Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1395 en: Mayo 13, 2013, 08:58:23 am »
ATobi, no pierdas el tiempo con borricos xD

Que venga a comentar una persona que no tiene ni puta idea de la serie y que solo comenta cuando da la casualidad de que hay fanservice sí que es para partirse la polla.
GTFO IsaaX, nadie te quiere aquí. Y si no te vas tú, te saco yo, dont worry.

Kishin, dónde dicen que Zirconis es el LIDER DE LOS DRAGONES? Ah, sí... en ningún lado, ok.

Y tras esto, lol con el capi. Zirconis es tan troll como cuando se le vió en su momento. OBVIAMENTE, la magia del "LÍDER DE LOS DRAGONES" como le llaman algunos no será la de desnudar a la gente, puesto que el mismo ha dicho que los dragones pueden usar muchos tipos de magia, pero claro, lo facil es no leerse ni el capi y venir a opinar como el que más xD

Eso sí, el capi bastante flojo, lo único que realmente vale la pena es a Cobra y Laxus dándole un hostión a sus dragones.

Ya he vuelto de madrit (?)


It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1396 en: Mayo 13, 2013, 10:34:28 am »
Natsu, en ningún momento dicen en la serie que Zirconis sea el líder de los dragones, yo lo asumo porque es el que más protagonismo y lineas de texto tiene de los 7 que han salido, eso en un shonnen y en un shonnen típico como este casi siempre va con el cargo de líder, y creo recordar que que el bipolar y el dragón salido pactaron algo, ahora no recuerdo el qué exactamente, así que hasta que no digan lo contrario Zircones es EL LÍDER DE LOS DRAGONES, al menos el de más rango de estos siete. Y otra cosa, quizás lo traduje mal, pero yo no entendí que los dragones pudieran usar varios tipos de magia distintos, sino que ellos también pueden usarla, y lo normal en esta serie es una magia por personaje, no sé porqué, pero es así. Esto último puede haber sido una mala interpretación mía, pero el resto creo que no.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1397 en: Mayo 13, 2013, 10:41:34 am »
Zirconis dice que todos los dragones son capaces de usar magia, en plural. Además de los poderes que les otorgarán sus respectivos elementos, porque sino, me dirás tú que tiene que ver el "Jade" con la ropa/desnudar a gente xD
Tampoco hay que olvidar que este dragón era un cachondo de cuidado, quizás lo que ha hecho sí que va algo fuera de contexto, porque no estamos en una situación para que de golpe salga gente en pelotas, pero no es algo que haya salido gratuitamente, al menos del carácter del personaje.

Y lo del líder de los dragones... meh, yo lo veo al mismo rango que el resto, pasa que con Zirconis se ha hablado préviamente y le conocemos, cosa que le da algo más de protagonismo, pero si te paras a pensarlo, se va a enfrentar contra la DS más débil de todos, así que no sé.. xD

Por el bipolar te refieres a Rogue? Si es ese, lo único que le dijo es que podía comérselos a todos si quería, si mal no recuerdo.

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1398 en: Mayo 13, 2013, 01:29:39 pm »
El verdadero lider de los dragones es Aconologia que pa eso es el rey, no busqueis de entre los 7 que han aparecido un lider y si lo hay seria el que esta con mirai rogue y natsu  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1399 en: Mayo 13, 2013, 01:46:04 pm »
nah,resultara que este capitulo no fue una puta mierda ahora  :xD:

es lo mas fail que he visto en bastante tiempo en el manga ...  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1400 en: Mayo 13, 2013, 01:50:23 pm »
Yo veo cosas peores en las tres marías con frecuencia, pero cada cual con su opinión.

Parece que hacen una coña en una manga donde el humor lleva presente desde el capi 1 y TODOS saltáis a echar mierda, de risa.

Es más, me hace gracia ver como salen capis muy buenos regularmente y aquí no se dice nada, es salir uno que rompe la racha y es más regular, y de golpe OH SORPRESA, ahora todo son críticas, y hasta comenta gente (y algún ignorante) que nunca lo hace.

En fin, así va todo.

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1401 en: Mayo 13, 2013, 01:52:39 pm »
nah,resultara que este capitulo no fue una puta mierda ahora  :xD:

es lo mas fail que he visto en bastante tiempo en el manga ...  :xD:
Es que el cap es una puta mierda y la cosa tiene pinta de ir a peor, los dragones van a perder y el futuro apocaliptico y lleno de desesperacion quedara en el olvido y mashima ya lo ha hecho dos veces mostrar cosas del futuro pa hypearnos con posibles sucesos acojonantes pa despues na  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1402 en: Mayo 13, 2013, 02:05:05 pm »
nah,resultara que este capitulo no fue una puta mierda ahora  :xD:

es lo mas fail que he visto en bastante tiempo en el manga ...  :xD:
Es que el cap es una puta mierda y la cosa tiene pinta de ir a peor, los dragones van a perder y el futuro apocaliptico y lleno de desesperacion quedara en el olvido y mashima ya lo ha hecho dos veces mostrar cosas del futuro pa hypearnos con posibles sucesos acojonantes pa despues na  :xD:

realmente eso es lo que jode ...

Yo veo cosas peores en las tres marías con frecuencia, pero cada cual con su opinión.

Parece que hacen una coña en una manga donde el humor lleva presente desde el capi 1 y TODOS saltáis a echar mierda, de risa.

Es más, me hace gracia ver como salen capis muy buenos regularmente y aquí no se dice nada, es salir uno que rompe la racha y es más regular, y de golpe OH SORPRESA, ahora todo son críticas, y hasta comenta gente (y algún ignorante) que nunca lo hace.

