Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1410 en: Mayo 13, 2013, 05:23:11 pm »
A ver:

1.Yo creo que Zirconis no es que sea el lider ni el mas fuerte....si destaca es porque (deduciendo por lo leido) puede ser el unico dragon del grupo de 7 que no esta controlado por Rogue. Ya que si os fijais Rogue, cuando habla con el, le da libertad para hacer o deshacer a sus anchas. Pero vamos, es una suposicion mas que otra cosa....el tiempo dira.

2.Yo soy el primero que no destaca el capitulo y me parece que no pega mucho en el contexto que estamos despelotar a la armada real y demas. Aunque tambien hay que reconocer que esta actitud de Zirconis encaja a la perfeccion con la vista en su primera aparicion.

3.Ojo a una cosa: hasta ahora todas las imagenes de las visiones de Charle se han cumplido sin excepcion, TODAS. Es cierto que algunos casos te ponian un flash con una imagen que invitaba a pensar en una cosa...y luego era otra (como la de la famosa mano de la saga anterior, que parecia que alguien palmaba y era Lucy quedanse inconsciente ante la magia de Kana), pero la imagen pensada por Charle acaba pasando.
Asi que, por lo visto hasta ahora, todo invita a pensar que veremos Mercurio derrumbandose.

4.Precisamente las marias no es que enten dando alegrias a mansalva a dia de hoy...Actualmente (y para que luego me digais que si comparo y no) la unica que esta no bien, sino muy bien, es One Piece. Que esta desplegando un nivel que (yo almenos) añoraba desde antes del Time Skip.
Paco...Naruto, sin necesidad de poner en pelotas a nadie, esta haciendo pie en el fondo de la piscina (como no llegue Sasuke rapido....dificil salvacion le veo a la serie) :xD:.

5.Kishin...me sigue pencando el firefox al entrar en RLSP :llorar:
« última modificación: Mayo 13, 2013, 05:29:11 pm por ATobi »


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1411 en: Mayo 17, 2013, 01:12:52 pm »
Joder, ha sido malo y fanservicero con avaricia.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1412 en: Mayo 17, 2013, 01:19:15 pm »
Hostia puta....Jellal repartiendo!!

http://www.mangapanda.com/fairy-tail/331


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1413 en: Mayo 17, 2013, 01:23:18 pm »
Joder, ha sido malo y fanservicero con avaricia.
Como dijo Shuster: No ase farta dicir nada mas

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1414 en: Mayo 17, 2013, 02:37:28 pm »
Meh nada relevante salvo el final, no sé que mw da que tendrá que ver con zeref.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1415 en: Mayo 17, 2013, 02:53:01 pm »
es verdad ... existe zeref... yo digo que no sale en esta saga!

y como la estrategia sea dejarse comer por los dragones y petarlos desde dentro ...  :hojas:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1416 en: Mayo 17, 2013, 03:32:44 pm »
No fue tan malo como el otro, por lo menos tranmiste ''algo'' más y deja una incógnita al final.

Me encanta la forma de zilconis, acabaré haciendo un lineart suyo sí o sí :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1417 en: Mayo 17, 2013, 04:04:00 pm »
Pues mejora bastante con respecto al anterior, sobretodo en el aspecto del fanservice y del humor, donde le pega muchas patadas y, aunque siguen sin venir a cuento esas cosas, al menos este capítulo tiene ese toque "Fairy" que tanto divierte. Y sigue sin pasar nada de gran calibre pero, ey, ver a Jellal haciendo el puto amísimo, aunque sea sólo por una viñeta, no tiene precio. Por otra parte, creo que quizás todo el buen rollismo que envuelve a la serie aún en un momento así, pueda deberse a que se aproxima, probablemente, el primer final de saga en el que los protas NO ganan. He estado pensándolo, y cabe la posibilidad de que, en medio del jaleo, llegue por fin Acnologia y, tal y como lo tenía planeado, Rogue le haga frente con sus 7 dragones pero fracase, comenzando así su reinado del terror. No quiero ser cruel, pero he de reconocer que me molaría bastante ver algo así, xDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1418 en: Mayo 17, 2013, 04:39:29 pm »
Pues mejora bastante con respecto al anterior, sobretodo en el aspecto del fanservice y del humor, donde le pega muchas patadas y, aunque siguen sin venir a cuento esas cosas, al menos este capítulo tiene ese toque "Fairy" que tanto divierte. Y sigue sin pasar nada de gran calibre pero, ey, ver a Jellal haciendo el puto amísimo, aunque sea sólo por una viñeta, no tiene precio. Por otra parte, creo que quizás todo el buen rollismo que envuelve a la serie aún en un momento así, pueda deberse a que se aproxima, probablemente, el primer final de saga en el que los protas NO ganan. He estado pensándolo, y cabe la posibilidad de que, en medio del jaleo, llegue por fin Acnologia y, tal y como lo tenía planeado, Rogue le haga frente con sus 7 dragones pero fracase, comenzando así su reinado del terror. No quiero ser cruel, pero he de reconocer que me molaría bastante ver algo así, xDD
Buena teoría, sí señor :pazYamor:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1419 en: Mayo 17, 2013, 04:48:43 pm »
Bueno, más gracioso y sobre todo entretenido que el anterior ha estado, por lo menos :xD:

Lo que no sé es como derrotarán a los dragones, los golpes que les llevan dados no es que les hayan hecho demasiado daño xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1420 en: Mayo 17, 2013, 05:03:17 pm »
Me hizo mucha gracias, eso suma. xD Capítulo decente. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1421 en: Mayo 17, 2013, 05:08:40 pm »
Cuando Mashima hace las cosas bien hay que decirlo, y este capítulo sí ha sido bueno, el fanservice aunque abusivo, es de la marca de la casa, le quita seriedad a esta parte de la saga, pero visto lo visto no va a ser seria, así que... pero vamos, me ha gustado el capi.
Pd: La teoría de master yondaime me mola, así que doy por hecho que no va a pasar.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1422 en: Mayo 24, 2013, 03:00:26 am »
Cuando Mashima hace las cosas bien hay que decirlo, y este capítulo sí ha sido bueno, el fanservice aunque abusivo, es de la marca de la casa, le quita seriedad a esta parte de la saga, pero visto lo visto no va a ser seria, así que... pero vamos, me ha gustado el capi.
Pd: La teoría de master yondaime me mola, así que doy por hecho que no va a pasar.

Lo mismo estaba pensando, es muy buena la teoría, así que lo más probable es que no pase u.u

Lo único bueno que encontré del capítulo fue la aparición de Jellal  :adorar: lo demás  :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1423 en: Mayo 24, 2013, 03:16:24 pm »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/64255149/1

Dat Igneel (!!!!)

Me ha caído bien "Llama de Atlas" xDD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1424 en: Mayo 24, 2013, 03:52:18 pm »
El nakama love ya afecta hasta los dragones, evangelizacion time  :xD: :xD: :xD: