visto Rave, pero ese ataque se veía bastante poderoso, sí.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1145 en: Marzo 05, 2013, 11:31:58 pm »
Bueno, no tengo demasiado clara la posición de Jellal en la escala de poder, pero estoy completamente seguro de que no está por debajo de Laxus ni de coña. Como poco, a su nivel. Su Magia Astral es de las más bestias mostradas hasta ahora en la serie. Eso sin contar que el tío es capaz de hacer Abyss Breaks con el culo, y posee conocimientos básicos sobre sellos mágicos y bastante avanzados sobre Magia Oscura (que no creo que vuelva a usar, pero ahí está, xDD).

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1146 en: Marzo 06, 2013, 08:28:35 pm »
Vistos los 2 últimos capítulos tengo una sensación agridulce.

Los combates no es que hayan estado mal, pero han tenido cosas que no me convencen. Orga podría y debería haber dado más de sí, que para eso nos lo estaban endiosando y nos dejaban con las ganas de verlo en acción durante tantos capítulos, pero por el contrario no nos muestran nada de su batalla contra Laxus y hace que Jura se lo cargue de un golpe, con lo que al final, a excepción de Minerva todos los "grandes" de Saber han resultado ser muy decepcionantes.

Luego debo decir que me ha molado eso de "los otros cuatro y mejores Magos Sagrados", cosa que se verá en el futuro y de la que puede salir algo muy bueno. Sobre el Laxus vs. Jura, habría sido mucho mejor si se centraba completamente en este combate y no lo hubiera hecho a lo rápido y con cambios de escena a otros frentes, más que nada porque creo que Jura era alguien que merecía bastante más que esto. Y otra cosa que no entiendo es que Laxus y Orga llevaban luchando un rato y tenía toda la pinta de que iban igualados (por los rasguños, jadeos y demás) o como mucho que Laxus era algo más fuerte pero que la diferencia no era mucha. Pero al final ha resultado que Laxus está incluso un poco por encima de Jura. Lo que no entiendo de todo esto es, ¿Jura revienta a Orga de un solo golpe y esquivando el ataque más potente de este, y Laxus que es mejor que Jura se pasa un buen rato luchando contra Orga y andan empatados? No le encuentro el más mínimo sentido.

Del combate de Gray no tengo queja, me está gustando, FT va en desventaja porque Gray no iba al 100% debido al versus Rufus mientras que Lyon sí que está fresco y a tope, pero FT compensa la balanza con el Unison Raid, tiene sentido.

Y lo que verdaderamente no me ha gustado nada, o mejor dicho, lo que me parece un puto lío de los de verdad ha sido lo de Erza. ¿Segundo Origen Liberación? Con esto la situación puede ser una de estas 2:

-O bien lo del Segundo Origen es solo aumento de poder y Erza no ha usado ese handicap hasta ahora, con lo que la Erza que hemos visto hasta el momento era exactamente la misma de hace 7 años.

-O bien lo de Segundo Origen trae consigo aumento de poder digamos que en "estado normal" y luego a parte aún más poder si se usa esta liberación que Erza acaba de usar.

Si resulta ser lo primero, el problema aquí es que la Erza que hemos estado viendo durante esta saga es ni más ni menos que la misma de siempre y eso me parece una incoherencia en la escala de poder más si tenemos en cuenta que el Bachus de hace 7 años según la propia Erza estaba empatado con ella y por esa regla de tres el Bachus actual sería como mínimo ligeramente más fuerte que Erza, lo cual por lo que hemos visto, es impensable, no puede ser.

Si resulta ser lo segundo, ¿me estás diciendo que Natsu, Gray, Juvia, Lucy y Wendy también tienen esto? ¿Y me estás diciendo que ninguno lo ha usado hasta el momento cuando se han encontrado en situaciones donde lo necesitaban? Esto tiene todavía mucho menos sentido que lo primero, además de que su poder aumentaría tanto y se desequilibraría tanto que la escala de poder se iría directamente a tomar por culo.

Así que creo que seguramente se trate de la primera opción, pero me parece muy extraño que solo ella pueda abrir o no ese Origen a voluntad, y sobretodo me parece un buen guionazo y por todo lo que os he exuesto, no logro encontrarle un sentido y una explicación clara.

