Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 363673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 253 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #315 en: Octubre 01, 2011, 11:12:39 pm »
El capi es épico a saco. Acnologia mola un puñao'. Por mí ya ha pasado a la historia.  :2happy:
(click to show/hide)

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 253 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #316 en: Octubre 02, 2011, 10:39:05 am »
Fue demasiado rapido el final... pero aun asi es un gran capitulo, con mas incognitas que ningun otro hasta el momento, pero eso es lo que mola, lo que nos hace querer ya el siguiente capi...

y despues de llevar ya mas de 5 años y temporalmente apenas 6 meses, en un capi se saltan 7 años, eso es algo que nunca me espere ver aqui, si mucho pense en uno o dos años, pero no 7, espero que la siguiente saga siga la linea de las anteriores, de que cada una era mejor que la anterior(al menos para mi fue asi).

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 253 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #317 en: Octubre 02, 2011, 04:38:28 pm »
Emociones indescriptibles me ha dejado el episodio. Mato por tener el siguiente YA XD.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 253 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #318 en: Octubre 03, 2011, 06:24:27 pm »
Fue demasiado rapido el final... pero aun asi es un gran capitulo, con mas incognitas que ningun otro hasta el momento, pero eso es lo que mola, lo que nos hace querer ya el siguiente capi...

y despues de llevar ya mas de 5 años y temporalmente apenas 6 meses, en un capi se saltan 7 años, eso es algo que nunca me espere ver aqui, si mucho pense en uno o dos años, pero no 7, espero que la siguiente saga siga la linea de las anteriores, de que cada una era mejor que la anterior(al menos para mi fue asi).
+1, no se suele ver que pasen tantos años...supongo que ahora hasta tendrán barba Natsu y company :xD:, pero lo que más ganas tengo de ver es a Lucy o Erza y ver su cambio.
« última modificación: Octubre 08, 2011, 09:20:11 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #319 en: Octubre 08, 2011, 08:13:28 pm »
Por fin tenemos capi :2happy:

Viendo el nuevo aspecto de Al y Bisca, el aspecto que tendran los protas promete (que se mueven en los mismos margenes de edad)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #320 en: Octubre 08, 2011, 08:32:32 pm »
Wo, así que
(click to show/hide)
:genio:
Ya veremos como se desarrollan los hechos.

It has to be this way~


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #321 en: Octubre 08, 2011, 09:43:34 pm »
Pues yo, asimilando aún lo que pasó la semana pasada, digo que:
(click to show/hide)
Me ha encantado el capi. :2happy: Es una gran historia, Fairy Tail, aunque tenga altibajos como todas las historias largas menos One Piece. :risarcastica:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #322 en: Octubre 08, 2011, 10:15:09 pm »
Pues a mi me parece que vamos a tardar uns cuantos capitulos en verlos de vuelta solo espero que esto no sea tan infumable como los falsos mugiwara...


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #323 en: Octubre 08, 2011, 10:47:01 pm »
Pues a mi me parece que vamos a tardar uns cuantos capitulos en verlos de vuelta solo espero que esto no sea tan infumable como los falsos mugiwara...
+1

El peligro de los saltos temporales es este: Una saga un tanto "extraña" para reintroducir a los personajes. Lo hemos vivido en Bleach y One Piece recientemente.... por encima de si nos han gustado más o menos sus respectivas sagas actuales, se ve claramente que rompen algo con la tonica general de la serie, ya que suelen venir acompañadas de oponentes relativamente faciles de derrotar para los protas y los comienzos son un poco pausados....

Vamos a ver como "ataca" Mashima la situación, pero esto era previsible (lo que me sorprende es ver como en algún otro foro los que exigian desde hace tiempo el salto temporal que se a acabado dando, ahora tachan de aburrido este capi....). Espero que no me defraude y que para los personajes de Isla Tenrou haya pasado tambien el tiempo y reapareccan en una versión más adulta (....quiero a Natsu con aspecto más adulto y una capa a lo Vicent Valentine en Final Fantasy VII...y lo quiero YAAA :pataleo: )

(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 08, 2011, 10:49:31 pm por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #324 en: Octubre 08, 2011, 10:55:39 pm »
(....quiero a Natsu con aspecto más adulto y una capa a lo Vicent Valentine en Final Fantasy VII...y lo quiero YAAA :pataleo: )

(click to show/hide)
+1, aunque no las tengo todas de que haya pasado el tiempo para ellos eh... si es cierto lo que ha dicho Ichika, y la isla aún sigue por ahí, porque no han vuelto todos de allí? porque por mucho que no tuviesen transporte y tal, podrían ahber ido volando con los gatos, o de muchas otras formas, lo que me lleva a pensar que no podían salir de allí (barrera dimensional (?)). Tampoco creo que se hayan tirado 7 años viviendo en la isla.
A ver con que nos sorprende la semana que viene.

It has to be this way~


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #325 en: Octubre 08, 2011, 11:17:37 pm »
No quería decir que no hubiera pasado el tiempo para los de la isla, sino que simplemente la sila Tenrou es muy difícil de encontrar, como ya se dijo. Natsu & Cia serán 7 años más viejos pero seguirán en la isla. Sé que suan raro pero es lo que creo. Eso y que ahora sabrán muchas más cosas sobre el mundo, los dragones y la magia. Lo que me preocupa saber qué hizo Zeref tras la desaparición de la isla. Quizá sabe alguna forma de econtrar "lugares difíciles de encontrar" y está escondido otra vez, o quizá está otra vez en isla Tenrou y por lo tento por huevos ha estado con la peña.
Yo es que desde el penúltimo capi me baso mucho en el hecho de que ese personaje femenino era Grandine, y que Zeref es el Dragon Slayer de Acnologia. Seguramente fumo demasiado. :risarcastica:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #326 en: Octubre 09, 2011, 12:05:22 am »
Yo soy más de la teoria de que la chica es Mavis....supuestamente Isla Tenrou es un lugar sagrado del gremio que esconde un "gran secreto", como dijo "Mest" en su dia....

Si todo el misterio que tiene la isla es el arbol ese que da fuerza a los Fairys y el power up de Kana que no hizo una mierda y ya se ha esfumado.....me llevaria una decepción  :llorar:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #327 en: Octubre 09, 2011, 01:58:33 am »
Pues si que paso mucho tiempo en el gremio, aunque a Romeo se le quedo un poco corto, porque tendria unos 7~8 años + 7, 14~15 que es mas o menos la edad que tenia Lisanna cuando desaparecio, y Romeo no se ve tan grande...

Ahora si que ni idea de que pueda ser, porque como dice ATobi, para mi que es Mavis quien aparece y lleva la isla a "una dimension" parecida a donde estan los dragones.

Espero que cuando reaparezcan los protas tambien les pasaran los años, y ver que pinta tienen... Wendy tenia 10~11 años + 7, de la edad de Wendy de Edoras!!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #328 en: Octubre 09, 2011, 02:46:53 am »
Eso sí, cuando reaparezcan, los del gremio ese nuevo que se ha impuesto en Magnolia van a cobrar como campeones. Tiene toda la pinta..... :paliza:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 254 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #329 en: Octubre 10, 2011, 03:27:39 am »
Vi el capi y aunque era algo que espera, aún así tenia algo de esperanza que apareciera al menos unos de los protas en este 254...a esperar que creo que tendremos por lo menos que ver pasar 2 capítulos más antes de que aparezca alguno no :pensar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!