Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1200 en: Marzo 09, 2013, 11:16:36 pm »
He pensado si ponerlo en spoiler...pero no consideraba que mencionar los nombres de 3 sagas y de 2 personajes a palo pudiesen perjudicar...Te pido disculpas si lo he hecho, ya esta en spoiler.

Cuando te pases retoca un poco tu post para borrar el rastro de pruebas xD

Gomen
Que va, no hay fallo.
Ahora me has echo ponerme a tope pa igualarla :xD:
No es tampoco un gran spoiler así que tranqui :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1201 en: Marzo 11, 2013, 02:03:56 am »
Solo lei comentarios de la pagina anterior y parece que a muchos no les gusto en lo absoluto el cap, sin embargo no se que esperaban, desde el cap anterior cuando se mencionaba el titulo de este cap a mi me parecio obvio que esto pasaria es decir que Fairy tail ganaria el torneo aunque  claro que lo de Sting es discutible pero aun asi no me parecio algo terrible.

Y si hablan de que las peleas son cortas y todo acabo muy rapido, a mi me parece que lo que vimos en esta saga no es mas que el estilo que Mashima a manejado a lo largo de lo que llevamos de la serie, es decir capitulos con peleas cortas y con los eventos que se desarrollan de manera muy rapida, razones por las cuales me gusto Fairy Tail, aunque es cierto que algunas veces uno desearia que la historia fuera un poco mas lenta.

En fin todas las opiniones son respetables y tambien es cuestion de gustos, esperando el de la siguiente semana para ver que pasa.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1202 en: Marzo 11, 2013, 10:36:09 am »
Yo asociaba GLORIA a Sting, como su elemento es la santidad/luz creia que seria el ataque con el que sorprenderia a los Fairys....su as en la manga


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1203 en: Marzo 15, 2013, 02:24:02 pm »
Hoy no tenemos firri???  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1204 en: Marzo 15, 2013, 02:27:43 pm »
Pues si que hay aqui tienen en ingris http://www.mangapanda.com/fairy-tail/323  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1205 en: Marzo 15, 2013, 04:59:42 pm »
Bueno, ha estado regular, ha avanzado muy poco la trama. Lo mejor el final con Rogue del futuro, a ver que pasa ahora(por fin se ha ladeado de la estafa esa de torneo.......xD)


Yo apuesto porque ha venido a ayudar también a los fairys con lo de los dragones o a ayudar a Zeref cargándose la puerta esa porque ahora lo sirve, una de esas 2 xDDD
« última modificación: Marzo 15, 2013, 07:57:54 pm por Max Power »

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1206 en: Marzo 15, 2013, 05:19:59 pm »
Otra cosa que se saca de la manga porque sí.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1207 en: Marzo 15, 2013, 05:30:25 pm »
Otra cosa que se saca de la manga porque sí.

Que va!!! estaba todo planeado!!!  :xD:

PD:que peinao mas marica me llava rogue  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1208 en: Marzo 15, 2013, 05:38:37 pm »
Otra cosa que se saca de la manga porque sí.
Y eso lo dices por...

De hecho, tiene sentido que sea Rogue, teniendo en cuenta que es su sombra la que ha manipulado al Rogue del presente.

Y no sé, me mola su diseño, me recuerda a un personaje del MagnaCarta 2 que era el putísimo amo xD

(click to show/hide)

De momento me ha dejado con to'l hype, a ver que tal el siguiente xD

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1209 en: Marzo 15, 2013, 06:01:27 pm »
Al margen de que tenga sentido la presencia hijaputesca de Rogue, la verdad es que noto que la trama se está desinflando, me hubiese gustado ver más a una Lucy hijaputa por X razones que al trastornado de Rogue como enemigo. En fin a esperar cómo siguen desarrollando esto.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1210 en: Marzo 15, 2013, 07:07:12 pm »
Otra cosa que se saca de la manga porque sí.
Y eso lo dices por...

De hecho, tiene sentido que sea Rogue, teniendo en cuenta que es su sombra la que ha manipulado al Rogue del presente.

Y no sé, me mola su diseño, me recuerda a un personaje del MagnaCarta 2 que era el putísimo amo xD

(click to show/hide)

De momento me ha dejado con to'l hype, a ver que tal el siguiente xD
Eso lo digo por lo que se ha visto en este capítulo, que Jellal lo vio antes y no dijo nada dando a entender que era Lucy, que creo que era la intención inicial de Mashima pero que luego cambió de idea.
Pd: ¿Soy el único al que esta escena le recuerda a esto? http://www.youtube.com/watch?v=wjAamfBW_yc
« última modificación: Marzo 15, 2013, 07:09:30 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1211 en: Marzo 15, 2013, 07:31:49 pm »
Lo que Jellal vio el tercer día fue al presunto "encapuchado" de lejos, entre la multitud, y unas horas más tarde vio a Lucy, es lógico que pensase que eran la misma persona :/
También puede ser eso que dices, que lo haya improvisado un poco, pero de cualquier manera, no ha creado ninguna incoherencia (de momento) xD

Pues sí que me recuerda a Kurohige sí xDDDDD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1212 en: Marzo 15, 2013, 07:54:56 pm »
Lo que Jellal vio el tercer día fue al presunto "encapuchado" de lejos, entre la multitud, y unas horas más tarde vio a Lucy, es lógico que pensase que eran la misma persona :/
También puede ser eso que dices, que lo haya improvisado un poco, pero de cualquier manera, no ha creado ninguna incoherencia (de momento) xD

Pues sí que me recuerda a Kurohige sí xDDDDD
Yo ya te digo, si la semana que viene da una explicación decente por mí bien, pero es que me temo que no. Ya me decepcionó el hecho de que Lucy viniera de unos días más adelante, espero que este Rogue sí venga de un futuro más lejano, más apocalíptico y jodido con todo Fiore en ruinas o en guerra con los dragones. Sí, soñar es gratis. Todavía tiene que explicar lo de Levy con cicatriz.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1213 en: Marzo 15, 2013, 08:24:52 pm »
A no ser que me falle la memoria, Lucy nunca ha especificado cuánto tiempo ha retrocedido en el tiempo, eh?
De momento, en el opening 14 (el nuevo) sale el/la encapuchado (Lucy, vaya) mirando de lejos al estadio del torneo rodeada de destrucción. También está el tema de Levy, que supongo que aún tardaremos en saber algo, pero desde luego, heridas así de bestias han tenido que tardar mínimo unas semanas tirando a meses para quedar así de cicatrizados.
Luego está este Rogue, que parece bastante más adulto que el Roque actual (al menos me da esa impresión), así que es posible que venga de más atrás que esta Lucy por X motivo.

De cualquier manera, con este giro, acaba de sembrar dudas everywhere xD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 322 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1214 en: Marzo 15, 2013, 11:01:20 pm »
A no ser que me falle la memoria, Lucy nunca ha especificado cuánto tiempo ha retrocedido en el tiempo, eh?
De momento, en el opening 14 (el nuevo) sale el/la encapuchado (Lucy, vaya) mirando de lejos al estadio del torneo rodeada de destrucción. También está el tema de Levy, que supongo que aún tardaremos en saber algo, pero desde luego, heridas así de bestias han tenido que tardar mínimo unas semanas tirando a meses para quedar así de cicatrizados.
Luego está este Rogue, que parece bastante más adulto que el Roque actual (al menos me da esa impresión), así que es posible que venga de más atrás que esta Lucy por X motivo.

De cualquier manera, con este giro, acaba de sembrar dudas everywhere xD
¿No dijo hace unos capítulos que vino con prisas cuando llegaron los dragones el último día del torneo o el siguiente? Al menos esa es la idea que se me quedó.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot