Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1560 en: Junio 28, 2013, 03:38:33 pm »
Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats

Lo que gustará montar flames. Si no te apetece leer, pues no leas.  :ok: :ok:

Se puede saber donde está en flame? A cada palabra que escribo en este foro ya es flame para vosotros.

Precisamente soy tan escueto y no doy mi opinión más extensa porque sino os echaís encima, borraís comentarios, a mí me decís lo que os da la gana y se acabo.

Pero no, si comento solo flameo y soy malo y si no lo hago soy un cobarde por no aparecer todas las semanas como un clavo a comentar.

Querido runge, solo he dado mi opinión y al hacerlo no he faltado el respeto a nadie, con que si no te gusta, no sabes cuanto te pueden dar por el culo (y si, ahora si te lo falto por imbécil).

Yo prefiero ser claro, pero hay cosas mucho peores que insultar.

Hala, que os cunda, Fairy Tail no me gustará, pero lo que es realmente LAMENTABLE es hasta que punto llega el fanboysmo de algunos.



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1561 en: Junio 28, 2013, 03:53:18 pm »
Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats

Lo que gustará montar flames. Si no te apetece leer, pues no leas.  :ok: :ok:

Se puede saber donde está en flame? A cada palabra que escribo en este foro ya es flame para vosotros.

Precisamente soy tan escueto y no doy mi opinión más extensa porque sino os echaís encima, borraís comentarios, a mí me decís lo que os da la gana y se acabo.

Pero no, si comento solo flameo y soy malo y si no lo hago soy un cobarde por no aparecer todas las semanas como un clavo a comentar.

Querido runge, solo he dado mi opinión y al hacerlo no he faltado el respeto a nadie, con que si no te gusta, no sabes cuanto te LALALALALALALALA(LALALALALALALALALALALAALA).

Yo prefiero ser claro, pero hay cosas mucho peores que insultar.

Hala, que os cunda, Fairy Tail no me gustará, pero lo que es realmente LAMENTABLE es hasta que punto llega el fanboysmo de algunos.

Joer macho Isaax,se te va ... tampoco veo motivo para ponerse asi...


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1562 en: Junio 28, 2013, 03:54:29 pm »
Bang bang bang bang BAN
A pastarla a otro lado con tus insultos majete.

It has to be this way~


Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1563 en: Junio 28, 2013, 04:46:22 pm »
Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats

entiendo tu postura comedida y nada extremista! :xD:

cierto es que los dragones fueron un fail,que no muere ni dios,que al final fueron 7 en vez de 10000,que no tenemos futuro chungo de cagarse...

pero oye,podria ser peor ...  :xD:

y no piques a natsu que se enciende con facilidad (?)

Cómo que no ha muerto nadie? Si en el futuro murió todo el gremio y se han reencontrado en el cielo  :2happy:  :xD:
http://mangastream.com/read/fairy_tail/71392494/21

Ohhhhh todo a sido una broma de mal gusto, hemos visto una pincelada de la fuerza de los magos que han de defender la humanida y a  Naruto Natsu en modo kyuuby . De todos modos lo que sí que queda claro es que los Dragon Slayers no están al nivel de derrotar a un lagarto grande, así que a Acnologia no le van a hacer ni cosquillar. Ahora, lo suyo será que nuestros amigos digievolucionen y alcancen el nivel de los 4 magos sagrados dioses (se llamaban así, verdad?) Y también han de aparecer los dioses de la magia de los God Slayers.

A mí la saga de los Juegos Mágicos me ha gustado. Ha sido salirse del sota-caballo-rey que llevaba FT desde el primer boceto, aunque tal y como acaba ha sido en la línea de FT: acción a raudales, pero tan solo unas pocas pistas del la historia en sí. Supongo que cuando se desenmarañe todo, todo encajará, pero ahora solo tenemos dos pinceladas de los pilares. Aun a pesar de la crítica, FT me gusssta bastante, pero le falta ritmo de avance en global que no puntual.

Mashima, mata a alguien y crea tu propio héroe (?)

+10000 Fairy Tail también me gusta bastante, pero es muy cierto que la historia global no avanza mucho, aún hay dudas que se plantearon al principio de la historia que no tienen respuestas (es más, cuando los dragones comenzaron a volver a su tiempo, por un momento imaginé que Natsu, Gajeel y Wendy y también volvían al suyo(?) y por fin se nos confirmaría el por qué no pudieron salir de las runas) y a medio camino se han ido sumando más y más preguntas sin respuesta que espero que en las sagas venideras comiencen a ser contestadas.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1564 en: Junio 28, 2013, 05:08:40 pm »
Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats

entiendo tu postura comedida y nada extremista! :xD:

cierto es que los dragones fueron un fail,que no muere ni dios,que al final fueron 7 en vez de 10000,que no tenemos futuro chungo de cagarse...

pero oye,podria ser peor ...  :xD:

y no piques a natsu que se enciende con facilidad (?)

Cómo que no ha muerto nadie? Si en el futuro murió todo el gremio y se han reencontrado en el cielo  :2happy:  :xD:
http://mangastream.com/read/fairy_tail/71392494/21

un futuro que al evitar no deberia ni existir...  :xD: osea esa escena sera muy bonita y lo que tu quieras,pero no es valida  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1565 en: Junio 28, 2013, 05:11:25 pm »
Ains Simon desde que te fuiste no a palmao nadie de los buenos (y eso que era un personaje irrelevante XD)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1566 en: Junio 28, 2013, 05:13:06 pm »
Ultear (?)

