Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363787 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1710 en: Septiembre 27, 2013, 03:40:20 pm »
No, el de Ultear no, el de GRAY! Que murió por culpa de Deliora, un demonio. Sería un plot twist de la hostia xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1711 en: Septiembre 27, 2013, 03:58:01 pm »
No, el de Ultear no, el de GRAY! Que murió por culpa de Deliora, un demonio. Sería un plot twist de la hostia xD
Pues que kieres que te diga yo apuesto a que es el marido de Ur y que se enfrentara a Gray porke es el causante de las muertes de su esposa e hija ( viva la imaginacion  :xD:)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1712 en: Septiembre 27, 2013, 04:02:51 pm »
No, el de Ultear no, el de GRAY! Que murió por culpa de Deliora, un demonio. Sería un plot twist de la hostia xD
Pues que kieres que te diga yo apuesto a que es el marido de Ur y que se enfrentara a Gray porke es el causante de las muertes de su esposa e hija ( viva la imaginacion  :xD:)

clon del futuro usando celulas de girldarts y gray!    :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1713 en: Septiembre 27, 2013, 05:38:11 pm »
Normalmente me pondría proteston y todo eso pero el capi me ha encantado por una razón:


Siempre he dicho que quería un dragon slayer de hielo, mi hermano decía que era imposible que gray es el único y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

law win this time :2happy: :2happy:

Estaba deseando ver un dragon slayer así, un dragon slayer en plan basto power pero mayorcito y con experiencia y encima de hielo, eeeeeeeeeeeeeestoy hypeado.

mucha información pero dejan la cosa muy: necesito ver otro capi.


respecto a lo del hijo bastardo, pako tiene razón, me esperaba algo más a lo luxus pero le da algo de veteranía y cumple lo del dragon slayer experimentado (no me valen los gemelitos, son tochos pero no tanto, no sé si alguien me entiende)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1714 en: Septiembre 27, 2013, 05:42:10 pm »
Normalmente me pondría proteston y todo eso pero el capi me ha encantado por una razón:


Siempre he dicho que quería un dragon slayer de hielo, mi hermano decía que era imposible que gray es el único y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

law win this time :2happy: :2happy:

Estaba deseando ver un dragon slayer así, un dragon slayer en plan basto power pero mayorcito y con experiencia y encima de hielo, eeeeeeeeeeeeeestoy hypeado.

mucha información pero dejan la cosa muy: necesito ver otro capi.


respecto a lo del hijo bastardo, pako tiene razón, me esperaba algo más a lo luxus pero le da algo de veteranía y cumple lo del dragon slayer experimentado (no me valen los gemelitos, son tochos pero no tanto, no sé si alguien me entiende)

no es un dragon slayer lloroncete es un devil slayer! :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1715 en: Septiembre 27, 2013, 05:45:35 pm »
que si que si pero es de hielo y es un dragoncito, devil slayer mis cojones eso es porque es malo


No, el de Ultear no, el de GRAY! Que murió por culpa de Deliora, un demonio. Sería un plot twist de la hostia xD
Pues que kieres que te diga yo apuesto a que es el marido de Ur y que se enfrentara a Gray porke es el causante de las muertes de su esposa e hija ( viva la imaginacion  :xD:)

clon del futuro usando celulas de girldarts y gray!    :xD:
Lo de las células ma matao :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1716 en: Septiembre 27, 2013, 06:06:31 pm »
que si que si pero es de hielo y es un dragoncito, devil slayer mis cojones eso es porque es malo

donde ves que es un dragon???  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1717 en: Septiembre 27, 2013, 06:21:03 pm »
que si que si pero es de hielo y es un dragoncito, devil slayer mis cojones eso es porque es malo

donde ves que es un dragon???  :xD:
A ver me refiero a que lo de devil slayer me suena a mote, tiene que ser un dragon slayer de hielo :xD:

sería ya mucho fantasmear que ya están los god slayer

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1718 en: Septiembre 27, 2013, 06:24:19 pm »
que si que si pero es de hielo y es un dragoncito, devil slayer mis cojones eso es porque es malo

donde ves que es un dragon???  :xD:
A ver me refiero a que lo de devil slayer me suena a mote, tiene que ser un dragon slayer de hielo :xD:

sería ya mucho fantasmear que ya están los god slayer

cuando ya se vio que su hielo hace pupa a los demonios? tas seguro de tu teoria?  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1719 en: Septiembre 27, 2013, 06:30:13 pm »
No sé es que meter ahora un tipo distinto a god slayer y dragon slayer.. me parece más un mote :(


Pero puede que me equivoque :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1720 en: Septiembre 27, 2013, 06:30:26 pm »
ajajaj por esa regla de tres los god slayer son fakes porke los dioses no existen ¿? y les pega mejor lo de human slayer XD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1721 en: Septiembre 27, 2013, 06:35:43 pm »
es magia perdida, en el pasado pudieron existir pero ahora que lo dices tambien pudieron existir demonios :pensar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1722 en: Septiembre 27, 2013, 06:38:57 pm »
es magia perdida, en el pasado pudieron existir pero ahora que lo dices tambien pudieron existir demonios :pensar:
Hombre deliora no es que sea un angel asi que los demonios han existido  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1723 en: Septiembre 27, 2013, 06:43:32 pm »
Bueno pues haber como son los devil slaaaaaayer


aunque suena muy sarcástico eso de: yo solo devoro demonios y estar en un gremio oscuro, suena a chiste :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1724 en: Septiembre 27, 2013, 06:57:19 pm »
Pero lo que si que ya me va pareciendo ridiculo es que haya tanto slayer de todo , al principio de la serie teniamos a los dragons slayer como lo ultra dificil de encontrar por el mundo por ser magia perdida y tal pero de repente aparece gajeel y no hay problema, un rival nunca esta de mas pero la cosa empieza a parecer de broma con la llegada de wendy y los falsos dragon slayer, y de repente en la saga de la isla tenro tachan los god slayer que a falta de uno hay 3 que pasa que la magia god slayer la regalan con los bollycaos o ke, y ahora mashima nos saca los devil slayer joder si es ke suena a caxondeo esto  :xD: :xD: