Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1155 en: Marzo 06, 2013, 11:47:13 pm »

Por cierto, cantadísimo que el gato que está "dentro" de Milliana sea Lector xD, en fin, una lástima que realmente siguiera vivo y no muriera aquella vez, fue un puntazo de escena y con esto perderá bastante.
Lo he pensado, pero como los japos son tan raros para esto del humor a veces....puede ser eso o una sobera gilipollez xD


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1156 en: Marzo 08, 2013, 11:39:40 am »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/322
Este capítulo es el summun de patetismo. Y una vez más una saga bien planteada y medianamente llevaba acaba de una forma vergonzosa. Me estoy planteando en serio dejar de seguir esta serie.
Que los seguidores de la serie me perdonen, no voy a hacer otro resumen de lo que me parece bien y mal, creo que sobran las palabras, y tampoco voy a entrar en debate como otras veces para defender mi postura, este capítulo es tan sumamente vergonzoso que no se merece ni eso.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1157 en: Marzo 08, 2013, 11:41:21 am »
THIS IS FAIRY FAIL!!!!!!

casi acierto y todo  :xD:


« última modificación: Marzo 08, 2013, 12:07:42 pm por Pacoakakak »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1158 en: Marzo 08, 2013, 12:42:21 pm »
Antes de nada, decir que no me ha gustado el capi.
Todo ha terminado DEMASIADO precipitado y el hecho de que Sting se haya rendido sin dar batalla sinceramente me ha desagradado enormemente.
Lo de Lector ya me lo esperaba, así que no me importa.

Ahora bien, no sé si os dais cuenta de que esta saga, pese llamarse Grandes Juegos Mágicos, no tiene nada que ver (realmente) con el torneo, que es paja con combates nonstop para el espectador, espera a que termine la saga (ocurra todo lo de los dragones y demás) para entrar a decir que ha terminado de manera "patética".

Dicho esto, capi sinceramente para olvidar, confío (y estoy casi convencido) de que lo que está por venir con los dragones eclipsará totalmente capítulos como este, que últimamente tengo que decir que estoy de acuerdo con ese sentimiento (mayormente de los haters) de que los combates están siendo bastante mal desarrollados en general.

Pues eso xD
 
« última modificación: Marzo 08, 2013, 08:15:41 pm por Natsu »

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 319 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1159 en: Marzo 08, 2013, 12:43:20 pm »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/322
Este capítulo es el summun de patetismo. Y una vez más una saga bien planteada y medianamente llevaba acaba de una forma vergonzosa. Me estoy planteando en serio dejar de seguir esta serie.
Que los seguidores de la serie me perdonen, no voy a hacer otro resumen de lo que me parece bien y mal, creo que sobran las palabras, y tampoco voy a entrar en debate como otras veces para defender mi postura, este capítulo es tan sumamente vergonzoso que no se merece ni eso.
Como seguidor aferrimo de la serie y fanboy descarado de la misma solo puedo decirte una cosa: te doy toda la razon en esta ocasion.

La serie me sigue molando y demas....pero no volvere a esperar nada que no sea una victoria aplastante de cualquier miembro de Fairy en el ultimo instante.

Lo que pase de aqui en adelante, aunque traiga mucha muerte y destruccion (que ya hasta estoy empezando a dudarlo), se puede considerar ya dentro de otra saga. Esta se la ha cargado con el ultimo dia en su totalidad.

Lo unico a destacar y que merece reconocimiento es que, a pesar de ser un guionazo (crei que en mi vida usaria esta palabra, mas propia de los haters de la serie...), el climax de la saga se ha llevado a termino prescindiendo del protagonista(s) de la historia, y dando su momento de "GLORIA" a sus compañeros. Cosa que muy pocas veces un autor se atreve a hacer y me parece digno de aplaudir (mas aun cuando se tiende acusar a Natsu de protagonismo descarado en los momentos finales de saga), por lo demas muy mal y, sobretodo, muy poco valiente.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1160 en: Marzo 08, 2013, 01:40:39 pm »
Si existiera un roncero en esta serie se quejaria de villarato magico  :xD: , mira que fairy tail ha ganado muchas veces, pero esta vez mashima se a pasao 1000 pueblos de patetico y vergonzoso que ha sido, lMinerva ha sido humillada como lo fueron mis otras dos favoritas de esta serie ultear y kagura, joder si incluso las bautize como la Holy Trinity of Brunettes overpower-bit titted bitches, lo dicho un torneo que sinceramente a sido un caxondeo, coo lo que venga despues no sea muerte por doquier nada de esta saga habra valido la pena