It has to be this way~


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1567 en: Junio 28, 2013, 05:15:05 pm »
Estoy de acuerdo con lo dicho por Run y Dan...

Lo de los dos últimos capítulos me ha parecido un poco gratuito, pero no ha estado mal. (Sí, llevo un par de semanas al día, milagro. :xD:)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1568 en: Junio 28, 2013, 05:16:20 pm »
Si algo e aprendido es a dar por muerto a alguien hasta que salga en las necrologicas oficiales, y aun asi tendria mis dudas XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1569 en: Junio 28, 2013, 05:16:36 pm »
Ultear (?)

esta mas viva que yo  :xD:

Si algo e aprendido es a dar por muerto a alguien hasta que salga en las necrologicas oficiales, y aun asi tendria mis dudas XD

Tranquilo,que creo que byakuya tiene mala cara y un dia de estos la diña (?)  :xD:
« última modificación: Junio 28, 2013, 05:18:18 pm por Pacoakakak »

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1570 en: Junio 28, 2013, 05:32:32 pm »
Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats

entiendo tu postura comedida y nada extremista! :xD:

cierto es que los dragones fueron un fail,que no muere ni dios,que al final fueron 7 en vez de 10000,que no tenemos futuro chungo de cagarse...

pero oye,podria ser peor ...  :xD:

y no piques a natsu que se enciende con facilidad (?)

Cómo que no ha muerto nadie? Si en el futuro murió todo el gremio y se han reencontrado en el cielo  :2happy:  :xD:
http://mangastream.com/read/fairy_tail/71392494/21

un futuro que al evitar no deberia ni existir...  :xD: osea esa escena sera muy bonita y lo que tu quieras,pero no es valida  :xD:

Cierto que ha sido bonita?  :2happy:  :xD:

Pero es que en Fairy Tail no se sigue una linea temporal, son futuros paralelos, que no has prestado atención a la clase de Jellal  :roja: lo único que hicieron fue evitar repetir el futuro, que por cierto me he quedado con las ganas de ver la masacre  :pobrecito:

Si algo e aprendido es a dar por muerto a alguien hasta que salga en las necrologicas oficiales, y aun asi tendria mis dudas XD

Esa es una buena lección de vida, sobre todo después de lo que pasó con el gato ese.

Estoy de acuerdo con lo dicho por Run y Dan...

Lo de los dos últimos capítulos me ha parecido un poco gratuito, pero no ha estado mal. (Sí, llevo un par de semanas al día, milagro. :xD:)

Kiriii, que sorpresa ver que estás al día  :2happy:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1571 en: Junio 28, 2013, 05:42:02 pm »
Pues no me ha gustado nada como ha acabado todo................ :hojas: Igual que el torneo........Todo muy meeh~
« última modificación: Junio 28, 2013, 05:48:17 pm por Max Power »

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1572 en: Junio 28, 2013, 06:57:59 pm »
Bang bang bang bang BAN
A pastarla a otro lado con tus insultos majete.
Eso sí es respeto, sí señor, mira natsu, no puedes criticar a alguien que falte al respeto y luego ser tú el que lo hace, eso es de hipócritas, Isaax solo ha dado su opinion y no ha criticado a nadie, solo su postura ante la serie, que este es su tema y por tanto su sitio para comentar eso, le han faltado el respeto a él y se ha defendido, que esto es un foro para hablar de los pros y contra de un manga, joder, vamos a dejarnos ya de gilipolleces extremistas de porqué es buena o mala una serie.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1573 en: Junio 28, 2013, 06:59:21 pm »
Kishin, te agradecería que leyeras el extenso post que ha puesto mandando a tomar por culo a uno de mis compañeros y amigo.

Y yo no he faltado el respeto a nadie, de hecho ni he contestado, pero bueno.
No es la primera vez que pasa esto ni soy el único con el que ha tenido un rifirafe porque se pone a la ultradefensiva a la mínima.
« última modificación: Junio 28, 2013, 07:02:27 pm por Natsu »

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1574 en: Junio 28, 2013, 07:36:07 pm »
Kishin, te agradecería que leyeras el extenso post que ha puesto mandando a tomar por culo a uno de mis compañeros y amigo.

Y yo no he faltado el respeto a nadie, de hecho ni he contestado, pero bueno.
No es la primera vez que pasa esto ni soy el único con el que ha tenido un rifirafe porque se pone a la ultradefensiva a la mínima.
¿A quién crees que engañas? ¿De verdad quieres que me ponga a hacer quotes de esta página y la anterior que puede ver cualquiera? La verdad, desde hace ya bastante me resulta desagradable comentar esta serie aquí principalmente por ti, pero mira, ya estoy asqueado, comentaré esta serie cuando lo merezca en RLSP, seguiré posteando aquí en los temas de naruto y bleach alguna vez, pero lo que es en este tema voy a pasar ya, ale, ya puedes poner otra vez el
Bang bang bang bang BAN
A pastarla a otro lado con tus insultos majete.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot