Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3  (Leído 17101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2011, 12:38:58 am »
Muchas gracias por el mini pack :2happy:

M4IL3RD3M0N

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • never give up
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2011, 01:33:25 am »
graxias por el mini pack !!!  :ok:

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2011, 05:05:30 am »
gracias me gusto el cap uno ahora a ver el pack  :bye:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2011, 08:08:57 am »
Muchísimas gracias, espero se vengan más MUY pronto xDD..  :animo2:

Saludos.  :hero:


el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2011, 10:48:07 am »
Woww que bonito pack!!!! Muchas gracias!!!!

Gendo128

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • Ver Perfil
    • The World of Gendo
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2011, 07:19:39 pm »
Como me a encatado la serie, el ending de SCANDAL me mola tanto, en fin redonda la serie creo que por ahi lloraremos un poco pero buena serie al final, bueno esperomos que cierre bien ^^

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
please
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2011, 07:26:31 pm »
Bueno, hacía unos mesecillos que tenía al fansub abandonado, más os vale que no canceleis los nuevos animes por que los estoy empezando a ver y si lo haceis tendre que mataros vale??? xdxd :bye:

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2011, 07:44:55 pm »
jujuju No uno, si no dos! Gracias por traernos esta serie, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2011, 06:55:27 am »
Excelente gracias por traernos más de este grandioso anime. ( parezco un tard y qué)
Quien no ha tenido su grupito cuando niño.
Visto los capítulos, y están  :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2011, 07:06:10 am »
Quien no ha tenido su grupito cuando niño.
No sabes hasta que altas horas de las noches nos reuníamos a contar historias. (mi grupito)
Ahora cada quien trabaja y estudia por su lado, un día al mes nos vemos .......
 :llorar:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2011, 07:13:32 pm »
Quien no ha tenido su grupito cuando niño.
No sabes hasta que altas horas de las noches nos reuníamos a contar historias. (mi grupito)
Ahora cada quien trabaja y estudia por su lado, un día al mes nos vemos .......
 :llorar:

Jo, mi grupo de amigas desde el colegio también está teniendo problemas ahora...las distancias...se hacen grupitos dentro del grupo...jo T_T

Pero me han encantado los dos capítulos y al final Yukiatsu ha ido y dice que también la ve, yo creo que él está enamorado de ella, bueno en realidad todos tienen unos líos con todos, menos Poppo que vive a su aire, me gusta mucho ese personaje se ve que tiene un gran corazón.

Me encanta este anime, espero el 4 con ansias T_T Encima el ending es tan bonito.

Gracias de nuevo team, hacéis un gran trabajo

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2011, 07:31:00 pm »
Es un hecho que a Yukiatsu le gusta Menma. Tal vez por ello también pretende ver a Menma, no quiere ni dejar solo el recuerdo de ella, en su rival Jintan. Detrás de Yukiatsu se encuentra la chica de las gafas (no me acuerdo del nombre) y de Jintan esta ella, la chica que me ha enamorado esta temporada, Anaru, no sé por qué el muy idiota la desprecia, pero bueno .....


El Ending esta a cargo del conocido grupo SCANDAL y sí esta muy bueno, espera a que salgan los FLAC, y los subiré aquí ^^, que en MP3 no lo disfrutaremos tanto como en FLAC xDD

Saludos.




Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2011, 07:43:59 pm »
Es un hecho que a Yukiatsu le gusta Menma. Tal vez por ello también pretende ver a Menma, no quiere ni dejar solo el recuerdo de ella, en su rival Jintan. Detrás de Yukiatsu se encuentra la chica de las gafas (no me acuerdo del nombre) y de Jintan esta ella, la chica que me ha enamorado esta temporada, Anaru, no sé por qué el muy idiota la desprecia, pero bueno .....


El Ending esta a cargo del conocido grupo SCANDAL y sí esta muy bueno, espera a que salgan los FLAC, y los subiré aquí ^^, que en MP3 no lo disfrutaremos tanto como en FLAC xDD

Saludos.

Yukiatsu tiene un vestido como el de Menma en el armario ¿verdad? ¿Y todos esos regalos que compran? ¿Son para ella? Yo lo pensé, pero no estoy segura pero es que sino ya me dirás para quién.
Y detrás de Yukiatsu va la de las gafas, que no entiendo por qué ese desprecio hacia Anaru si no le ha hecho nada la pobre (alomejor es porque imita a Menma o no sé).
Anaru también me cae muy bien y me da penita, Jin-tan está ciego (y coladito por Menma).
Al final me acabará cayendo mal Menma es lo que me pasa con los personajes a los que quiere todo el mundo u.u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2011, 07:49:34 pm »
Al final me acabará cayendo mal Menma es lo que me pasa con los personajes a los que quiere todo el mundo u.u
A mí ya me cae mal. D;

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulos 2 ~ 3
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2011, 07:54:24 pm »
Es un hecho que a Yukiatsu le gusta Menma. Tal vez por ello también pretende ver a Menma, no quiere ni dejar solo el recuerdo de ella, en su rival Jintan. Detrás de Yukiatsu se encuentra la chica de las gafas (no me acuerdo del nombre) y de Jintan esta ella, la chica que me ha enamorado esta temporada, Anaru, no sé por qué el muy idiota la desprecia, pero bueno .....


El Ending esta a cargo del conocido grupo SCANDAL y sí esta muy bueno, espera a que salgan los FLAC, y los subiré aquí ^^, que en MP3 no lo disfrutaremos tanto como en FLAC xDD

Saludos.

Yukiatsu tiene un vestido como el de Menma en el armario ¿verdad? ¿Y todos esos regalos que compran? ¿Son para ella? Yo lo pensé, pero no estoy segura pero es que sino ya me dirás para quién.
Y detrás de Yukiatsu va la de las gafas, que no entiendo por qué ese desprecio hacia Anaru si no le ha hecho nada la pobre (alomejor es porque imita a Menma o no sé).
Anaru también me cae muy bien y me da penita, Jin-tan está ciego (y coladito por Menma).
Al final me acabará cayendo mal Menma es lo que me pasa con los personajes a los que quiere todo el mundo u.u
Sí, sí todas esas cosas que tiene Yukiatsu son de Menma, además viste la parte en que olía aquel vestido blanco (?). Dios esta obsesionado el pobre...

Bueno, para nada me gusta Menma, pero si esta consigue unir a Anaru con Jintan, puede que me caiga algo bien xDD