Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1440 en: Mayo 24, 2013, 08:04:46 pm »
Pero al paso que vamos, vamos a pasar  de una supuesta masacre de los dragones, a aqui no pasa nada, friend party y kalise para todos XD

masacre de dragones ... si ... ya los veo ... tiran edificios y tal ...  :xD: muchas personas muertas y masacradas... o por lo menos desnudas y humilladas  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1441 en: Mayo 24, 2013, 08:24:51 pm »
Me ha encantado por diosssssssssssss
Y encima un guiño a que igneel es la puta caña *-* Además natsu se pilla al dragón que más me moló, molamolamola

Pero veo una victoria de fairy y.. no se

Pero al paso que vamos, vamos a pasar  de una supuesta masacre de los dragones, a aqui no pasa nada, friend party y kalise para todos XD
Eso me temo :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1442 en: Mayo 24, 2013, 08:31:30 pm »
Me ha encantado por diosssssssssssss
Y encima un guiño a que igneel es la puta caña *-* Además natsu se pilla al dragón que más me moló, molamolamola


Pero veo una victoria de fairy y.. no se

Pero al paso que vamos, vamos a pasar  de una supuesta masacre de los dragones, a aqui no pasa nada, friend party y kalise para todos XD
Eso me temo :pobrecito:

fairy fan en estado puro!  :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1443 en: Mayo 24, 2013, 09:42:36 pm »
Entonces, ¿Igneel es un rey de los dragones? xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1444 en: Mayo 24, 2013, 09:47:21 pm »
Entonces, ¿Igneel es un rey de los dragones? xD

claro,eso ya se sabia desde hace la de dios ...

hoy

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1445 en: Mayo 24, 2013, 09:52:45 pm »
El mejor de los de fuego es xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1446 en: Mayo 24, 2013, 10:20:42 pm »
El mejor de los de fuego es xD

de los 2 que hemos visto,si que es el mejor ...   :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1447 en: Mayo 24, 2013, 10:27:36 pm »
Pero habrá más digo yo xDDD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1448 en: Mayo 24, 2013, 10:34:21 pm »
en una guerra hay dos bandos, si no estás en uno estás en otro, y que Igneel sea su rey no significa nada, bien podrían llevarse como el culo, lo que me extraña es que Igneel esté del lado de los humanos y éste que esta en el otro, por no estar en este, ahora se cambie de bando por el poder del amor, como si nada.

Pero tú te has leído el capítulo?



Es que no sé qué más decirte, si estás negando lo que acabas de leer :/
Tú ponte en su situación (la del dragón) y dime que harías si te encuentras con el hijo de un gran amigo tuyo.

Yo lo veo claro, no sé. En lo único que dista de las evangelizaciones de Naruto es que en FT lo hace rápido para no estarse 2395712'3457134'58712'358721'3587 capis con 23'5712'35713'057923 flashbacks para que entre mejor.
¿Pero tú lees mis comentarios? Lo que estoy diciendo es que no entiendo porque coño son amigos si cada uno está en un bando de la guerra, si quieres saber porque pienso eso releete mis comentarios anteriores.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1449 en: Mayo 24, 2013, 10:38:09 pm »
Pero es que eres tú el que ya presupone de antemano que van en bandos contrarios de la guerra xDDDDD
Igual ese dragón se estaba echando la siesta donde quiera que estuviera y de golpe lo sacan 400 años más tarde y la gente empieza a atacarles (Makarov le suelta un puñetazo titánico) pues yo también me rebotaría, oye xD
« última modificación: Mayo 24, 2013, 10:43:45 pm por Natsu »

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1450 en: Mayo 25, 2013, 11:52:43 am »
Esta semana no daré mi opinión :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1451 en: Mayo 25, 2013, 12:18:14 pm »
Pero es que eres tú el que ya presupone de antemano que van en bandos contrarios de la guerra xDDDDD
Igual ese dragón se estaba echando la siesta donde quiera que estuviera y de golpe lo sacan 400 años más tarde y la gente empieza a atacarles (Makarov le suelta un puñetazo titánico) pues yo también me rebotaría, oye xD
Sí, lo presumongo, no te digo que no, pero es que si no fuera en contra de los humanos ya habría intentado dialogar con ellos, creo yo, y Zirconis parece claramente contra-humanos y vienen en el mismo lote, por eso doy por hecho que Atlas también es contra-humanos, pero bueno, ya veremos con que explicación nos sale mashima sobre este grupo de dragones.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1452 en: Mayo 25, 2013, 01:02:25 pm »
Yo creo que se ve claramente que es contra-humanos, porque dice varias frases en las que desprecia a los humanos: Un humano como tú nunca podría.....etc, etc. Y a mí si me dió también un poco la impresión de que se une así un poco sacado de la manga, así porque sí, vamos xD. Entonces se pueden librar del control de Rogue cuando quieran? WFT! como va eso? xDDD

Capítulo bastante corto y con muy poco avance, demasiadas páginas del dragon intentando quitarse a Natsu de la cabeza.........


 :bye:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1453 en: Mayo 26, 2013, 02:37:13 pm »
Sí, como dice Max Power el mayor problema es que, independientemente de los motivos que tengan o no para hacerlo, parece que los dragones pueden liberarse absolutamente del control de Rogue cuando les sale del nabo. Entonces, ¿en qué sentido funciona dicho control? Podría ser que, al igual que, por ejemplo, los "contra" genjutsus en Naruto, este dragón se haya liberado debido a una especie de "shock": la viñeta de Igneel (BRUTAL, por cierto) puede que represente dicho "shock" y es entonces cuando el dragón "despierta" y se libera del control de Rogue. Eso sí, lo de las frases despectivas hacia los humanos no se lo quita nadie, lo cual puede resultar contradictorio si presuponemos que es un dragón pro humano (dada su amistad con Igneel). Aunque también es probable que estemos dando demasiadas cosas por supuestas e Igneel no sea cómo pensamos... Es una posibilidad que ya se abordó en su momento y que yo todavía no he abandonado.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1454 en: Mayo 26, 2013, 02:59:59 pm »
Sí, como dice Max Power el mayor problema es que, independientemente de los motivos que tengan o no para hacerlo, parece que los dragones pueden liberarse absolutamente del control de Rogue cuando les sale del nabo. Entonces, ¿en qué sentido funciona dicho control? Podría ser que, al igual que, por ejemplo, los "contra" genjutsus en Naruto, este dragón se haya liberado debido a una especie de "shock": la viñeta de Igneel (BRUTAL, por cierto) puede que represente dicho "shock" y es entonces cuando el dragón "despierta" y se libera del control de Rogue. Eso sí, lo de las frases despectivas hacia los humanos no se lo quita nadie, lo cual puede resultar contradictorio si presuponemos que es un dragón pro humano (dada su amistad con Igneel). Aunque también es probable que estemos dando demasiadas cosas por supuestas e Igneel no sea cómo pensamos... Es una posibilidad que ya se abordó en su momento y que yo todavía no he abandonado.
No voy a negar que la idea de que Igneel sea de los malos y la única razón por la que entrenó a Natsu fuera para eliminar a sus enemigos dragones me ha rondado la cabeza más de una vez, de hecho eso me vino a la mente cuando Grandine fue a verlo y él la mandó a freír espárragos porque se suponía que no debían verse, pero es que no veo capaz a Mashima de hacer algo tan wapo, pero bueno, supongo que estoy especulando mucho en todo, a ver como se va desarrollando esto.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot