Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1335 en: Abril 20, 2013, 05:23:18 pm »
La diferencia está en que Sabertooth lo "pintaban" como un gremio fuerte cuando nunca se ha sabido nada destacable que hayan hecho ni hemos visto nada de ellos, básicamente eran los mejores porque no había nadie más.
En cambio con lo poco que hemos visto de los dragones está más que claro que como no les ayude un ente superior poco van a hacer.
Y por ente superior me refiero a: Igneel y cia, Jellal con el etherion o algo de un poder similar.

firmo!!!!! que jellal disparara sobre toda la ciudad para cargarse a los dragones molaria,aunque la ciudad a la mierda  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1336 en: Abril 20, 2013, 05:24:05 pm »
La diferencia está en que Sabertooth lo "pintaban" como un gremio fuerte cuando nunca se ha sabido nada destacable que hayan hecho ni hemos visto nada de ellos, básicamente eran los mejores porque no había nadie más.
En cambio con lo poco que hemos visto de los dragones está más que claro que como no les ayude un ente superior poco van a hacer.
Y por ente superior me refiero a: Igneel y cia, Jellal con el etherion o algo de un poder similar.

firmo!!!!! que jellal disparara sobre toda la ciudad para cargarse a los dragones molaria,aunque la ciudad a la mierda  :xD:
Vaya :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1337 en: Abril 20, 2013, 05:36:23 pm »
Soy el único que piensa en lo siguiente:

Mashima: Bueno, para todos los fans que creen y dicen que Lucy no es más que la chica fanservice de la serie... en esta saga les callo la boca.

En lo personal, no me gustó la forma en la que Lucy y Yukino cerraron la puerta... ese ki a su alrededor(perdón, magia) lo pueden liberar muchos personajes. xD Tales como Natsu, Laxus, Mira-chan, Gajeel, etc.

Ahora, solo falta que diga que tan solo los espíritus celestiales pueden tocar la puerta. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1338 en: Abril 20, 2013, 05:45:39 pm »
Mucho fe le teneis a Mashima con los fails que se gasta , yo no apostaria mucho por la victoria de los dragones  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1339 en: Abril 20, 2013, 06:07:29 pm »
Pues tras vencer a Hades, aparecer acnologia e ir todo FT a por él, estoy seguro de que nadie pensó que acabaría barriéndolos a todos xD

Yo más que nada he visto este torneo como base para la verdadera saga que tenía planeada mientras le daba a los fans "chicha" con los combates, que realmente no influían en nada.

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1340 en: Abril 21, 2013, 02:32:22 am »
Yo, como he dicho, en este caso tengo mis dudas...A sabiendas de que aun falta por aparecer Tartaros, que a Raven le falta minimo un segundo asalto y que se le esta dando bola a los Magos Santos de cara a hacer una saga con ellos de elemento principal (por lo de la reunion que dijo Jura y los Dioses de Ishbal); no tiene pinta de que el futuro pueda llegar a ser tan tetrico como lo pintaban, ya que sino la cabida de estas sagas se daria en un marco muy distinto al actual....

Solo espero, ya que se ha metido con cosas serias, que no resuelva la situacion de una manera simplista y conservadora. Porque reducir el numero de dragones de 10000 a 7 invita a ello... :hojas:


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1341 en: Abril 21, 2013, 02:43:58 am »
Yo quiero que no la cague por favor, y que en el capi siguiente nos hable detalladamente de los 7 dragones :ok:
Que para algo son 7, si me dice que tiene a los 10.000 pues vale pero a 7.. :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1342 en: Abril 21, 2013, 02:52:19 am »
La clave era el Dragon-Leopardo.....era una pieza clave para el plan de Rogue....
Mira que dejarle a las puertas.... :pobrecito:


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1343 en: Abril 21, 2013, 03:15:15 am »
La clave era el Dragon-Leopardo.....era una pieza clave para el plan de Rogue....
Mira que dejarle a las puertas.... :pobrecito:
Vaya.. con lo que molaba :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1344 en: Abril 21, 2013, 12:43:19 pm »
os engañais ... ahora como a esta saga le queden 5 capitulos ... nos reimos todos,aparece igneel se cepilla al resto de dragones y desaparecen otra vez,natsu corriendo pa buscarlos y fin de saga(?)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1345 en: Abril 21, 2013, 12:56:25 pm »
os engañais ... ahora como a esta saga le queden 5 capitulos ... nos reimos todos,aparece igneel se cepilla al resto de dragones y desaparecen otra vez,natsu corriendo pa buscarlos y fin de saga(?)
Que dices hombre eso es demasiado elaborado pa mashima no creo que se estruje la cabeza para hacer algo asi :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1346 en: Abril 21, 2013, 01:51:01 pm »
os engañais ... ahora como a esta saga le queden 5 capitulos ... nos reimos todos,aparece igneel se cepilla al resto de dragones y desaparecen otra vez,natsu corriendo pa buscarlos y fin de saga(?)
Que dices hombre eso es demasiado elaborado pa mashima no creo que se estruje la cabeza para hacer algo asi :xD:
Ulqui... hasta ahora, todos los finales de saga han sido realmente buenos, independientemente de los fails o como haya sido la saga xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1347 en: Abril 21, 2013, 02:25:08 pm »
A todo esto chicos

¿La semana que viene hay manga o no?
Es que creo que one piece por ejemplo, descansa o algo así :pensar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1348 en: Abril 21, 2013, 02:27:00 pm »
Creo que la semana que viene sí hay, y a la siguiente hay descanso.

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1349 en: Abril 21, 2013, 02:28:34 pm »
Malditos descansos.. dejan a uno con demasiadas ganaaaaaas :xD: :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.