En fin, así va todo.

si vimos cosas peores o no,pero es como si ahora tas leyendo naruto en plena guerra,naruto se despelota y comienza a hacer el gili ... y madara tambien ... osea ... que no es el momento para eso ... casi preferia todo el capitulo de laxus dando guantazos al dragon ...  :xD: y lo que me huelo es que se va a ventilar esto en 4 capitulos mas (ojala me equivoque  :muerto::pobrecito: con el potencial que tenia lo de los dragones ...

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1403 en: Mayo 13, 2013, 02:12:40 pm »
Natsu, si yo sigo la serie es más por su humor que por otra cosa, pero lo de este capi ha sido una mierda, lo digas como lo digas, se supone que es el principio del apocalipsis con todos hechos mierda y esto va a ser como el final de los juegos, ganando los buenos porque son los bueno aunque por lógica sea imposible. Y leñe, que se supone que los dragones van a matar al ciento y su madre, que no se pongan a despelotar, ese es el problema, hay momentos en los que el humor simplemente no cuaja, esta parte debería ser más seria, suponiendo que vaya a ser relevante para la trama central, que cada vez lo parece menos.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1404 en: Mayo 13, 2013, 02:17:11 pm »
Yo no he dicho que el capítulo haya sido una pasada, ni épico, ni dios ni nada. Es más, he dicho que es bastante flojo y regular, pero de ahí a echar mierda no solo en el capítulo, que todavía, sino a media serie en adelante, pues hay un trecho, que parece que mucha gente se aguanta las ganas de cagarse en todo hasta que sale un capi así.

De todas maneras, y sin ánimo de defender nada, porque total, para qué, Zirconis simplemente quería humillar a los humanos, y quedarte en pelota picada delante de todo el mundo es humillante (al menos a mí me humillaría bastante). Qué pasa? Que ha salido Lucy en bolas (habitual) y algo de fanservice; excusa perfecta.

Pero bueno, lo dicho, cada cual con su opinión.

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1405 en: Mayo 13, 2013, 02:23:36 pm »
Tengo la sensación de que te tomas esto demasiado en serio, Natsu.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1406 en: Mayo 13, 2013, 02:30:06 pm »
No es tomárselo en serio...

Me gusta comentar las cosas que veo con los demás, especialmente si me gustan, y cada vez que se trata de decir algo aquí, o como pasaba antes en Redline, dónde apenas 4 gatos se digaban a comentar cosas del capi o cosas que podrían pasar, al margen de "Qué puta mierda de capi" "Qué fail todo" "Se ha cargado la saga", etc, mira lo que pasa.

Pozezo.


It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1407 en: Mayo 13, 2013, 02:42:57 pm »
Es que esta saga asido el colmo del desproposito y eso que no a acabado, mas de la mitad del torneo casi que sobraba los combates la gran mayoria insulsos y que no transmitian nada pero de repente mashima saco escenas de un futuro apocaliptico con levy con cicatrices llorando y en ese momento dices coño parece que esto va a desenbocar en algo que vale la pena cosa que parecia encaminarse con lo de los 10000 dragones, y cuando llega el momento zasca solo van a estar 7 de los 10000 y curiosamente son 7 dragon slayers asi que esta cantao que con el poder de la amistad ganaran y si encima en una parte que tendria que ser seria te pones con gilipolleces de un dragon desnudando la gente pues como que es normal que sea imposible no tomarse a caxondeo esta serie  :xD:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1408 en: Mayo 13, 2013, 03:34:22 pm »
No es tomárselo en serio...

Me gusta comentar las cosas que veo con los demás, especialmente si me gustan, y cada vez que se trata de decir algo aquí, o como pasaba antes en Redline, dónde apenas 4 gatos se digaban a comentar cosas del capi o cosas que podrían pasar, al margen de "Qué puta mierda de capi" "Qué fail todo" "Se ha cargado la saga", etc, mira lo que pasa.

Pozezo.
Aquí se comentan las cosas buenas y las malas, por eso vengo aquí, porque tengo competencia xDD, pero es que Mashima lleva una racha desastrosa y ya vamos todos a la contra, no te lo niego, pero es que cada vez que nos hace pensar que la cosa va a tomar un rumbo bueno nos pega una hostia, los cual nos encoleriza aun más, pero eso no quita que cuando haga las cosas bien también se diga, que lo hacemos.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1409 en: Mayo 13, 2013, 03:46:20 pm »
No es tomárselo en serio...

Me gusta comentar las cosas que veo con los demás, especialmente si me gustan, y cada vez que se trata de decir algo aquí, o como pasaba antes en Redline, dónde apenas 4 gatos se digaban a comentar cosas del capi o cosas que podrían pasar, al margen de "Qué puta mierda de capi" "Qué fail todo" "Se ha cargado la saga", etc, mira lo que pasa.

Pozezo.
Aquí se comentan las cosas buenas y las malas, por eso vengo aquí, porque tengo competencia xDD, pero es que Mashima lleva una racha desastrosa y ya vamos todos a la contra, no te lo niego, pero es que cada vez que nos hace pensar que la cosa va a tomar un rumbo bueno nos pega una hostia, los cual nos encoleriza aun más, pero eso no quita que cuando haga las cosas bien también se diga, que lo hacemos.

exacto,si la semana que viene hace un capitulazo lo diremos y lo disfrutaremos,menos IsaaX  (pasate mas cacho perro)  :xD: