Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 364091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 256 (Parte de la Raw disponible)
« Respuesta #345 en: Octubre 23, 2011, 12:11:38 am »
El gremio ese de Tenma....como que no ha salido aún y tal, no? XDD


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 256 (Parte de la Raw disponible)
« Respuesta #346 en: Octubre 31, 2011, 03:01:43 am »
El gremio ese de Tenma....como que no ha salido aún y tal, no? XDD

Tenma es Pegaso, por lo que se estaban refiriendo a Blue Pegasus XD.

Me están molando muchísimo estos epis, me mola este concepto de salto temporal, donde es el mundo es el que ha cambiado y no ellos, puede dar muchísimo juego y por ahora, Mashima lo está llevando genial. Además, como fan del NatsuxLucy que soy, estoy el doble de contento con este último cap, a ver si comienza a haber "acercamiento" XD.

PD: Que cara he puesto con lo de que la hija de Alzack y Visca se llama Asuka :xD:.

PD2: Y hasta en los foros ultra-anti FT les está gustando esto, ALELUYA :llorar:.
« última modificación: Octubre 31, 2011, 03:06:16 am por Turpín »

Qcer: HxH

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 257 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #347 en: Octubre 31, 2011, 11:54:34 am »
PD2: Y hasta en los foros ultra-anti FT les está gustando esto, ALELUYA :llorar:.
:xD: jajajaaa.. foros ultra-anti FT... XD... no es que no les guste, sino que los vecinos son un poco mas de otro estilo *cofcofODAcofcof*... XD


Pues a mi parecer va avanzando normal, ni bien ni mal de momento, pero tengo la esperanza de que la trama se ponga muy interesante y que crezca un poco, que no sea lo mismo de siempre...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 257 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #348 en: Noviembre 06, 2011, 02:02:53 pm »
Capítulo 258

Muy buen capítulo, pero que muy bueno, de nuevo Mashima ha vuelto a poner encima de la mesa muchas cartas (algunas de ellas tapadas, el muy cabrón xD).
Lo que mas me ha gustado, aparte de los nuevos personajes, es el cambio de look de los protas, para todos esos haters que lo pedían xDDD
« última modificación: Noviembre 06, 2011, 02:59:50 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #349 en: Noviembre 06, 2011, 02:32:24 pm »
Estos si que son Dragon slayers de verdad (no como el Cobra and cia)  :2happy:

Puntazo de comienzo de saga :ok:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #350 en: Noviembre 06, 2011, 04:53:44 pm »
Buah, que pasote de episodio :xD:.

Ya quiero el siguiente XD.

Qcer: HxH

AntiTurpín

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #351 en: Noviembre 07, 2011, 01:31:37 pm »
Buah, que pasote de episodio :xD:.

Ya quiero el siguiente XD.

La verdad es que el capitulo fue un poco apocrifo, pero si, quiero ver el siguiente.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #352 en: Noviembre 09, 2011, 06:44:47 am »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #353 en: Noviembre 09, 2011, 01:13:36 pm »
...
WTF... AntiTurpin???...
Sí, un gracioso xD ya no puede postear más -w-

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #354 en: Noviembre 11, 2011, 06:09:09 pm »
EL 259 !!!
http://dragonflyscans.org/manga/fairy_tail/259/
No se si va aqui,pero como lo vi y ta en ingles pos lo pongo,si no movedlo polluelos  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #355 en: Noviembre 11, 2011, 06:57:12 pm »
Una pasada de capitulo, pero pasada total xD lo único que igual no me ha acabado de convencer es que Natsu mantenga los poderes de Luxus, si Mashima se curra una expliación lógica (como que se haya transferida la lachryma de DS de Luxus) entonces será todo un WIN.
Los randoms ahora son pros xD y Gildarts es el amo total xD

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #356 en: Noviembre 11, 2011, 11:03:27 pm »
¿En serio te ha parecido una pasada? Por favor, dime exactamente que ha tenido de bueno esté capítulo, porque yo no le he visto nada bueno.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #357 en: Noviembre 11, 2011, 11:52:19 pm »
Ver que el nivel que tienen ahora los protagonistas es bastante bajo comparado con el "mundo actual", ver como posiblemente la proxima saga sea un Torneo de gremios, y dejarse ya un tiempo de tanto malo maléfico y maloso, lo de la vieja esa que es grandine, pueda dar mucho juego  para el argumento de la serie (que por ahora es un poco pobre), y sobre todo que Mashima haya conservado el power up de Luxus, si bien fue un poco fail en su momento, es su oportnuidad para volver al protagonista más fuerte mediante el entrenamiento de estos nuevos poderes, y asi evitar powerups contra cada final boss de saga xD

También es que soy bastante fan de la serie y seguramente mejor las cosas que uno que no lo es tanto, pero a mi modo de ver, este capi no ha sido malo x3

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #358 en: Noviembre 12, 2011, 12:39:11 am »

Ver que el nivel que tienen ahora los protagonistas es bastante bajo comparado con el "mundo actual"
No, se ha visto como uno que no ha luchado en toda la serie le ha plantado cara y solo ha perdido por un power up milagroso y sacado de la manga. CAGADA

ver como posiblemente la proxima saga sea un Torneo de gremios,
Tópico a más no poder, ¿y se averigua así cual es el mejor gremio? ¿No por el número y grado de misiones que haces sus mago? Absurdo, simple y sacado de la manga. CAGADA

y dejarse ya un tiempo de tanto malo maléfico y maloso,
Lo habrá, igual que en todas las sagas, ya se lo sacó de la manga con Hades cuando no hacía falta para nada. FUTURA CAGADA

lo de la vieja esa que es grandine, pueda dar mucho juego  para el argumento de la serie (que por ahora es un poco pobre),
Eso sí me ha gustado, pero al no haber dado ninguna pista hasta ahora me huele a que se lo ha sacado de la manga también, pero bueno, le doy un voto de confianza. NO OBJECTION!

y sobre todo que Mashima haya conservado el power up de Luxus, si bien fue un poco fail en su momento, es su oportnuidad para volver al protagonista más fuerte mediante el entrenamiento de estos nuevos poderes, y asi evitar powerups contra cada final boss de saga xD
La mayor cagada y oportunismo de la serie, si conserva esto debería conservar también lo del Etherion y la Llama Azul de Jeral, pero no, el regalo del power up milagroso de turno de la última saga resulta que se lo guarda como power up duradero. Sacado de la manga porque sí. CAGADA


Quizás es que la serie me ha decepcionado tanto que ya veo fallos por todas partes, pero es que... Está haciendo tantas paridas, tantos conejos sacados de las chisteras, tanta saga repetida, y tanto evitar trama central... Por no hablar del discípulo que se ha sacado de Gajeel, así por las buenas, dos dragon slayer iguales que Natsu y Gajeel para que se enfrenten por parejas en el torneo que casualmente es ahora, con sus gatos igual que Natsu y Wendy, que casualidad, quitarse de enmedio a Gildartz, así sin más, porque le da por irse de viaje, que a Cana que una semana atrás estaba que no meaba por hablar con él ahora le da igual que se largue hasta sabe Dios cuando, volver a aceptar porque sí a Luxus, después de lo que hizo porque vino a ayudar medio minuto a los buenos... Son tantas, tantas, tantas cosas, que lo siento, muy épica tiene que ser el final de la serie con los dragones para que vuelva a querer esta serie, digo el final porque esta saga tiene toda la pinta de ser tan de relleno como las tres anteriores.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 258 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #359 en: Noviembre 12, 2011, 01:43:52 am »
Puffff, vamos por partes xDDD

Citar
Ver que el nivel que tienen ahora los protagonistas es bastante bajo comparado con el "mundo actual"
No, se ha visto como uno que no ha luchado en toda la serie le ha plantado cara y solo ha perdido por un power up milagroso y sacado de la manga. CAGADA
Para empezar se ha rendido, y has visto como ha dejado a natsu el usar el power up (y en malas condiciones), desplomado en el suelo. No puede usarlo en un combate contra alguien fuerte de verdad ni de coña, porque pierde en cero coma. Y no es milagroso, pero eso ya va más abajo del post xD
PD: el como lo adquirio reconozco que fue un poco sacado de la manga, pero el como lo ha sacado lo considero como un Gia Secando en plan Luffy (que tampoco vimos entrenar mucho, ya de paso), un estado que aumenta tus habilidades en un corto plazo de tiempo (al principio)

Citar
ver como posiblemente la proxima saga sea un Torneo de gremios,
Tópico a más no poder, ¿y se averigua así cual es el mejor gremio? ¿No por el número y grado de misiones que haces sus mago? Absurdo, simple y sacado de la manga. CAGADA
Todo lo tópico que quieras (dragon ball, yu yu hakusho y deja de contar me parece a mi) es una buena manera de mostrarnos las habilidades actuales del gremio respecto a los demás, porque dudo mucho de que puedan ganar, como mucho 3r o 2do puesto.

Citar
y dejarse ya un tiempo de tanto malo maléfico y maloso,
Lo habrá, igual que en todas las sagas, ya se lo sacó de la manga con Hades cuando no hacía falta para nada. FUTURA CAGADA
Oh, no hacía falta, entonces hubieramos tenido una aburrida saga del examen :/ ya que Zeref se hubiese ido a dormir la mona por ahí y santas pascuas. Además siendo el anterior Maestro (conoce donde esta la isla) y queriendo ir a por Zeref (que estaba en la isla) no veo de dónde se ha sacado nada de la manga.


Citar
lo de la vieja esa que es grandine, pueda dar mucho juego  para el argumento de la serie (que por ahora es un poco pobre),
Eso sí me ha gustado, pero al no haber dado ninguna pista hasta ahora me huele a que se lo ha sacado de la manga también, pero bueno, le doy un voto de confianza. NO OBJECTION!
Esa vieja las pocas veces que ha salido ha dejado caer cosas bastante misteriosas, como lo que le dijo a Makarov, que cuando hubiesen tres dragon slayers en su gremio algo ocurriría, o en el anime, que le hayan puesto la misma seiyuu (qué cabrones, que saben las cosas antes que nosotros xDDD)

Citar
y sobre todo que Mashima haya conservado el power up de Luxus, si bien fue un poco fail en su momento, es su oportnuidad para volver al protagonista más fuerte mediante el entrenamiento de estos nuevos poderes, y asi evitar powerups contra cada final boss de saga xD
La mayor cagada y oportunismo de la serie, si conserva esto debería conservar también lo del Etherion y la Llama Azul de Jeral, pero no, el regalo del power up milagroso de turno de la última saga resulta que se lo guarda como power up duradero. Sacado de la manga porque sí. CAGADA
Primero de todo, Natsu ya comió un rayo anteriormente que le dejó hecho mierda, es posible que haya desarrollado resistencia, o tmb una teoría que creo que es la que va a ser, que Laxus haya transferido parte del poder su lachryma de DS a Natsu, lo que explicaría que pudiese usar aún sus poderes y al ver lo imperfectos que son actualmente, sería necesario un entrenamiento. Además en los otros dos casos alcanzó el estado de Dragon Force, cosa que con los rayos de Laxus no, de todas maneras queda que nos expliqué el por qué.
PD: la llama era dorada xD
PD2: otra cosa que tmb puede ser, esque sea magia residual, y la pierda al 3r pedo eléctrico xD


Quizás es que la serie me ha decepcionado tanto que ya veo fallos por todas partes, pero es que...
Citar
Está haciendo tantas paridas, tantos conejos sacados de las chisteras, tanta saga repetida, y tanto evitar trama central...
Eso es cierto, Fairy no es que destaque precisamente por centrarse en la trama, pero bueno ahora "parece" que almenos se va a acercar un poco más xD

Citar
Por no hablar del discípulo que se ha sacado de Gajeel, así por las buenas, dos dragon slayer iguales que Natsu y Gajeel para que se enfrenten por parejas en el torneo que casualmente es ahora, con sus gatos igual que Natsu y Wendy, que casualidad,
Quién ha dicho que tengan la misma magia? además el supuesto aprendiz de Gazille es Rogue (el del pelo negro) y no Sting, que es el que se "comió" la flecha, lo deigo así porque lo único que hizo fue metérsela en la boca y escupir las "migajas" xDD
Lo que si que es probable es que se enfrenten en la supuesta saga del torneo, pero qué tiene de malo? sería un combate interesante.
Citar
quitarse de enmedio a Gildartz, así sin más, porque le da por irse de viaje, que a Cana que una semana atrás estaba que no meaba por hablar con él ahora le da igual que se largue hasta sabe Dios cuando,
Dudo que en las condiciones actuales del gremio se haya ido a hacer misiones, habrá ido en busca de información de todo lo que ha estado pasando (Zeref, Acnologia, etc).
Lo de Cana es cierto, hace nada estaba llorona y ahora le da igual, supongo que lo que la angustiaba era no poder decírselo, xDD

Citar
volver a aceptar porque sí a Luxus, después de lo que hizo porque vino a ayudar medio minuto a los buenos...

Creo que a nadie que le guste la serie mínimanete le haya disgustado su regreso, errar es de humanos, perdonar divino xD Luxus enmendó su error (de una manera un poco fail, hay que decirlo) por lo que hizo en fantasia.

Citar
Son tantas, tantas, tantas cosas, que lo siento, muy épica tiene que ser el final de la serie con los dragones para que vuelva a querer esta serie,
Como eso aún queda lejos no puedo decir nada xD solo que el autor tiene muchísimo potencial (Véase Rave Master) y dudo que nos defraude (a la gran mayoría)

Citar
digo el final porque esta saga tiene toda la pinta de ser tan de relleno como las tres anteriores.
Es posible, puede que sea una saga para que entrenen de una vez después de ver que ya no pueden de buenas con todos los enemigos.

Y un comentario personal, para gustos colores xD a mi bleach y naruto me parecen dos series muy flojas y One piece la he dado un largo descanso hasta que termine esta saga de los pescanova (insufrible) y leo comentarios en páginas como McDonalsAnime de que cada capítulo es más épico que el anterior y claro, uno se queda pensando que si se ha saltado páginas o de verdad no le gusta la serie...

Un saludo Kishin!
 :bye:
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 01:53:56 am por 「Natsu」 »

It has to be this way~