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1161 en: Marzo 08, 2013, 02:54:50 pm »
Madre mía que capítulo........menudo final de torneo :hojas: (lo único bueno que puedo decir del capítulo es que esto no me lo esperaba para nada, aunque ha sido una decepcionante sorpresa :muerto:)

Por amor de dios, ni siquiera lo ha intentado :hojas:, y minerva acojonándose de Erza...........Mashima lo ha convertido definitivamente en el gremio más patético de todo Fiore(más que Quatro puppy, estos por lo menos luchan y no se rinden sin intentarlo...........)

En fin, FT, al igual que Erza, nunca perderá.......................................a ver que pasa en el siguiente :muerto: :pobrecito: :hojas:
« última modificación: Marzo 08, 2013, 02:57:29 pm por Max Power »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1162 en: Marzo 08, 2013, 03:08:58 pm »
Fijate...a mi si que se me habia llegado a pasar por la cabeza que Sting pudiera hacer esto....pero con mas orgullo, sin duda


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1163 en: Marzo 08, 2013, 03:16:39 pm »
Es que se ha rendido sin plantar cara oTL

Lo dicho, a esperar a ver como termina el tema dragones, aunque sinceramente, después de esto, todavía veo capaz de que FT plante cara al ejército de dragones, y eso sí que no lo paso en ningún sentido D:

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1164 en: Marzo 08, 2013, 03:32:15 pm »
SEEEEHHH

Yo dije que sting se largaba,pero ni eso a llorar todos!!!

Tengo poder!!! Pose guay fairy team ,a llorar y me rindo!!! :xD:

Amos enga ... y lo proximo lo mismo!!! apareceran los dragones,los de fairy los miraran mal,se haran amigos y todos a llorar ... en fin  :pobrecito:

Una mierdaca de capitulo!!!  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1165 en: Marzo 08, 2013, 03:33:12 pm »
Ya no es siquiera el plantar cara....es que si se plantan delante de el cuando estaba sentado sin hacer nada y se rinde por pasotismo y desanimo....queda mejor!

Pero lo que ha hecho ha sido fliparse de la hostia llamandolos a todos, desafiandolos a la vez.....y luego se caga......Era un personaje muy prometedor que fue ultra-humillado una vez, y que cuando estaba levantando cabeza....vuelta a ser ultra-humillado....

Merece que Minerva hubiese matado a Lector....otra cosa que, por cierto, no tiene ningun sentido: PARA QUE COÑO LIBERA AL GATO! Lo tiene oculto y derrepente lo deja con Milliana....flipante.

Estoy chinadisimo....ya me puede compensar Mashima de aqui en adelante...


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1166 en: Marzo 08, 2013, 03:36:22 pm »
Estoy chinadisimo....ya me puede compensar Mashima de aqui en adelante...

CLAAAAAAARO!!!!

Te compensara viendo a todo fairy tail machacando a 10000 lagartos llorones  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1167 en: Marzo 08, 2013, 03:41:43 pm »
Con esta saga se ha demostrado que Mashima (últimamente) no sabe hacer combates, pero de momento, en todo lo referente a historia y demás sigue siendo la hostia, agarrémonos a eso...

Lo de Lector yo creo simplemente que al soltar a Millianna se le fue un poco la mano y soltó al gato tmb xD

Y Sting... joder Sting... Mira que me gusta muchísimo el personaje pero lo que ha hecho no tiene nombre, hubiese preferido que empezase la batalla y viese como no se rinden y tal y decidiese abandonar, sería más guionazo, pero más creíble, pero esto... joder.

Ahora a ver que tal con los dragones.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1168 en: Marzo 08, 2013, 03:44:47 pm »
Mucha fe tienes en los dragoncicos ...  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1169 en: Marzo 08, 2013, 03:58:21 pm »
Hombre, si entre todo FT no pudieron con Acnologia, menos van a poder contra 10 mil dragones, y menos ahora que están hechos mierda xD

It has to be this way~