Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 324 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1260 en: Marzo 29, 2013, 06:42:14 pm »
No se qué me da que van a salir de la puerta... xD
Yo he pensado exactamente lo mismo al ver este capi.
Pd: Rogue, leñe, que llevas siete años luchando contra dragones, dale una hostia al menos a este Natsu xD
Todos pensamos igual xD. Que salga Acnologia y se coma a Lucy  para empezar la fiesta.

Yo creo que el combate de Natsu no va tener vencedor, va a mantener a ambos entretenidos mientras que se lia lo de la puerta.
Mejor asi  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 324 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1261 en: Marzo 29, 2013, 11:13:24 pm »
No se qué me da que van a salir de la puerta... xD
Yo he pensado exactamente lo mismo al ver este capi.
Pd: Rogue, leñe, que llevas siete años luchando contra dragones, dale una hostia al menos a este Natsu xD
Todos pensamos igual xD. Que entre Lucy y se la coma a Acnologia para empezar la fiesta.

Yo creo que el combate de Natsu no va tener vencedor, va a mantener a ambos entretenidos mientras que se lia lo de la puerta.
Mejor asi  :xD: :xD:

Lo veo y subo!

Al final saldra zeref diciendo que no es tan malo  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1262 en: Marzo 30, 2013, 05:43:52 pm »
Yeah, pero todos los dragones y que comience el festín :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1263 en: Abril 05, 2013, 12:28:27 pm »
Recien salido

http://www.mangapanda.com/fairy-tail/326/3

EDITO: leido...

Espero que la gente que se a hartado de decir que Natsu es invencible apunte con fuego este dia....
« última modificación: Abril 05, 2013, 12:37:52 pm por ATobi »


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1264 en: Abril 05, 2013, 01:22:43 pm »
Me ha gustado este capítulo, en serio, ¿por qué?
(click to show/hide)
Mashima, cuando quieres, puedes.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1265 en: Abril 05, 2013, 01:38:41 pm »
Creo que lo que le da valor a esta derrota es el como venia Natsu: a por todas despues de ver como mataban a Lucy, y aun asi a sido incapaz de vencer en su Power-up (controlado) mas fuerte.

Por otro lado lo de los DS absorviendo poderes empieza a oler a chamusquina. Parece que lejos de ser una eventualidad sacada de la manga, estan preparados para ello.


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1266 en: Abril 05, 2013, 02:02:17 pm »
Me ha gustado el capítulo.

- Rogue sombra-luz mola bastante

- Ya iba siendo hora de que le dieran una buena somanta a Natsu, pero de las de verdad, creo que es la primera vez que queda tan mal; sólo han hecho falta 326 capítulos de nada.......................... :xD:

- Y ahora a por Lucy, Rogue! Que va a destruir a la humanidad! Dale duro! Ánimo :animo2: Ánimo! :animo2: :animo2:


 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1267 en: Abril 05, 2013, 02:33:59 pm »
Pues si este capitulo mola y bastante  :xD:

Ahora lo que no se es quien controla a lucy si el bicho de raven tail,la sombra aquella de rogue o lucy es una zorra  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1268 en: Abril 05, 2013, 04:40:59 pm »
Sale Urtear-sama eso ya vale pa ser un buen cap, lo demas pues sinceramente ke venga ya lo bueno

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1269 en: Abril 05, 2013, 04:50:13 pm »
Creo que lo que le da valor a esta derrota es el como venia Natsu: a por todas despues de ver como mataban a Lucy, y aun asi a sido incapaz de vencer en su Power-up (controlado) mas fuerte.

Por otro lado lo de los DS absorviendo poderes empieza a oler a chamusquina. Parece que lejos de ser una eventualidad sacada de la manga, estan preparados para ello.
Lo dices como si "una eventualidad sacada de la manga" fuera mejor que "están preparados para ello" xDDD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1270 en: Abril 05, 2013, 05:46:28 pm »
Me ha gustado bastante, sobre todo el ver que al parecer Rogue no está actuando con fines buenos sacrificando lo que haga falta, al menos eso creo por la cara que ha puesto al decir que mató a Sting y verle con la cara de ansia. Lo que me pregunto es si podría absorber el poder de Natsu si lo mata, estaría muy OP.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1271 en: Abril 05, 2013, 06:30:07 pm »

- Ya iba siendo hora de que le dieran una buena somanta a Natsu, pero de las de verdad, creo que es la primera vez que queda tan mal; sólo han hecho falta 326 capítulos de nada.......................... :xD:
Perdió contra Gildartz en el 200 y algo (?) xD

Y sobre el capi, qué pasada, yo sinceramente tenía dudas de que Rogue ganase, me esperaba la típica victoria de un capi de Natsu, y esto me ha pillado totalmente por sorpresa, bravo, Mashima.

Por otro lado, Lucy flipándolo en colores/hipnotizada, Layla incoming (?)

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1272 en: Abril 05, 2013, 06:34:13 pm »
No he dicho que sea la primera vez que pierde, sino la primera que más lo han apalizado. Contra Gildartz no hechó ni una gota de sangre, creo :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1273 en: Abril 05, 2013, 06:46:05 pm »
Ah, eso es verdad xD Aunque Gildartz sí lo humilló bastante, tankeandose los mejores ataques de Natsu y haciendo que se rinda, cuando eso es lo último que haría.

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 325 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1274 en: Abril 05, 2013, 06:55:58 pm »
Creo que lo que le da valor a esta derrota es el como venia Natsu: a por todas despues de ver como mataban a Lucy, y aun asi a sido incapaz de vencer en su Power-up (controlado) mas fuerte.

Por otro lado lo de los DS absorviendo poderes empieza a oler a chamusquina. Parece que lejos de ser una eventualidad sacada de la manga, estan preparados para ello.
Lo dices como si "una eventualidad sacada de la manga" fuera mejor que "están preparados para ello" xDDD
Jajajaja, para nada! Lo que me sorprende es que las 2 cosas que menos me molaron de Tenrou, la aparicion de los God Slayers y el traspaso de poderes PERMANENTE de Luxus a Natsu, no se han quedado ahi...El tio le ha dado por darles continuidad y (tal vez) una explicacion en el futuro.

Ademas, sobre esto ultimo del traspaso de poderes entre DS, me tiene intrigado...desde que se dijo que Acnologia era un DS en un principio y de tanto matar dragones se cubio con su sangre (o algo asi) hasta convertirse en uno; no para de saltarme a la cabeza la imagen de que Natsu cuando absorvio Etherion en Torre del Paraiso entro en DF y le salieron escamas....y Sting y Rogue, que supuestamente mataron a los suyos, tambien entraron en ese modo: ¿Podria ser que los DS absorvan los poderes de otros dragones distintos a los de sus elementos (o de sus respectivos DS, que supuestamente tienen su misma magia) hasta convertirse ellos mismos en dragones; siendo el DF una etapa de la transformacion? :pensar: