Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1470 en: Mayo 31, 2013, 05:22:21 pm »
Ultear :adorar: :adorar: xD Es una buena idea para acabar con todo, me ha gustado que haya pasado del idiota de Natsu xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1471 en: Mayo 31, 2013, 05:32:51 pm »
Ultear :adorar: :adorar: xD Es una buena idea para acabar con todo, me ha gustado que haya pasado del idiota de Natsu xD
Por temas de paradojas temporales aunque lo maten no cambiarán nada, de hecho en esta saga a habido gente de tres planos temporales distintos a la vez.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1472 en: Mayo 31, 2013, 05:38:50 pm »
Ultear :adorar: :adorar: xD Es una buena idea para acabar con todo, me ha gustado que haya pasado del idiota de Natsu xD
Por temas de paradojas temporales aunque lo maten no cambiarán nada, de hecho en esta saga a habido gente de tres planos temporales distintos a la vez.


da igual si matas a los del futuro,lo que deberia cambiar es si matas a los del pasado...

eso siempre que el tiempo fuera lineal,al cambiar en otras lineas temporales ... la cosa es que ganaran los buenos  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1473 en: Mayo 31, 2013, 05:41:29 pm »
Bueno, creo que va a salir a escena Minerva, para cortarle el paso a Ultear, y se dará la esperada batalla por muchos, tiempo vs espacio xD

Ocurra lo que ocurra van a terminar llegando a la Steins;gate :xD: sí o sí xD Ya depende de la forma en que lo haga, si nos deja con un buen sabor de boca o uno amargo......... :xD:


 :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1474 en: Mayo 31, 2013, 06:32:58 pm »
Un buen capi, que bien le sentaron a ultear los 7 años *-*

Y que decir.. me encanta los dragones.. todos me gustan y es que quiero verlos animados ya (pero bien animados e.e)


No creo que maten a rogue pero la cara de bruja de ultear pide a gritos que se lo cargue.
En fin, me gustó pero la línea del tiempo del principio no me gusta como está hecha, la podían haber puesto más clara  :pensar:
La entendí pero no me gusta la forma :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1475 en: Mayo 31, 2013, 06:38:06 pm »
Ultear :adorar: :adorar: xD Es una buena idea para acabar con todo, me ha gustado que haya pasado del idiota de Natsu xD
Por temas de paradojas temporales aunque lo maten no cambiarán nada, de hecho en esta saga a habido gente de tres planos temporales distintos a la vez.


da igual si matas a los del futuro,lo que deberia cambiar es si matas a los del pasado...

eso siempre que el tiempo fuera lineal,al cambiar en otras lineas temporales ... la cosa es que ganaran los buenos  :xD:
Es solo una teoría, pero si aquí matan al del futuro, el del presente debería saber como se lo cargan y en el futuro tomar medidas para que esto no ocurra, si no me equivoco eso es una paradoja, pero vamos, estos temas temporales siempre tienen demasiada miga.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1476 en: Mayo 31, 2013, 06:43:50 pm »
Pues todo ese rollo de paradojas y lineas temporales etc me molan me recuerdan al FF13-2  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1477 en: Mayo 31, 2013, 08:18:12 pm »
Pues todo ese rollo de paradojas y lineas temporales etc me molan me recuerdan al FF13-2  :xD:
Ya sabemos cómo acabará Lucy entonces XDDDD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1478 en: Mayo 31, 2013, 08:18:43 pm »
A mí también me gustan, por eso me encantó Stein´s Gate y ese final, pero es que son un lío.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1479 en: Mayo 31, 2013, 08:22:10 pm »
Pues todo ese rollo de paradojas y lineas temporales etc me molan me recuerdan al FF13-2  :xD:
Ya sabemos cómo acabará Lucy entonces XDDDD
Aunque eso molaria dudo mucho que acabe como tu dices, el final tiene pinta de que natsu y lucy seran como Haru y Elie XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1480 en: Mayo 31, 2013, 08:32:33 pm »
Está claro, lo de Lucy era coña.
Lo de matar a Rogue no tiene por qué causar necesariamente una paradoja, sino abrir las puertas a una tercera linea temporal diferente a la de Lucy o la de Rogue del futuro. Rogue del futuro no puede saber si le mataron o cómo lo hicieron porque proviene de un pasado distinto, que se ha visto alterado con la presencia de Lucy del futuro, alterando drásticamente todos los hechos que sucederán.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1481 en: Mayo 31, 2013, 08:36:52 pm »
Está claro, lo de Lucy era coña.
Lo de matar a Rogue no tiene por qué causar necesariamente una paradoja, sino abrir las puertas a una tercera linea temporal diferente a la de Lucy o la de Rogue del futuro. Rogue del futuro no puede saber si le mataron o cómo lo hicieron porque proviene de un pasado distinto, que se ha visto alterado con la presencia de Lucy del futuro, alterando drásticamente todos los hechos que sucederán.

semasiadas vueltas ... rogue se mata y el malo pasa a ser sting  :xD:

aunque asi como idea,igual se mata y no vale para nada,igual el rogue del futuro es otro que se hace llamar rogue y no es el mismo rogue (?)  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1482 en: Mayo 31, 2013, 08:59:21 pm »
A todo esto no me acuerdo donde lei que dentro de poco habria un capitulo dramatico y viendo como se llama el proximo cap hay quien apunta que es ese es. Es posible que por fin palme alguien

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1483 en: Mayo 31, 2013, 09:00:40 pm »
si,rogue para no volverse malo ...  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1484 en: Mayo 31, 2013, 09:50:02 pm »
A ver es que todo es muy lioso....en el momento que la linea temporal deja de ser unica, la cosa se va de las manos.

En Rave...

(click to show/hide)

Si se ramifica la linea temporal con varias posibilidades, no hay nada asegurado...puede que maten al Rogue del presente y el del futuro siga ahi....Aunque claro, la maga temporal es ultear, asi que si ella dice que el del futuro palma porque palme el del presente...pues habra que creerselo.