Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1425 en: Mayo 24, 2013, 04:55:29 pm »
ESTO, Natsu, esto es sacarse algo de la manga.
Muy Fairy Tail el capítulo, en el buen sentido de la palabra, pero no me gusta que un enemigo pase a amigo tan de sopetón.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1426 en: Mayo 24, 2013, 04:56:17 pm »
me ha gustao,esperando que hagan bien el fuego del dragon y no lo hagan como el de natsu en el anime ...

pero eso de que hasta los dragones sean buenos ... quedaria mejor que aparecieron los "buenos" pero meh ...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1427 en: Mayo 24, 2013, 05:10:52 pm »
ESTO, Natsu, esto es sacarse algo de la manga.
Muy Fairy Tail el capítulo, en el buen sentido de la palabra, pero no me gusta que un enemigo pase a amigo tan de sopetón.
Lo que hay que leer.

Y el dragón se ha hecho amigo de Natsu, únicamente de Natsu, por ser el hijo de uno de sus mejores amigos, si eso lo ves sacado de la manga, bueh, yo me convertiré en hokage algún día.

« última modificación: Mayo 24, 2013, 05:13:41 pm por Natsu »

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1428 en: Mayo 24, 2013, 05:25:22 pm »
Esto si que empieza a oler a Dragon Force de Natsu....


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 330 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1429 en: Mayo 24, 2013, 05:27:27 pm »
ESTO, Natsu, esto es sacarse algo de la manga.
Muy Fairy Tail el capítulo, en el buen sentido de la palabra, pero no me gusta que un enemigo pase a amigo tan de sopetón.
Lo que hay que leer.

Y el dragón se ha hecho amigo de Natsu, únicamente de Natsu, por ser el hijo de uno de sus mejores amigos, si eso lo ves sacado de la manga, bueh, yo me convertiré en hokage algún día.

si tsunade es hokage ...  :xD:

lo que esta sacao de la manga es "anda que eres hijo de igneel,pues me uno a ti!"
Seria como si ahora el juubi dijera a naruto,anda llevas dentro al kyubi que es una parte de mi!!! matemos a madara  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1430 en: Mayo 24, 2013, 05:33:25 pm »
Bueno, de hecho, el Kyuubi le dio su poder a Naruto porque se puso sentimental al recordarle este al Rikudo Sennin, y más de uno de hizo la paja con ese capi, pero claaaaaaro. xD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1431 en: Mayo 24, 2013, 05:35:34 pm »
No deberia entrar en comparativas pero: uno es un pavo que se ha ido degradando durante 300 capitulos en el lado oscuro hasta el punto de llegar a atravesar el corazon de una compañera para sacar ventaja en un combate y resolverlo.
El otro es un dragon del que no sabemos NADA (si es de los que apoya humanos o no) y que esta siendo manipulado para actuar asi. No creo que sean casos muy comparables a la hora de juzgar que es mas evangelizable...


Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1432 en: Mayo 24, 2013, 05:36:02 pm »
Me parece un poco tontería el ponerse en plan "se lo ha sacado de la manga" y cosas así, estas cosas en los shonen pasan de toda la vida, ¿y qué más da? es el espíritu de este tipo de cómic. Mientras quede chulo, disfrutadlo y palante, pelear por pelear (en este caso xD) es tontería  :hero:

EDIT: Aquí viene la sublimación de estos momentos míticos y entrañables de los shonens

(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 24, 2013, 05:41:36 pm por Morti »

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1433 en: Mayo 24, 2013, 05:37:50 pm »
Ya claro, que ahora uno de los dragones anti humanos controlado mentalmente por Rogue se hace amigo de Natsu en unas páginas por ser hijo de quién es un guionazo, el dragón de fuego era enemigo de los humanos, por lo que se presupone que enemigo de Igneel, que se supone que es amigo de los humanos más que nada porque entrena a un Dragon Slayer, si de verdad consideráis esto y giro astuto de la trama y no algo improvisado porque no sabe como salir del atolladero no hay nada que discutir.
Venga, apostemos por ver quien es el siguiente dragón que se hace amigo de uno de los protas, yo digo que el dragón despelotador porque Mira le zurra y a él le gusta el sado.
« última modificación: Mayo 24, 2013, 05:39:23 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1434 en: Mayo 24, 2013, 05:50:51 pm »
Ya claro, que ahora uno de los dragones anti humanos controlado mentalmente por Rogue se hace amigo de Natsu en unas páginas por ser hijo de quién es un guionazo, el dragón de fuego era enemigo de los humanos, por lo que se presupone que enemigo de Igneel, que se supone que es amigo de los humanos más que nada porque entrena a un Dragon Slayer, si de verdad consideráis esto y giro astuto de la trama y no algo improvisado porque no sabe como salir del atolladero no hay nada que discutir.
Venga, apostemos por ver quien es el siguiente dragón que se hace amigo de uno de los protas, yo digo que el dragón despelotador porque Mira le zurra y a él le gusta el sado.

nop,ningun dragon mas se hace bueno  :xD: necesitaba un dragon para que natsu se partiera la cara con el rogue chungo y ya ta equilibrada la cosa  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1435 en: Mayo 24, 2013, 05:53:17 pm »
Me parece un poco tontería el ponerse en plan "se lo ha sacado de la manga" y cosas así, estas cosas en los shonen pasan de toda la vida, ¿y qué más da? es el espíritu de este tipo de cómic. Mientras quede chulo, disfrutadlo y palante, pelear por pelear (en este caso xD) es tontería  :hero:

EDIT: Aquí viene la sublimación de estos momentos míticos y entrañables de los shonens

(click to show/hide)
Totalmente de acuerdo. :D

Primero, chicos, están soltando mucho spoiler de Naruto. ¬_ ¬ Me gusta el diseño dragón de fuego Atlas.. ese puto Mashima y su excelente mano(es faper [?]).  :adorar: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1436 en: Mayo 24, 2013, 07:37:55 pm »
Ya claro, que ahora uno de los dragones anti humanos controlado mentalmente por Rogue se hace amigo de Natsu en unas páginas por ser hijo de quién es un guionazo, el dragón de fuego era enemigo de los humanos, por lo que se presupone que enemigo de Igneel, que se supone que es amigo de los humanos más que nada porque entrena a un Dragon Slayer, si de verdad consideráis esto y giro astuto de la trama y no algo improvisado porque no sabe como salir  del atolladero no hay nada que discutir.
Mira qué casualidad, eso mismo llevo yo pensando desde hace 60 capítulos en Naruto y más de 70 en Bleach.

Presupones que es enemigo de Igneel cuando te acaban de decir en el mismo capi que Igneel es el Rey de los dragones de fuego y un gran amigo suyo, poh vale.
Tampoco recuerdo que se haya dicho en ningún momento que sean enemigos de la humanidad, ya que Rogue "los controlaba" y supongo que a estos se la sudaban un poco y por eso obedecían.

El otro es un dragon del que no sabemos NADA (si es de los que apoya humanos o no) y que esta siendo manipulado para actuar asi. No creo que sean casos muy comparables a la hora de juzgar que es mas evangelizable...
This.



It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1437 en: Mayo 24, 2013, 07:48:42 pm »
No, Natsu, en Naruto te lo dicen prácticamente todo y el porqué de todos mucho antes de que pase, lo que prueba que no va improvisando, y sí, presupongo que es enemigo de Igneel porque por lo que contaron la guerra era entre los dragones que odian a los humanos contra los humanos y los dragones que los apoyan, este de fuego está siendo controlado, sí, aunque no signifique nada ya que cuando su corazón le dice que le cae bien alguien se cambia de bando y listo, la cuestión es que este de fuego y todo el grupito como que tratan a los humanos como mierda, ergo no son amigos de los humangos, ergo son enemigos, en una guerra hay dos bandos, si no estás en uno estás en otro, y que Igneel sea su rey no significa nada, bien podrían llevarse como el culo, lo que me extraña es que Igneel esté del lado de los humanos y éste que esta en el otro, por no estar en este, ahora se cambie de bando por el poder del amor, como si nada.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1438 en: Mayo 24, 2013, 07:53:42 pm »
en una guerra hay dos bandos, si no estás en uno estás en otro, y que Igneel sea su rey no significa nada, bien podrían llevarse como el culo, lo que me extraña es que Igneel esté del lado de los humanos y éste que esta en el otro, por no estar en este, ahora se cambie de bando por el poder del amor, como si nada.

Pero tú te has leído el capítulo?



Es que no sé qué más decirte, si estás negando lo que acabas de leer :/
Tú ponte en su situación (la del dragón) y dime que harías si te encuentras con el hijo de un gran amigo tuyo.

Yo lo veo claro, no sé. En lo único que dista de las evangelizaciones de Naruto es que en FT lo hace rápido para no estarse 2395712'3457134'58712'358721'3587 capis con 23'5712'35713'057923 flashbacks para que entre mejor.
« última modificación: Mayo 24, 2013, 07:59:08 pm por Natsu »

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1439 en: Mayo 24, 2013, 08:02:21 pm »
Pero al paso que vamos, vamos a pasar  de una supuesta masacre de los dragones, a aqui no pasa nada, friend party y kalise para todos XD