Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1365 en: Abril 30, 2013, 03:36:13 pm »
Dragon Slayer = Matadragones.
Magia de Dragon Slayer = Hace pupa a los dragones xD
La prueba es que makarov le ha metido un falcon punch a uno y ni cosquillas.

Si no me dirás para qué narices existen los DS xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1366 en: Abril 30, 2013, 03:39:00 pm »
y claro al cargarse a los 7 dragones de doparan mas los DS,estamos seguros que esta no sera el final de saga de los juegos y tal?? por que no se si dara pa otra saga! :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1367 en: Abril 30, 2013, 03:43:49 pm »
No entiendo bien a qué te refieres con lo último xD
Supongo que estamos ya en el final de la saga, siendo estos los enfrentamientos finales, aunque claro, todavía queda ver si aparecen Zeref y/o Acnología  :2happy:

Y respecto a los VS. espero que TODOS entren en Dragon Force completo xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1368 en: Abril 30, 2013, 03:47:36 pm »
me refiero a lo que se decia que la saga de los juegos termina en el momento que terminan los juegos y esto es otra saga,pa mi es todo la misma saga   :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1369 en: Abril 30, 2013, 03:50:07 pm »
Bueno, yo al torneo lo veo como un "preámbulo" de esto, porque realmente es lo que es, un escenario para entretener al fandom mientras se va montando lo importante.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1370 en: Abril 30, 2013, 04:02:57 pm »
y lo importante sera petarse 7 dragones ... en 3 capitulos y fin!  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 328 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1371 en: Abril 30, 2013, 05:33:55 pm »
Como caigan los 7 dragones dejo de seguir la serie, he dicho.
Todo depende de como lo haga.....Que los dragones caen es una evidencia desde que salieron, sino todo el mundo muere, Rogue del futuro reina y se acabo la historia...

Si los tumba el nakama power como dice Ulqui, no sale ni Zeref ni Acnologia y esta saga tiene 0 repercusion mas alla de lo visto; sera una verguenza y entendere tu decision.


Edito
:Por cierto, curioso...Natsu NO se marea encima del dragon
« última modificación: Abril 30, 2013, 06:03:33 pm por ATobi »


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1372 en: Abril 30, 2013, 06:11:24 pm »
Bueno, una vez visto me ha dejado esta sensación: :hojas: xDDD

Como les ganen de 7 ostiazos, después del failisimo torneo este, me va a decepcionar y mucho. Menos Sting y Cobra, los demás están ya de antes pal arrastre; Wendy ganando a un dragón? WFT! xD y Natsu que no le hace ni un arañazo a Rogue, y está recién vapuleado por este, ahora va a venir a cargarse a un dragón? Pues no le veo la lógica por ningún lado...........
Vale que sus magias son para pelear contra dragones, pero según yo, aún les falta nivel a todos para cargarse un dragón cada uno...
Si les ganaran poniéndose todos en Dragon Force tendría un pase, pero es que estoy viendo venir que les van a ganar de una ostia limpia xDDDD( tipo Natsu vs Sting y Rogue; Laxus vs Jura; Erza vs Kagura y Minerva, etc, etc, etc

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1373 en: Abril 30, 2013, 11:25:33 pm »
Yo no digo nada, pero Paco y yo ya lo sabíamos, así que no hay sorpresa XD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1374 en: Mayo 01, 2013, 12:00:26 pm »
dios vaya capitulazo, no me lo esperaba para hoy por la Golden week :pensar:
En fin, quiero ver esto animado, pero bien animado, espero que con el parón aprendan jajajaj :xD:
Quiero ver ostias de las buenas :adorar:
Como caigan los 7 dragones dejo de seguir la serie, he dicho.
Todo depende de como lo haga.....Que los dragones caen es una evidencia desde que salieron, sino todo el mundo muere, Rogue del futuro reina y se acabo la historia...

Si los tumba el nakama power como dice Ulqui, no sale ni Zeref ni Acnologia y esta saga tiene 0 repercusion mas alla de lo visto; sera una verguenza y entendere tu decision.


Edito
:Por cierto, curioso...Natsu NO se marea encima del dragon
Tampoco con happy, su mareo es selectivo, lo sabemos :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1375 en: Mayo 02, 2013, 12:20:27 am »
BRUTAL. El final me ha puesto palotísimo. Eso sí, me uno a las opiniones de Kishin Zoro y Max Power: es muy absurdo que, con su bajo nivel como Dragon Slayers y en el estado en el que se encuentran 6 de ellos, vayan a ser capaces de cargarse a todos los dragones, uno por cabeza. Como poco, lo lógico sería que, entre todos, fueran capaces de acabar con la mitad (y con ayuda de los gremios). Pero ya sabemos que no va a ser así... Y Natsu, si bien es cierto que la magia Dragon Slayer es, como su nombre indica, para matar dragones, creo que el nivel de los actuales dista mucho del de los antiguos, más que nada por el hecho de que estos se moldearon venciendo a dragones, mientras que los actuales han conseguido, como mucho (y sólo 2 de ellos), cargarse a un dragón que ni siquiera oponía resistencia. Pero, como dice ATobi, será cuestión de ver cómo sucede la inevitable derrota de los 7 dragones, aunque yo no me haría muchas ilusiones más allá del Nakama Power...

Por mi parte, todavía espero alguna que otra sorpresita o algún giro de tuerca, porque si no, no entiendo el tiempo y esfuerzo que ha perdido Mashima en desarrollar esto del Proyecto Eclipse si lo va a acabar de esta manera. Eso sí, al menos ya sabemos que Acnologia se aproxima, y con él la fiesta  :2happy:

PD: Soy yo, ¿o Mavis ha salido por patas? xDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1376 en: Mayo 02, 2013, 12:36:47 am »
Por eso necesitan Dragon FOOOOORCE (!) xDDDDD

Y lo de Mavis yo tmb lo pensé, misteriosamente no ponía muy buena cara cuando FT ganó el torneo... A ver si vamos a tener un plot twist importante próximamente (?)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1377 en: Mayo 02, 2013, 07:02:14 pm »
Por eso necesitan Dragon FOOOOORCE (!) xDDDDD
Esto del Dragon Force va a traer tela....Por lo que vamos viendo, parece que para activarlo por ti mismo o te dopas por via externa o te bañas en sangre de dragon, no parece que el mitico rage attack lo active en medio de un combate como otros Power ups...

Ademas, me da la sensacion que Sting y Rogue acabaran entrenado a Natsu y Gazille para que lo controlen. :pensar:

Por cierto: tardisimo la version de MS y MangaHead sin incorporar ninguna hoja comercial o de merchandaising, ni nah!


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1378 en: Mayo 03, 2013, 07:37:03 pm »
Por eso necesitan Dragon FOOOOORCE (!) xDDDDD
Esto del Dragon Force va a traer tela....Por lo que vamos viendo, parece que para activarlo por ti mismo o te dopas por via externa o te bañas en sangre de dragon, no parece que el mitico rage attack lo active en medio de un combate como otros Power ups...

Ademas, me da la sensacion que Sting y Rogue acabaran entrenado a Natsu y Gazille para que lo controlen. :pensar:

Por cierto: tardisimo la version de MS y MangaHead sin incorporar ninguna hoja comercial o de merchandaising, ni nah!
Que Humillacion si acaban siendo entrenados por esos dos fails llamados Sting y rogue XD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1379 en: Mayo 03, 2013, 07:38:43 pm »
Lo mejor sería, bukake  a un dragón entre todos y natsu y gajeel a chapotear en su sangre :pensar: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.