Sinceramente, esto me ha descolocado.
« última modificación: Marzo 06, 2013, 08:32:40 pm por Turpín »

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1147 en: Marzo 06, 2013, 08:34:26 pm »
Yo estoy casi convencido de que es lo primero.
El segundo origen es un tanque de magia, nada más, y en esta seria más magia = más poder.
Erza se ha reservado ese tanque de magia, como quien se reserva la magia en el god of war xD
Y como ya dije, eso de "Liberación" me ha parecido una simple frase para remarcarlo, para hacerlo más bonito xD
Juvia en el Naval Battle tmb dice algo parecido "Usando el poder de mi Segundo Origen blablabla..."

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1148 en: Marzo 06, 2013, 08:49:37 pm »
Supongo que es lo que tiene más sentido y lo que seguramente sea al final.

Lo malo es que otra vez Erza ganará con un guionazo, no entiendo el miedo de este hombre a que pierda Erza, ¿tiene que enfrentarse de tú a tú a Acnologia para que se la vea perder? Es que manda huevos xD.

Y bueno, de ser así lo de Bachus es algo que sobraba muchísimo y es un muy mal recurso por parte de Mashima para crearnos expectación en su momento hacia el personaje.

Y también de ser así, peña como Kagura o Minerva realmente no son para tanto, ya que si tienen un nivel más o menos equivalente a la Erza de hace 7 años, peña como Laxus (más o menos equivalente a Erza hace 7 años y el cual ahora que ha entrenado algo es como mínimo un poco mejor), Jellal (otro más o menos equivalente a la Erza de hace 7 años y el único que realmente ha aprovechado estos 7 años), Natsu (segundo contenedor + modo Lightning Flame) y Jura (al mismo nivel que Laxus) son gente mucho más potente que estas 2 féminas.

Ya en cuanto a Gajeel en su modo dragón de hierro sombrificado y Rogue con esa posesión ya no sabría situarlos bien, pero lo suyo sería que fueran más potentes también, en especial Gajeel.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1149 en: Marzo 06, 2013, 08:53:42 pm »
Esperemos a ver que hace Sting, que se le veía muy confiado y a los Fairies muy hecho mierdas después de esto.

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1150 en: Marzo 06, 2013, 09:07:25 pm »
Sí, supongo que su estrategia es esa, quedarse escondido y quieto sin hacer nada y cuando todos estén quietos y hechos mierda, zasca, a reventarlos a todos.

Por cierto, cantadísimo que el gato que está "dentro" de Milliana sea Lector xD, en fin, una lástima que realmente siguiera vivo y no muriera aquella vez, fue un puntazo de escena y con esto perderá bastante.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1151 en: Marzo 06, 2013, 09:19:12 pm »
Pues no había yo pensado lo de Lector xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1152 en: Marzo 06, 2013, 09:23:18 pm »
Pues si saca al gato antes de que termine el torneo,sting se pira con el gato y los deja a todos plantaos si o si  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1153 en: Marzo 06, 2013, 10:04:48 pm »
Es un depósito de magia nomás, pero a lo mejor tiene efectos secundarios o cuando se acabe la reserva se desmayan o algo y por eso lo dejo hasta el final, eso tendría más sentido :xD:
Pero que lo usase juvia no venía mucho al caso pero bueh

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1154 en: Marzo 06, 2013, 10:16:05 pm »
Es un depósito de magia nomás, pero a lo mejor tiene efectos secundarios o cuando se acabe la reserva se desmayan o algo y por eso lo dejo hasta el final, eso tendría más sentido :xD:
Pero que lo usase juvia no venía mucho al caso pero bueh

Esto que dices por lo que hemos visto es completamente falso. Quiero decir, todos en esta saga ya han ido dopados con lo del segundo contenedor y han tenido 0 efectos secundarios.

Simplemente su poder en estado normal aumentó con lo del contenedor, no tiene más. El problema es que esto de Erza ha quedado muy raro por la frase de "activación" que ha soltado y por el hecho de que hasta ahora no ha usado este poder extra, lo cual tiene bastante poco sentido por las razones que he dicho arriba.

Qcer: HxH