Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1500 en: Junio 07, 2013, 04:26:06 pm »
Menos por el final, para mí ha sido otro cap bastaaante aburrido :hojas:

Yo creo que va a empezar a morir más peña a tutiplen, Gray sólo ha sido el primero de muchos, pero que cambiarán el futuro de alguna forma(matando a Rogue, volviendo al pasado, etc) y todo volverá a ser chupifantástico(?)

Aunque debo decir que ese final me a dejado impactado también xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1501 en: Junio 07, 2013, 05:57:24 pm »
Todos estamos especulando como va a hacer para devolver a Gray a la vida...Pero me ha venido una cosilla a la cabeza:

Si recordais cierta entrevista de Mashima no hace mucho, decia que el nunca resucitaria a nadie en Fairy Tail, que a veces en la obra parecia que los personajes morian, pero solo era eso: lo parecia; porque no le gustaba el recurso de resucitar. Cosa que muchos interpretamos como un dardito envenado digido hacia Kishi, que no hacia mucho habia resucitado a todos los de Konoha y habia puesto a Kabuto resucitando peña con el ET.

¿Se mantendra firme ahora a lo que dijo? xD
« última modificación: Junio 07, 2013, 05:59:41 pm por ATobi »


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1502 en: Junio 07, 2013, 06:03:40 pm »
Ultear no debería ser capaz de resucitarlo, si pudiera hacer retroceder el tiempo en seres vivos, podría curarse ella misma de cualquier herida, y no lo hizo con Gray.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1503 en: Junio 07, 2013, 06:08:37 pm »
La fuente:

http://doganime.blogspot.com.es/2011/11/entrevista-hiro-mashima.html

Citar
[ANN]: En Fairy Tail, a menudo el personaje de "villano" de alguna u otra manera son redimidos. ¿Cree usted en dar a la gente una segunda oportunidad y que cualquier persona tiene alguna segunda oportunidad?

Mashima: Por supuesto. Sin embargo, valoro mucho la vida, y esto es algo para tener presente. A veces represento un personaje que muere, pero luego resulta que en realidad no estabá muerta, pero nunca dibujo a alguien que está muerto y vuelve a la vida, esto es algo que no represento.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1504 en: Junio 07, 2013, 06:11:00 pm »
Dios mio que capitulo!!  :nooo:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1505 en: Junio 07, 2013, 06:11:22 pm »
Os estáis yendo por las ramas, yo creo. Dudo muchísimo que Gray muera. Cabe la posibilidad de que haya sido una copia de hielo (lo cual sería decepcionante), o no sé, puede que algo pase, pero dudo que vaya a morir uno de los principales. xD Y si muere, un aplauso, pero demasiado gratuito si acaba muriendo.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1506 en: Junio 07, 2013, 06:12:10 pm »
Ultear no debería ser capaz de resucitarlo, si pudiera hacer retroceder el tiempo en seres vivos, podría curarse ella misma de cualquier herida, y no lo hizo con Gray.
Yo sinceramente no me fio de mashima es capaz de sacarse algo parecido con lo de Chiyo y Gaara  :xD: Ultear sera capaz de manipular el tiempo de un ser vivo a costa de su vida y asi redimirse de sus pecados y visto este cap tiene muchos numeros de ser asi

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1507 en: Junio 07, 2013, 06:28:34 pm »
Os estáis yendo por las ramas, yo creo. Dudo muchísimo que Gray muera. Cabe la posibilidad de que haya sido una copia de hielo (lo cual sería decepcionante), o no sé, puede que algo pase, pero dudo que vaya a morir uno de los principales. xD Y si muere, un aplauso, pero demasiado gratuito si acaba muriendo.
+1

Esto es FT, no olvidemos eso. xD

Ultear no debería ser capaz de resucitarlo, si pudiera hacer retroceder el tiempo en seres vivos, podría curarse ella misma de cualquier herida, y no lo hizo con Gray.
Yo sinceramente no me fio de mashima es capaz de sacarse algo parecido con lo de Chiyo y Gaara  :xD: Ultear sera capaz de manipular el tiempo de un ser vivo a costa de su vida y asi redimirse de sus pecados y visto este cap tiene muchos numeros de ser asi
También pensé en eso. Pero dudo que el próximo cap pueda superar eso... Principalmente porque Gray no está muerto. (?)


A él no le gustará el recurso de resucitar, pero le gustan otros que...  :xD:

Estoy un poco hater. Es culpa de Evangelion. (?)
« última modificación: Junio 08, 2013, 06:59:45 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1508 en: Junio 07, 2013, 07:09:35 pm »
Capítulo rompe-culos.

Nada más que decir D:
+100000
Dios mío pero qué es esto (?)

Me acaba de lolear, un capitulo bueno avanzan como siempre y matan a gray sin contexto alguno en el maldito medio O.O
más vale que reviva porque joder..
me da que lo revivirá con algo de urtear o algo así pero ha conseguido sorprendernos a todos (?)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1509 en: Junio 08, 2013, 04:55:09 pm »
Todo este capítulo me recordó mucho a Rave Master  :hojas: excepto por ''tanta sangre'', si bien pareciera que Gray está más que muerto, de seguro algo pasará y realmente no lo estará.

Ahora, si Gray de verdad estuviera muerto, la teoría de que Ultear dará su vida a cambio de la Gray no me agrada del todo, quiero confiar en la última frase del capítulo ''the time known as ''life'', cannot be rewound'', que a mi parecer suena a que ''lo hecho hecho está'', sin embargo el título del próximo capítulo le da fuerza a la teoría del sacrificio  :llorar:

Por otro lado, si Gray de verdad estuviese muerto, y nada pudiera revivirlo, pues me parecería una muerte bastante ''tonta'' que si bien me sorprendió mucho, no fue ni tan conmovedora...

En fin... a esperar el próximo capítulo.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1510 en: Junio 14, 2013, 01:01:25 pm »
http://www.mangapanda.com/fairy-tail/335 Venga a disfutar de este super capitulazo de esta grandiosa serie como no a existido jamas

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1511 en: Junio 14, 2013, 01:08:27 pm »
Ultear DDDDDD;
Qué cabrón Mashima, solo 1 minuto? UN PUTO MINUTO? D;

.

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1512 en: Junio 14, 2013, 01:22:29 pm »
Mierda...  :llorar:

Ultear DDDDDD;
Qué cabrón Mashima, solo 1 minuto? UN PUTO MINUTO? D;

.
El hechizo ha tenido efecto en TODO el mundo. Un minuto es algo brutal, teniendo en cuenta la escala.

Por otra parte, ahora que lo pienso, este capítulo parece confirmar de manera ínfima que el tiempo en Fairy Tail no es "circular", sino que varias líneas temporales diferentes coexisten. Viendo lo que ha sucedido en este episodio, me juego lo que sea a que la Ultear del futuro intentó matar a Rogue, lo cual desencadenaría una serie de sucesos que lo harían convertirse en el Rogue malvado que vemos.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1513 en: Junio 14, 2013, 01:27:19 pm »
Pobre Ultear, se le queda una cara de WTF cuando mira el reloj xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 332 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1514 en: Junio 14, 2013, 01:29:57 pm »
¿En serio os ha parecido bueno este capítulo? En fin, será mejor que me abstenga esta semana de disputas.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot