Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1575 en: Junio 28, 2013, 08:16:09 pm »
¿A quién crees que engañas? ¿De verdad quieres que me ponga a hacer quotes de esta página y la anterior que puede ver cualquiera?
Adelante.

Me parece muy bonito que vengas a defender a alguien de vuestro staff, pero me reitero, no es la primera vez que viene buscando bronca y desde luego conmigo a tenido unas cuantas, tantas que he decidido pasar olímpicamente del tema, pero otra cosa es cuando alguien le dice cualquier tontería y "lo manda a tomar por culo por imbécil", yo no sé qué cosas verás tú, desde luego.

Y me parece gracioso también que te asquee comentar aquí... por mí? Si hay semanas que directamente ni pongo nada, y siempre que contesto a alguien lo hago educadamente y ciñéndome al manga, mientras que la mayoría os dedicáis a decir "vaya mierda".

Así que pensemos un poco más antes de decir las cosas tan abiertamente.

PD: ahora será una falta de respeto poner "bang bang ban", si es así, no te preocupes, la próxima vez silenciaré al usuario en cuestión sin siquiera avisarle, así no le "faltaré al respeto".
« última modificación: Junio 28, 2013, 08:18:44 pm por Natsu »

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1576 en: Junio 28, 2013, 08:32:41 pm »
Bang bang bang bang BAN
A pastarla a otro lado con tus insultos majete.
Eso sí es respeto, sí señor, mira natsu, no puedes criticar a alguien que falte al respeto y luego ser tú el que lo hace, eso es de hipócritas, Isaax solo ha dado su opinion y no ha criticado a nadie, solo su postura ante la serie, que este es su tema y por tanto su sitio para comentar eso, le han faltado el respeto a él y se ha defendido, que esto es un foro para hablar de los pros y contra de un manga, joder, vamos a dejarnos ya de gilipolleces extremistas de porqué es buena o mala una serie.


Se acabó, definitivamente no leo ni uno más. #Asco #Reasco #PeroEstoQuéEs #MatíasPrats

Lo que gustará montar flames. Si no te apetece leer, pues no leas.  :ok: :ok:

Se puede saber donde está en flame? A cada palabra que escribo en este foro ya es flame para vosotros.

Precisamente soy tan escueto y no doy mi opinión más extensa porque sino os echaís encima, borraís comentarios, a mí me decís lo que os da la gana y se acabo.

Pero no, si comento solo flameo y soy malo y si no lo hago soy un cobarde por no aparecer todas las semanas como un clavo a comentar.

Querido runge, solo he dado mi opinión y al hacerlo no he faltado el respeto a nadie, con que si no te gusta, no sabes cuanto te pueden dar por el culo (y si, ahora si te lo falto por imbécil).

Yo prefiero ser claro, pero hay cosas mucho peores que insultar.

Hala, que os cunda, Fairy Tail no me gustará, pero lo que es realmente LAMENTABLE es hasta que punto llega el fanboysmo de algunos.


Hombre Kishin reconoce que Runge solo le ha dicho si no te gusta no lo leas y listo no vengas a decir es un asco una mierda etc., el propio isaax lo pone en plan #, y va y le insulta, le llamó imbécil eso tiene que ser sancionado de alguna forma, que no es la primera vez que se da este tipo de situaciones, por desgracia  :hojas:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1577 en: Junio 28, 2013, 08:39:49 pm »
Kishin hablas de que te asquea opinar de fairy tail aqui, pues lo mismo puedo decir yo de bleach en redlinsp comentar alli por mi parte es un suicidio

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1578 en: Junio 28, 2013, 08:41:03 pm »
Esto.. esto.. O.O
keep calm (?) :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1579 en: Junio 28, 2013, 09:30:34 pm »
venga joder relajaros todos! :xD:
que lo tenga que decir un niño pequeño como law ...  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1580 en: Junio 28, 2013, 10:11:40 pm »
venga joder relajaros todos! :xD:
que lo tenga que decir un niño pequeño como law ...  :xD:
Mira que eres  :pobrecito:

¿Véis? Me toca los huevos mazo pero keep calm :risarcastica:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1581 en: Junio 28, 2013, 10:16:00 pm »
Bueno, cambiando de tema :xD: La visión de Charle al final no va ni a llegar a pasar, no? Que pena...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1582 en: Junio 28, 2013, 10:17:14 pm »
Bueno, cambiando de tema :xD: La visión de Charle al final no va ni a llegar a pasar, no? Que pena...
que va  :xD:

venga joder relajaros todos! :xD:
que lo tenga que decir un niño pequeño como law ...  :xD:
Mira que eres  :pobrecito:

¿Véis? Me toca los huevos mazo pero keep calm :risarcastica:


tu calla,que recuerdo cando insultabas a los de RLSP y luego llorabas por baneos   :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1583 en: Junio 28, 2013, 10:45:12 pm »
Bueno, cambiando de tema :xD: La visión de Charle al final no va ni a llegar a pasar, no? Que pena...
que va  :xD:

venga joder relajaros todos! :xD:
que lo tenga que decir un niño pequeño como law ...  :xD:
Mira que eres  :pobrecito:

¿Véis? Me toca los huevos mazo pero keep calm :risarcastica:


tu calla,que recuerdo cando insultabas a los de RLSP y luego llorabas por baneos   :xD:
Deja el pasado estar ¬¬

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1584 en: Junio 30, 2013, 12:32:46 am »
+10000 Fairy Tail también me gusta bastante, pero es muy cierto que la historia global no avanza mucho, aún hay dudas que se plantearon al principio de la historia que no tienen respuestas (es más, cuando los dragones comenzaron a volver a su tiempo, por un momento imaginé que Natsu, Gajeel y Wendy y también volvían al suyo(?) y por fin se nos confirmaría el por qué no pudieron salir de las runas) y a medio camino se han ido sumando más y más preguntas sin respuesta que espero que en las sagas venideras comiencen a ser contestadas.
Mashima ya comentó hace tiempo que las sagas y la trama le van surgiendo de manera espontánea y que no planea casi nada. Eso no es malo, pero claro, la mayoría de las veces se le va la olla y en vez de resolver misterios lo único que hace es aumentarlos o directamente nos deja igual que estábamos antes.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1585 en: Junio 30, 2013, 01:53:42 am »
+10000 Fairy Tail también me gusta bastante, pero es muy cierto que la historia global no avanza mucho, aún hay dudas que se plantearon al principio de la historia que no tienen respuestas (es más, cuando los dragones comenzaron a volver a su tiempo, por un momento imaginé que Natsu, Gajeel y Wendy y también volvían al suyo(?) y por fin se nos confirmaría el por qué no pudieron salir de las runas) y a medio camino se han ido sumando más y más preguntas sin respuesta que espero que en las sagas venideras comiencen a ser contestadas.
Mashima ya comentó hace tiempo que las sagas y la trama le van surgiendo de manera espontánea y que no planea casi nada. Eso no es malo, pero claro, la mayoría de las veces se le va la olla y en vez de resolver misterios lo único que hace es aumentarlos o directamente nos deja igual que estábamos antes.
Ahora lo entiendo, vale xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1586 en: Junio 30, 2013, 04:30:40 am »
+10000 Fairy Tail también me gusta bastante, pero es muy cierto que la historia global no avanza mucho, aún hay dudas que se plantearon al principio de la historia que no tienen respuestas (es más, cuando los dragones comenzaron a volver a su tiempo, por un momento imaginé que Natsu, Gajeel y Wendy y también volvían al suyo(?) y por fin se nos confirmaría el por qué no pudieron salir de las runas) y a medio camino se han ido sumando más y más preguntas sin respuesta que espero que en las sagas venideras comiencen a ser contestadas.
Mashima ya comentó hace tiempo que las sagas y la trama le van surgiendo de manera espontánea y que no planea casi nada. Eso no es malo, pero claro, la mayoría de las veces se le va la olla y en vez de resolver misterios lo único que hace es aumentarlos o directamente nos deja igual que estábamos antes.

Eso no lo sabía, ahora todo tiene sentido, entonces espero que de esa espontaneidad salgan las respuestas a las interrogantes que ella misma (la espontaneidad) creó  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1587 en: Junio 30, 2013, 04:51:13 am »
Bueno... eso lo dijo por los tiempos de la saga de la Torre del paraíso... no sé si habrá mantenido esa "forma" de plantear las sagas porque hay cosas que se ven que han estado pensadas con antelación, pro bueh. xD

It has to be this way~


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1588 en: Junio 30, 2013, 11:01:04 am »
La verdad es que tiene pinta de tenerlo todo bien planeado y atado. Si no, van a quedar mil cabos sueltos y no me parece que vaya a ser el caso. A ver qué nos suelta en julio con tanto capi seguido.

Soy un actor secundario, una sombra.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 335 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1589 en: Junio 30, 2013, 12:48:33 pm »
yo creo que tiene una linea pensada pero que improvisa cual improvisador gratuito  :xD: