Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1380 en: Mayo 10, 2013, 01:55:59 pm »
Cap 330 http://mangastream.com/read/fairy_tail/37868251/1 ale a disfrutar (claro aquel que pueda XD)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 329 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1381 en: Mayo 10, 2013, 02:03:58 pm »
Por favor Kishin....danos tu opinion acerca de esto.... :hojas:
« última modificación: Mayo 10, 2013, 02:08:10 pm por ATobi »


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1382 en: Mayo 10, 2013, 02:13:37 pm »
Jaaaaaaaaajajajajaj yo es que cada vez que veo a alguien defender este manga como que todo lo que pasa es super épico no puedo evitar partirme la polla xD.

Pero pacoakakak tiene razón, si te lo tomas como que todo es en coña en plan Bobobo la verdad es que no está tan mal.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1383 en: Mayo 10, 2013, 02:17:16 pm »
Jaaaaaaaaajajajajaj yo es que cada vez que veo a alguien defender este manga como que todo lo que pasa es super épico no puedo evitar partirme la polla xD.

Pero pacoakakak tiene razón, si te lo tomas como que todo es en coña en plan Bobobo la verdad es que no está tan mal.
Tranquilo que ahora vendra Natsu a decir que no esta tan mal XD, yo sinceramente me ha dao hasta verguenza ajena la parte de zirconis 0 seriedad a una parte que supuestamente deberia ser desesperacion pura

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1384 en: Mayo 10, 2013, 02:31:30 pm »
DIOS EPICIDAD OVER 900000000000000  :xD:

JOOODER!!! que capitulazo ...  :ok:

no,en serio?? WTF???? donde esta el drama y aquel futuro jodido???es como si ves el futuro de terminator y las maquinas estan masajeando a los humanos ...

Si llego a esperar algo de este capitulo,creo que me da un chungo de mala hostia  :xD:

PD:
Por eso necesitan Dragon FOOOOORCE (!) xDDDDD

Y lo de Mavis yo tmb lo pensé, misteriosamente no ponía muy buena cara cuando FT ganó el torneo... A ver si vamos a tener un plot twist importante próximamente (?)

SI acertaste!!!! nadie se esperaba esto  :xD:

Podemos cambiar el nombre del tema a "FAIL TAIL"??? votos???  :hojas:
« última modificación: Mayo 10, 2013, 02:36:21 pm por Pacoakakak »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1385 en: Mayo 10, 2013, 02:39:47 pm »
Jaaaaaaaaajajajajaj yo es que cada vez que veo a alguien defender este manga como que todo lo que pasa es super épico no puedo evitar partirme la polla xD.

Pero pacoakakak tiene razón, si te lo tomas como que todo es en coña en plan Bobobo la verdad es que no está tan mal.
Hombre IsaaX tampoco es para eso, es una ocasion muy facil para atizarle por ahi a TODO el manga. Parece que todo haya sido asi (y no algo eventual) y que los seguidores estemos diciendo que cosas como estas son epicas xD.

Es como si yo cojo y aprovecho el Kaku Vs Zoro, que pintaba desde el segundo 1 a combatazo epico, y acabó como acabó con lo de la girafa...y digo que me da la risa oir que las peleas de One Piece son super epicas...Estaremos deacuerdo en que ahi se le fue a Oda y tiro por tierra un mas que posible excelente combate...pero nada mas, algo puntual.

Lo del dragon este no me ha molado nada...pero por dos razones: 1. No pinta nada en este contexto algo asi de coñita; y 2. Esto supondra, seguramente, que Wendy no tendra un combate a la altura que haga subir de nivel al personaje.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1386 en: Mayo 10, 2013, 02:46:27 pm »
Jaaaaaaaaajajajajaj yo es que cada vez que veo a alguien defender este manga como que todo lo que pasa es super épico no puedo evitar partirme la polla xD.

Pero pacoakakak tiene razón, si te lo tomas como que todo es en coña en plan Bobobo la verdad es que no está tan mal.
Hombre IsaaX tampoco es para eso, es una ocasion muy facil para atizarle por ahi a TODO el manga. Parece que todo haya sido asi (y no algo eventual) y que los seguidores estemos diciendo que cosas como estas son epicas xD.

Es como si yo cojo y aprovecho el Kaku Vs Zoro, que pintaba desde el segundo 1 a combatazo epico, y acabó como acabó con lo de la girafa...y digo que me da la risa oir que las peleas de One Piece son super epicas...Estaremos deacuerdo en que ahi se le fue a Oda y tiro por tierra un mas que posible excelente combate...pero nada mas, algo puntual.

Lo del dragon este no me ha molado nada...pero por dos razones: 1. No pinta nada en este contexto algo asi de coñita; y 2. Esto supondra, seguramente, que Wendy no tendra un combate a la altura que haga subir de nivel al personaje.
Menudo sacrilegio comparar fairy fail con one piece  :xD: ya le gustaria a fairy tail tener una decima parte de la epicidad de one piece  :xD:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1387 en: Mayo 10, 2013, 04:52:06 pm »
Otro capítulo más para olvidar.
Pero analicemos, el poder del dragón jefe, se supone, es despelotar, sí, la magia del LÍDER DE LOS DRAGONES es quitarle la ropa a la gente, muy bien, Mashima, muy bien.
Aquí nadie menciona nada de evangelizar personajes, cuando ahora Sting y su tropa son un "lucho por mis amigos con mi flower power" más.
Mothergrea (Toma pedazo de nombre, estoy siendo irónico) suelta huevos de los que salen los bichos del Pandemonium de los Juegos, todavía no han dicho su nombre, pero creo que se deberían llamar Masillas, porque su función es la misma.
Página doble de tíos de relleno en bolas, ni al sector femenino que sigue el manga creo que le haya gustado ni un ápice la doble página, y si era cómica al menos yo no me he reído ni por accidente.
Lucy sale otra vez completamente desnuda (cuantas veces van ya?)

Lo de Cobra y Ichika ha sido lo mejor del capi y me ha dejado indiferente.

Punto positivo: El dragón de piedra me ha caído bien.
« última modificación: Mayo 10, 2013, 04:54:33 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1388 en: Mayo 10, 2013, 06:17:11 pm »
Pues qué decir, este capítulo no inspira nada si no lo hubiese leído seguiria igual que hace unos minutos :pensar:

No empezéis a comparar fairy tail y one piece, las comparaciones son odiosas por favor.
a mi me gusta fairy tail y one piece y punto, no tienen nada que ver :xD:

Lo que si este episodio ha sido una basura  xd

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1389 en: Mayo 10, 2013, 08:51:03 pm »
Bah! os lo tomáis damasiado en serio :xD: A mí me ha hecho un poco de gracia, que creo que es lo que pretendía

Ese dragón es el amo :xD: Cada vez me cae mejor :xD: Sólo falta que en el siguiente desnude a las que quedan :perv: :xD:, y ya se convierte en mi personaje preferido :xD: :xD: :xD: :xD:

Que no le gusta el sabor de la ropa dice :xD: :xD:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1390 en: Mayo 10, 2013, 09:24:45 pm »
Un capitulo que no aporta nada... mucho esperar al pedo. El poder del dragon me hizo acordar a Highschool DxD xDDD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1391 en: Mayo 11, 2013, 12:50:05 pm »
No están pasando estas marías por su mejor semana, los autores deben haberse puesto de acuerdo :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1392 en: Mayo 11, 2013, 03:01:08 pm »
Qué capítulo más anticlimático, por Dios... Digno del mejor relleno.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1393 en: Mayo 11, 2013, 09:10:02 pm »
Fairy tail no merece ni estar en la categoria shounen , le pega mas la de  parodia  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1394 en: Mayo 11, 2013, 09:31:37 pm »
Y el próximo capi se llama "La estrategia de Natsu" con las luces que tiene el chaval yo me espero otra trolleada, o todos a lo bestia de frente, que de estrategia no tiene nada.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia